Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rubita3

meonasssssssssssssssssssss,q ya pasaron los carnavalesssssssss.yo entro ahora muy poco,estoy liadilla con los recuerdos de comunion,tengo dos encarguillos y me tienen un poco atacaaaaaaaaaaaaa,pues son de ganchillo,asi q por aqui andamos entre cambio y cambio de pañales y pitochip,jajajjajajja,besos para todasssss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SHALAURA

Yo me quiero reir...nadie dice na.. Po si no teneis na que decir contad un chiste jaja

Compartir este post

Enlace al post
Rubita3

Meonasssssssssssssssssssssssss donde estais metidas,yo ando un poco liada pero me acuerdo de los buenos ratos pasados y claro tengo q salir corriendo a cambiarme el pañal,jajajjajajajaj:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Rubita3

Meonasssssssssssssssssssssssss donde estais metidas,yo ando un poco liada pero me acuerdo de los buenos ratos pasados y claro tengo q salir corriendo a cambiarme el pañal,jajajjajajajaj:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...