Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, como estais??

Yo he empezado el día un poco cruzada, llevamos bueno mejor dicho mi costi lleva dos días en conso y va y le pega la vena de pesarse hoy y sorpresa 800g más en dos días ... ya os podeis imaginar con que cara se ha quedado y lo primero que me suelta: seguro que hacemos bien esta fase?? ayyyyy y yo esta mañana vuelta a leerme el libro y para mí que lo he hecho todo bien .. con vuestro permiso después os pongo lo que ha comido estos dos días y me dais vuestra opinión.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Menú del Lunes
Desayuno:
Pan dukan con queso de untar 0% y lonchas de jamón de pavo
1 manzana

Comida:
Macarrones con atún y tomate
Mouse de piña

Merienda:
50g de pan integral con tomate, pavo y queso
Pepsi Light

Cena:
Un poco de surimi, queso fresco y no me acuerdo que más (no tenía mucha hambre)

Menú del Martes
Desayuno:
vaso de leche con edulcorante

Merienda:
Pan dukan con queso de untar y pavo
un yogur

Comida:
Pechuga de pollo a tiras con verduritas (relleno de fajitas que sobró el domingo, no se tira nada ;-p)
una manzana

Merienda
Mi ración de pan integral con tomate, queso y jamón de pavo
Pepsi light

Esta mañana pesaba 800g más y hoy le he puesto para que se lleve al trabajo

Merienda
pan de leche con queso de untar y jamón cocido
dos yogures

Comida
3 Pechuga de pavo (la del mercadona que es como asada, que se pasa por la sartén dos minutos y listo)
una manzana
un poco de ketchup

y como esta noche tenemos cena en casa de los amigos para ver el fútbos, cenarán su ración de pan de salvado con hamburguesa completa (sinnnn patatas eh jjjejejeejej)

que opinais?? lo estoy haciendo mal?

Enlace al post

Normalmente pierdes cobo. Yo el primer dia estaba con el mismo peso. Hoy peso 300 gramos menos. A ver hoy cuando me meta los espaquetis !!
Yo me peso todos los dias . Soy una jonki de la bascula. Cogere los lunes de referencia. Aunque este lunes no me pesaré estare de vacaciones con la famili. Y no me voy a llevar la vascula. Tan enferma no estoy. Cuidaré con detalles lo que como. Pero el domingo haré el cumple de mi hijo ahi haré la comida merienda de gala. Comeré sanwich una coca cola. Un trozo de tarta y me imagino que no podre más .

Enlace al post

Acabáis de empezar conso y ya estáis obsesionadas con la báscula??? Estáis incorporando nuevos alimentos y el cuerpo se está reajustando. Si añadimos lo de siempre (hormonas, baño, retención de líquidos..) Además, cuando leo que coméis pasta me pregunto: cuánta se meten en el plato????? Porque una cosa es que esté permitido y otra la cantidad que se ingiere.
Además, como comentamos, la fruta es mejor comerla sola, sin mezclar con otra comida. Y los 2 litros míiiiiiiiiiiiiiinimo de agua al día siguen siendo de rigor (para siempre)

Enlace al post

Si tienes mucha razón . Pero claro como cuesta bajarlos y tan fácil cogerlos jaja. De pasta 220 comere que es lo permitido.con el Agua no tengo problemas bebo mucha y aparte 2 o asi de té. Infunsión adelgaxan 1. Y a veces el de caramelo que esta de rickoo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...