Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bUENOS DIAS consonianas!!!
Chicas os paso mi menu CONSO porque aun tengo mis dudas y como cene tan requetebien, no me fio y creo que lo hice mal.
Una pregunta, quien o donde se ha dicho que son 40-50 Grs. de pan integral al dia!!!, en mi libro, pone: 2 rebanadas, por lo que he leido en el ilustrado, sigue poniendo 2 rebanadas!!! yo anoche me puse 40 grs y como que no, que creo que esta mal, eso es mucho pan, no?

- 1 cafe solo

-1 trozo bizcocho c/salvado (el correspondiente)
-1 cafe con leche

M.M:
2 lonchas de pavo

MEDIODIA:
-ensalada variada c/aceite acalorico
-entraña de ternera a la plancha (una parte de la ternera argentina, no es viscera)
-1 natillas de clara

MERIENDA:
- 1 naranja
-1 cafe solo

CENA:
-40 grs de pan C/tomate restregado y un poco de aceite acalorico
-3 lonchas de jamon iberico
-1 tortillita francesa de 1 huevo
-1 coca light
-1 cafe solo

RESOPON: lo hago tooodas las noches desde que inicie Dukan
-1 tazon de leche

Saludos

:grrr: como que 40gr es mucho :( a mi me parece muy poco :( yo hago pan casero y es una rebanada alargado finita :(

por lo demas yo veo perfecto tu menú :beso:
Hoy no voy a poner el menu porque me he portado muy requetemal, estoy enfadada :evil:conmigo misma, yo que soy la fuerza de voluntad personificada, hoy me confieso que he pecado.
He tenido un problema en casa (discusion bastante fuerte con marido y con hijo) y me refugie en un vaso de colacao (he de decir que yo soy fanatica de este producto); ahora me siento tan imbecil, porque no solo tengo el problema de la discusion, sino tambien el de mala conciencia :cry: No me riñais demasiado que bastante me voy a flajelar yo solita, menos mal que mañana es dia PP.

Peca mucho animo :beso: que un vaso de colacao no creo que te pase factura, ademas te lo has ganado, porque eran dos contra una :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Desayuno

1 cafe con leche desnatada
50gr de pan de pueblo casero integral con aceite acalorico, tomate y queso burgos desnatado y jamon de pavo
un trocito de angell food dukaniano

Media mañana

1 naranja
+ tarde un cortado

Comida

ensalada de lechuga, tomate, pepino, apio, aliñada con vinagreta dukan
fideua de marisco ( he puesto para dos 120gr en seco (400gr ya cocido), pero de mi ración me he comido algo menos de la mitad (140gr aproxi.), el resto todo para mi costillo :sad: me sentia culable si me lo comia todo)
1rebanadita de pan de salvados july
1 yogur 0% sabor fresa

Merienda

1 yogur natural 0%

Cena

champiñones al horno
chipirones con salsa de tomate casero (muy poca)

1 te de canela y laurel

este es el platito que me he comido

270420112286.jpg

mañana me toca dia PP

Uhmmmm ese plato de fudeuà me está llamando!!! ... para la semana que viene ya tengo preparados canelones de pollo pero este plato cae a la próxima o el día de gala jijijij

Por cierta, la pasta la has cocido a parte y después la has pesado o como lo has calculado??
Gracias.
Enlace al post

Uhmmmm ese plato de fudeuà me está llamando!!! ... para la semana que viene ya tengo preparados canelones de pollo pero este plato cae a la próxima o el día de gala jijijij

Por cierta, la pasta la has c

la pasta la pese en crudo 30gr en crudo son 100gr cocidos :beso:

Enlace al post

No sabia que la pasta con mucha verdura. Y yo me lo comi seco con queso sante fundido.
Y es verdad que hay bizcocho de pp,No lo recordaba.después pondré d nw el precioso y delicioso menus de hoy jaja

pues yo me la comi con marisco :burla:
la pasta siempre con pescados y con verduras, aunque algún día con carne tampoco nos va hacer daño ;)
Enlace al post

juli que pinta!!!
Mi menu de ayer:
Dia PP

D: te verde y bizcocho
MM: cafe con leche
A: filetes de pollo, queso batido con canela
MM: te verde
C: pez espada, caballa, 1 yogurt

Ah! se me olvidaba, ayer fui al medico y resulta que tengo un esguince.... ahora con el pie vendao.....

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Julicar vaya FIDEUA, me dan ganas de chupar la pantalla!!!

MENU DE 28/04/11:
2 lonchas d epavo c/sabanitas Santé
1 cafe c/leche

M.M:
Nada, fui de medicos y llegue tarde
1 cafe solo

COMIDA EN WOOK (Rte)
ensaladita variada y huevo duro
carne de: pollo y ternera con pimiento, cebolla a la plancha
1 gelatina
1 coca light
1 cafe solo

MERIENDA:
1 naranja
1 cafe solo

CENA: ME APETECIA ALGO DE NOCHE FUTBOLERA ASI QUE:
50 grs de pan (integral)
2 salchichas tipo frankfurt de pavo -pollo
(Me torre el pan, le restregue ajo, aceite acalorico y un poco de mostaza de Dijon)
No pude con nada mas , ni verdura...
cafe solo

RESOPON:
1 taza de leche desn s/lactosa

Bueno mañana dia PP!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...