Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas :smile:
Este finde en Andorra, lo he dedicado a la caza del queso y vamos si encontre y muchossssssss!!! jejejeje, me he comprado todos los que pone de ejemplos en el libro, lo unico que del que habla del Tomme de Savoie no he encontrado al 10% pero si al 16% !!!, el reblochon, el conté, el mimolet...como digo todos esos y muchos mas mas bajos aun, encontre unos de la casa shilpide, cabra en porciones, cremosos, rallado, tipo gruyere, otros de la casa briedelight, bajisimos en grasa y el carre frais
Asi que me voy a poner mora¿!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dias que no pongo los menus porque he estado liada preparando el cumple de mi sobrino incluida la tarta y la tarta del bautizo de mi sobrina, pero bueno voy a poner el de ayer domingo
D: un bocata con el pan dukan, tomate y quiche de jamon, espinacas, palitos de cangrejo y quesitos; y una infusion de te verde
MM: una infusion (estaba llenisima con ese desayuno)
C: ensalada de lechuga y tomate; dos trocitos de cordero con patatas fritas, mi trocito de pan de cereales, un yogur y una infusion digestiva (comida de gala)
MT: dos lonchas de lomo y una manzana
C:una tortilla de un huevo y una clara con 4 lonchas de pechuga de pavo, encima le puse unas rodajas de tomate, una hoja de lechuga y dos lonchas de queso gouda (era como un vegetal pero sin el pan de molde) y un yogur

Menu de hoy lunes
D: medio pan dukan con una loncha de queso tipo gouda y 3 lonchas de pechuga de pavo; una infusion de te rojo
MM: una naranja
C:ensalada completisima y pollo asado; mi trocito de pan; un yogur y una infusion digestiva
MT: un poco de jamon y una manzana
C: lenguado con verduras (calabacin, berenjena, champiñones y espinacas) y un yogur

Voy a ver si me preparo algun postre que el finde he estado liada. Ayer prepare el pan de July y lo voy a dejar por imposible, a mi no me sale el pan porque le he dejado toda la noche levando y ni se ha movido:cry:

Enlace al post

No' date=' [b']cobos, porque los carbohidratos que tiene no son asimilables (no los absorbes)

uf chica, menos mal, no sabes el agobio que me entro por el cuerpo cuando vi tantos hidratos!!!

Buenos dias chicas :smile:
Este finde en Andorra, lo he dedicado a la caza del queso y vamos si encontre y muchossssssss!!! jejejeje, me he comprado todos los que pone de ejemplos en el libro, lo unico que del que habla del Tomme de Savoie no he encontrado al 10% pero si al 16% !!!, el reblochon, el conté, el mimolet...como digo todos esos y muchos mas mas bajos aun, encontre unos de la casa shilpide, cabra en porciones, cremosos, rallado, tipo gruyere, otros de la casa briedelight, bajisimos en grasa y el carre frais
Asi que me voy a poner mora¿!!

jooooooooooooo que envidia!!! con lo que me gusta a mi el queso!!! mmmmmmm

Hoy me he pesado y he bajado medio kilo' date=' ahora peso 57,5. Me queda solo esta semana en conso, despues cambio de fase; madre que yuyu me da porque me voy a quedar solita y eso no me mola nada:sad::cry:[/quote']
Oyeeeeee que bien no??? medio kilito menos!!!! como triunfas puñetera!!!
Oye pero aunque solo te kede esta semana... pasaras por aki no?? tambien puedes abrir un post para la siguiente fase!! seria genial!! vas poniendo tus menus y en cuanto lleguemos te vamos haciendo compañia!!

Hace dias que no pongo los menus porque he estado liada preparando el cumple de mi sobrino incluida la tarta y la tarta del bautizo de mi sobrina, pero bueno voy a poner el de ayer domingo
quiche de jamon, espinacas, palitos de cangrejo y quesitos

Espero que te lo hayas pasado muuuuuuuy bien!!!!
por cierto, como se hace esa quiche que suena tan bien???

Enlace al post

Bueno chicas, ayer estuve en casa de mis suegros para celebrar el dia de la madre, porque yo la tngo lejos, para que al menos mi amorcito pudiera estar con ella, y me comi un trocito de tarta (no apta), es que la sacaron y tampoco me dieron mucho a elegir, de todas formas no era muy grande....

Habia pensado en hacer un pp con keso hoy para compensar, quitando el pan y las verduras ¿como lo veis?
De todas formas, hoy peso 56,8 kilos, vamos mejorando, poquito a poquito todos los dias!! grindance.gif
Os pongo mi menu de ayer:

D: infusion, pan con pavo y tomate
MM: infusion y bizcocho de fresas y chocolate
A: muslo y contramuslo de pollo, ensalada, tarta
MT: 2 yogurt
C: champiñones, 2 hamburguesas con 1 loncha de queso, picadillo de pimientos asados, 1 yogurt

Y el de hoy va a ser tal que asi:

D: 1 Infusión y 1/2 Bizcocho
MM: nada, me levante tarde
A: Pescado salsa de almejas, 1 Yogurt
MT: cafe con leche, 1/2 Bizcocho
C: 2 Hamburguesas con 2 lonchas de queso, Queso fresco con salmón, 1 yogurt
¿como lo veis?

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Me paso para saludar y reincorporarme a la dieta (a crucero porque necesito adelgazar lo que he engordado)...en este par de meses que llevo con los mareos la he dejado de lado y he engordado :cry:. Ya lo sabia yo...pero estando asi me es tan dificil seguir la dieta...

Sigo con los mareos (este fin de semana ha sido malo...). Sigo de medicos. La semana pasada toco otorrino, y me ha mandado otras pastillas (ya van 3) y sin tener todavia los resultados de las pruebas que me han mandado (escaner cerebral y radiografia cervical) asi que asi sigo... a este paso va a durar mas que las obras del escorial!!!!!!!!!!!

Ah!!! El otro dia vi un documental en odisea. Se titulaba "decalogo para adelgazar".La verdad es que lo vi a medias, porque estaba hiper super mareada y me quede dormida. Hablaba entre otras cosas de que el calcio ayuda en una dieta a que el cuerpo absorba menos grasas y las expulse con las heces. Tambien hablaba de que las proteinas hacen que nos saciemos mas y que tarde mas en aparecer el hambre... si alguien quiere verlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JR9EKPJ5&confirmed=1

Un beso chicas y nos vemos por aqui!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Me paso para saludar y reincorporarme a la dieta (a crucero porque necesito adelgazar lo que he engordado)...en este par de meses que llevo con los mareos la he dejado de lado y he engordado :cry:. Ya lo sabia yo...pero estando asi me es tan dificil seguir la dieta...

Sigo con los mareos (este fin de semana ha sido malo...). Sigo de medicos. La semana pasada toco otorrino, y me ha mandado otras pastillas (ya van 3) y sin tener todavia los resultados de las pruebas que me han mandado (escaner cerebral y radiografia cervical) asi que asi sigo... a este paso va a durar mas que las obras del escorial!!!!!!!!!!!

Ah!!! El otro dia vi un documental en odisea. Se titulaba "decalogo para adelgazar".La verdad es que lo vi a medias, porque estaba hiper super mareada y me quede dormida. Hablaba entre otras cosas de que el calcio ayuda en una dieta a que el cuerpo absorba menos grasas y las expulse con las heces. Tambien hablaba de que las proteinas hacen que nos saciemos mas y que tarde mas en aparecer el hambre... si alguien quiere verlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JR9EKPJ5&confirmed=1

Un beso chicas y nos vemos por aqui!!!!!!!!!!

jo chica a ver si dan ya con lo que tienes y te mejoras!! y por lo de la dieta paciencia corazon, tu eres mas importante!! :beso:
Enlace al post

nubol, pedorra, espero que te piten los oídos durante todo el día!!!:burla: QUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Con lo cerquita que lo tenemos y lo poco que nos acoplamos a la cultura del queso de nuestros vecinos. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...