Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nubol' date= pedorra, espero que te piten los oídos durante todo el día!!!:burla: QUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Con lo cerquita que lo tenemos y lo poco que nos acoplamos a la cultura del queso de nuestros vecinos. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol: pues si y eso que yo no soy ( o no era muy quesera) cuando voy a casa de mi famili a Francia y hemos ido a comer fuera, en depende que rtes, para el postre te traen unos pedazo carros de quesos IMPRESIONANTES!!! jejejee, y mi marido a adquirido esa costumbre y siempre dice que el queso es su postre!!!
Ahora tengo dudas de como comerlos, jejeje, porque la mayoria de los lights tienen entre 4,5,6% o un 8% de materia grasa, me imagino que podre comer mas de 40 grs, no? ah y el carre frais aun no lo he probado, no se si sera tipo san millan o que?
Una pregunta, cuando una no tiene NADA NADA de hambre en la hora de la cena y se ha de obligar, que es lo mejor que se puede comer? yo ayer me obligue a cenar unas natillas de claras, me imagino que la clara al ser PP sera mejor que comer una ensalada, no?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, sigo sin encontrar el gluten de trigo... yo mire en mercadona y en carrefour y el otro dia mi suegra miro en hipercor... y nada....
Me va a resultar mision imposible como con el cacao o que...!!!
Cuando me ponga bien de la pierna me pasare por un chino a ver si compro tofu y el gluten...
Por cierto, ¿puedo hacer un bizcocho y en lugar de ponerle salvados ponerle gluten? ¿todo el que kiera? ¿incluso en PP?
es que estoy pensando que para las pizzas tiene q venir genial! jo que hambre

Enlace al post

uf chica, menos mal, no sabes el agobio que me entro por el cuerpo cuando vi tantos hidratos!!!

jooooooooooooo que envidia!!! con lo que me gusta a mi el queso!!! mmmmmmm

Oyeeeeee que bien no??? medio kilito menos!!!! como triunfas puñetera!!!
Oye pero aunque solo te kede esta semana... pasaras por aki no?? tambien puedes abrir un post para la siguiente fase!! seria genial!! vas poniendo tus menus y en cuanto lleguemos te vamos haciendo compañia!!

Espero que te lo hayas pasado muuuuuuuy bien!!!!
por cierto, como se hace esa quiche que suena tan bien???

Gracias Cobos, aunque yo cambie de fase voy a seguir por aqui por supuesto, bueno.......si me dejais.
El peso me sorprendio mucho porque en el cumple todo eran bocadillitos de mil cosas, con lo cual comi cuatro distintos( del tamaño de esos que llaman pulguitas), dos pinchos de tortilla, un poco de queso y, por supuesto, un cachito de tarta (faltaria mas despues de hacerla que menos que probarla).
La quiche la hice igual que la de pavo que tenemos en el recetario, pero le añadi unas espinacas troceadas y tres palitos de surimi. A mi me gusto mucho, el problema es que no vale para dias de PP, pero por lo demas estupenda.
Enlace al post

Bueno chicas, ayer estuve en casa de mis suegros para celebrar el dia de la madre, porque yo la tngo lejos, para que al menos mi amorcito pudiera estar con ella, y me comi un trocito de tarta (no apta), es que la sacaron y tampoco me dieron mucho a elegir, de todas formas no era muy grande....

Habia pensado en hacer un pp con keso hoy para compensar, quitando el pan y las verduras ¿como lo veis?
De todas formas, hoy peso 56,8 kilos, vamos mejorando, poquito a poquito todos los dias!! grindance.gif
Os pongo mi menu de ayer:

D: infusion, pan con pavo y tomate
MM: infusion y bizcocho de fresas y chocolate
A: muslo y contramuslo de pollo, ensalada, tarta
MT: 2 yogurt
C: champiñones, 2 hamburguesas con 1 loncha de queso, picadillo de pimientos asados, 1 yogurt

Y el de hoy va a ser tal que asi:

D: 1 Infusión y 1/2 Bizcocho
MM: nada, me levante tarde
A: Pescado salsa de almejas, 1 Yogurt
MT: cafe con leche, 1/2 Bizcocho
C: 2 Hamburguesas con 2 lonchas de queso, Queso fresco con salmón, 1 yogurt
¿como lo veis?

Estupendos menus. Que bien que poco a poco vas bajando.
Tenias que haber dejado la comida de gala para el dia de la madre y asi la tarta no hubiese sido un pecado, sino una satisfaccion :smile:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Me paso para saludar y reincorporarme a la dieta (a crucero porque necesito adelgazar lo que he engordado)...en este par de meses que llevo con los mareos la he dejado de lado y he engordado :cry:. Ya lo sabia yo...pero estando asi me es tan dificil seguir la dieta...

Sigo con los mareos (este fin de semana ha sido malo...). Sigo de medicos. La semana pasada toco otorrino, y me ha mandado otras pastillas (ya van 3) y sin tener todavia los resultados de las pruebas que me han mandado (escaner cerebral y radiografia cervical) asi que asi sigo... a este paso va a durar mas que las obras del escorial!!!!!!!!!!!

Ah!!! El otro dia vi un documental en odisea. Se titulaba "decalogo para adelgazar".La verdad es que lo vi a medias, porque estaba hiper super mareada y me quede dormida. Hablaba entre otras cosas de que el calcio ayuda en una dieta a que el cuerpo absorba menos grasas y las expulse con las heces. Tambien hablaba de que las proteinas hacen que nos saciemos mas y que tarde mas en aparecer el hambre... si alguien quiere verlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JR9EKPJ5&confirmed=1

Un beso chicas y nos vemos por aqui!!!!!!!!!!

Animo y a mejorarse. Aqui te esperamos. ¿has engordado mucho? porque sino lo es igual puedes seguir en conso porque aunque lentamente tambien se baja y es mas facil de llevar puesto que no te encuentras muy bien.
Enlace al post

Estupendos menus. Que bien que poco a poco vas bajando.
Tenias que haber dejado la comida de gala para el dia de la madre y asi la tarta no hubiese sido un pecado, sino una satisfaccion :smile:

Muy cierto, pero es que habia pizza que no cabía en el congelador y había que comersela... se iva a poner mala,.... tu sabs.... :lol::lol::lol:

De todas formas, esta semana ya he planeado dejar la comida de gala para un poco mas adelante por si me surge algo.
Enlace al post

Muy cierto, pero es que habia pizza que no cabía en el congelador y había que comersela... se iva a poner mala,.... tu sabs.... :lol::lol::lol:

De todas formas, esta semana ya he planeado dejar la comida de gala para un poco mas adelante por si me surge algo.

:lol::lol::lol: Ya lo entiendo, y antes de tener que tirarla tu te sacrificas :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Ya lo entiendo' date=' y antes de tener que tirarla tu te sacrificas :lol::lol:[/quote']

chica es que el dia antes mi chico, "moreeeeeee y las pizzas...." y al final me entraron ganas, el martes fue el dia de gala! :lol:

Lo peor es que antes de ayer, que no os lo he dicho, fuimos a comer a casa de sus padres y habia pizza del dominos y no comi ni un trozo!!!! y el pobre me dice, tu trankila que en tu dia de gala pedimos una :lol: como lo kiero!

Enlace al post

chica es que el dia antes mi chico, "moreeeeeee y las pizzas...." y al final me entraron ganas, el martes fue el dia de gala! :lol:

Lo peor es que antes de ayer, que no os lo he dicho, fuimos a comer a casa de sus padres y habia pizza del dominos y no comi ni un trozo!!!! y el pobre me dice, tu trankila que en tu dia de gala pedimos una :lol: como lo kiero!

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

si es que la pizza... es un VICIOOOOOOOOOOOOOOO!! Pero es que sin queso no tiene gracia y eso de no tener queso rallado para crucero es lo peorrrrrrrrrr (cada vez que intento rallar el qusito santé congelado, me acabo rallando un dedo o dos porque... cómo resbala, el joío!!:pelea::evil:):down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...