Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tienes mucha razón, es que llevaba dos años intentando perder 10 kilos, y nunca iba adelante. Este año como lo conseguí, estoy acojonada que vuelvan,jajaja
Prometo que voy a comer más. :up:

Un poco salido de tono el comentario, penso yo.

Te doy razón, obsecionada si que estoy este año. A ver si pierdo el miedo y como más.

Me parece que fui la burla del día :grrr:

Corazon no te lo tomes a mal, nada de lo que digamos aqui es para reirnos de nadie ni para hacer daño, si al caso reirnos con alguien, pero cuando lleves un poco mas de tiempo te daras cuenta que todas estamos para ayudarnos y apoyarnos de manera sincera, asi que no te rayes!!

Y con lo de comer, yo no habia perdido tanto nunca, y tambien tengo un poco de miedo, pero si comemos bien y no aumentamos.... genial ¿no? haznos caso y come mas chikilla, yo soy una lima!! a todas horas comiendo y grandes cantidades, la gente de mi alrededor no se lo cree!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Bravo Julycar.......................sigues bajando......................un bico :beso:

:coqueta: gracias Roski :beso:
Tienes mucha razón, es que llevaba dos años intentando perder 10 kilos, y nunca iba adelante. Este año como lo conseguí, estoy acojonada que vuelvan,jajaja
Prometo que voy a comer más. :up:

Te doy razón, obsecionada si que estoy este año. A ver si pierdo el miedo y como más.

:beso:No te enfades Ana que aquí todo se dice de buen rollo:porfavor:sin animo de burlarse de nadie ni de ofender :porfavor: ya lo veras cuando nos conozcas un poco mas :up: solo intentamos ayudarnos unas a otras y hacer bien las cosas :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas. Leeros os leo, lo prometo, pero como siempre voy con prisas no hay forma de contestar, en fin, voy a intentar poner el menu que esto de la memoria no es lo mio

Desayuno: cafe con poquita leche y tostada de 40 gr de pan integral
comida: Ensalada con aceite ordesa, carne picada con especias, huevo y un pelin de salvado de avena (Se quedaron un poco liquidas con el huevo) al horno, una manzana
Merienda: Lo de siempre, un cafe con leche y mi racion de bizcocho Dukan, (La mitad de la racion)
cena: Salmon salvaje a la plancha, setas a la plancha y crema de tofu con chocolate
Mas luego: Si no estoy muuuy cansada me hare una infu de lo que pille¨.

Por cierto, hoy me he hecho unas foticos de carnet y comparandolas con otras de este verano, me he quitado de encima 14 kilos y 10 años, leches, parezco una cria....

Enlace al post

:duda:No me conoces conque supongo que no habrás visto que la broma era con july y no un ataque en tu contra pero bueno, si te ha molestado, te pido disculpas.

Por cierto' date=' hoy me he hecho unas foticos de carnet y comparandolas con otras de este verano, me he quitado de encima 14 kilos y 10 años, leches, parezco una cria....[/quote']
Sí, es curiosísimo cómo el tener kilos de más nos avejenta, verdad?:grrr:

Enlace al post

Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas. Leeros os leo, lo prometo, pero como siempre voy con prisas no hay forma de contestar, en fin, voy a intentar poner el menu que esto de la memoria no es lo mio

Desayuno: cafe con poquita leche y tostada de 40 gr de pan integral
comida: Ensalada con aceite ordesa, carne picada con especias, huevo y un pelin de salvado de avena (Se quedaron un poco liquidas con el huevo) al horno, una manzana
Merienda: Lo de siempre, un cafe con leche y mi racion de bizcocho Dukan, (La mitad de la racion)
cena: Salmon salvaje a la plancha, setas a la plancha y crema de tofu con chocolate
Mas luego: Si no estoy muuuy cansada me hare una infu de lo que pille¨.

Por cierto, hoy me he hecho unas foticos de carnet y comparandolas con otras de este verano, me he quitado de encima 14 kilos y 10 años, leches, parezco una cria....

Hola Fuentelarosa.......me puedes de cir como haces crema de tofu con chocolate ?gracias un bico:beso:
Enlace al post

Corazon no te lo tomes a mal, nada de lo que digamos aqui es para reirnos de nadie ni para hacer daño, si al caso reirnos con alguien, pero cuando lleves un poco mas de tiempo te daras cuenta que todas estamos para ayudarnos y apoyarnos de manera sincera, asi que no te rayes!!

Y con lo de comer, yo no habia perdido tanto nunca, y tambien tengo un poco de miedo, pero si comemos bien y no aumentamos.... genial ¿no? haznos caso y come mas chikilla, yo soy una lima!! a todas horas comiendo y grandes cantidades, la gente de mi alrededor no se lo cree!!

:beso:No te enfades Ana que aquí todo se dice de buen rollo:porfavor:sin animo de burlarse de nadie ni de ofender :porfavor: ya lo veras cuando nos conozcas un poco mas :up: solo intentamos ayudarnos unas a otras y hacer bien las cosas :beso::beso:

:duda:No me conoces conque supongo que no habrás visto que la broma era con july y no un ataque en tu contra pero bueno' date=' si te ha molestado, te pido disculpas.[/quote']

Ok, quizás me he precipitado contestando, pero lo de "atajo de anoréxicas" me sulfuró,jeje Disculpas accepatadas por supuesto y las pido yo también por acelerarme tan rápido. ;)

Bueno, la cena de Gala de ayer si se notó en la báscula (700 gr), pero hasta lunes (mi día de peso) no se realmente como fué esta primera semana de consolidación.
Ya sé que no debo pesarme todos los días, pero es más fuerte que yo. Siempre caigo...

Mi menú de hoy:

Desayuno - descafeínado + sacarina + flan dukan
M.M. - 1 tajada de melón
Comida - lomo asado + ensalada de lechuga + infusión
Merienda - pan integral ( es de molde, ya sé que es de lo peor - tengo que probar hacerlo yo mismo ) + nocilla dukan, batido de yogur 0% + 2 CD de salvado de avena + 1 de salvado de trigo
Cena - pastel de pollo + activia 0%

:beso:

Enlace al post

Roski, la receta esta en recopilaciones, la puso _Zita creo recordar, pero vamos es el mecanismo de un chupete:
No recuerdo las medidas de cabeza pero es cuestion de buscarlas:
Tofu blando, de los chinos que es igual y mas barato, yo le pongo un paquete de 500 gr
2CS de cacao desgrasado.....
1 cs de edulcorante, yo siempre uso el liquido del alcampo, que es el que mas me gusta
y no recuerdo que lleve nada mas
se mezcla en el vaso de la batidora el chocolate con el edulcorante y se mezcla bien, que que cremosito, se añade el tofu a taquitos y se bate para que quede bien fino, se pone en vasitos copas o donde quieras y se mete en el frigo al menos tooooda la noche y a comer
A ver si te busco la receta y te la edito, que yo para esto soy muuuuu torpe

CREMA SUAVE DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
- 800g de tofu sedoso (blando)
- 2CS combladas de cacao puro
- 6CS de edulcorante en polvo
- 1CC de canela en polvo

Colocar el cacao y la canela en un recipiente y disolver en 6CS de agua caliente.
Incorporar parte del tofu y mezclar bien.
Añadir el resto de tofu y el edulcorante y homogeneizar.
Pasar por la batidora durante 2 minutos.
Repartir la mezcla en 2 recipientes y dejarlo en el frigorífico toda la noche antes de servir.

Enlace al post

hola chicas!! por fin tengo un microondas nuevo!!!!!!!!!! :fiesta: este gira y tiene tiempooooooooo wooooooooooooooooooooo :lol::lol:

Bueno os pongo mi menu de hoy:

D: Pan con pavo y 1 Infusión
MM: 1 Manzana
A: Pasta con cebolla, gambas, champi,quesitos, huevo
MT: 2 yogures con salvados
C: Vamos a pedir al chino, asi que sera un salteado de setas chinas con pollo o algo asi...

Enlace al post

Hoy me siento super hinchada, seguro que mañana he vuelto a los 56....
Bueno, os presento mi menu de hoy:

D: 1 Infusión
MM: Leche con vainilla y Pan con pavo
A: Muffins de jamón y queso, tarta de queso con manzana
MT: Tarta de queso con manzana
C: ire a cenar a casa de mis suegros, asi que no estoy segura...

Enlace al post

Hola chicas :sad:

Por primera vez en 3 meses, comí lo que no debía. Calamares rebozados, y churrasco de cerdo con pan y patata frita. Eso sí, en poca cantidad, pero me temo que se notará, ya que hace poco que había hecho la comida de gala...

¿Que me aconsejáis?
¿Debería hacer unos días solo de proteínas para compensar un poco?

Que tonta, tanto tiempo recta con la comida, para ahora empezar a chafarla :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...