Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y la harina de soja es la sustitucion de... lo digo porque si la harina de trigo sustituye al pan' date=' por si con esa harina se sustituye algo[/quote']
Acabo de ver que la harina de soja solo esta permitido 1 cucharada al día, así que de momento no nos vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Acabo de ver que la harina de soja solo esta permitido 1 cucharada al día' date=' así que de momento no nos vale[/quote']

sip, por lo que para hacer algo seria por ejemplo con salvado de trigo y gluten, porque con el gluten solo.... bueno o gluten y tofu

Enlace al post

Me estáis dando ideas.
Se podría utilizar harina de soja para la pizza y la de trigo integral para el pan?

¿Y donde comprar la harina de soja?

os dejo el menu de hoy:

Desayuno - descafeinado + flan dukan
M.Mañana - coca cola zero
Comida - chipirones en su tinta + ensalada + trozo pequeno de pan blanco
Merienda - flan dukan + 1 loncha queso + batido yogur coco 0% con salvado de avena y de trigo
Cena - gambas cocidas + 50gr de pan de trigo integral con 2 tranchettes 10% grasa + 1 tajada sandía ( si pudier me la comería toda :coqueta: )

Ana el pan blanco no esta permitido es integral y máximo al día 50gr
Veo tu menú bien, aunque me parece que sigues tomando poca proteína, procura tomar la fruta entre horas, mucho mejor que después de comer ó cenar :duda::beso:

Tengo otra duda, hasta el momento, tomaba unas infusiones laxantes "susarandon" y me iba genial todos los días.
Ahora probré a traer la de Sen de mercadona y no noto nada. Si mañana no paso por el sr roca, vuelvo a las otras.
O vuelvo a inchar... y eso si que no!

yo opino que mas vale malo conocido que bueno por conocer :beso:

Encontré esta receta y no parece esar nada nal:

Receta del pan de soja

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la receta de este pan, tan sano como rico.
http://www.salood.com/wp-content/uploads/2007/10/pan_soja.jpg
Ingredientes:

½ taza de harina de soja

1 ½ taza de harina de trigo

80 gr. de levadura de cerveza

1 cucharadita de sal

2 cucharadas de margarina derretida tibia

½ taza de azúcar

1 huevo

¾ taza de leche tibia

Elaboración:

Primero hay que templar la leche y colocarla en un recipiente. Después añadimos una cucharadita de azúcar, la sal y la levadura.

A continuación se mezcla todo el conjunto y se dejar reposar unos 10 minutos.
Pasado este tiempo, echamos la margarina, el resto del azúcar, el huevo y las harinas, mezcladas y tamizadas previamente.
Finalmente se coloca la masa en un molde rectangular engrasado y enharinado.
Por último, se deja fermentar la masa en un lugar templado y finalmente se hornea.

Comentario dietético: este pan tiene todos los beneficios de la soja (que son muchos!!!) y que podéis ver en un

artículo anterior sobre las cualidades de este alimento.

Comentario a la receta: para rebajar las kcal. podéis usar margarina light y leche desnatada, pero os aconsejo
no quitar el azúcar, ya que interviene en el proceso de fermentación de la masa. Respecto a la taza, da igual la

medida que tenga, siempre que uséis la misma para todos los ingredientes.

Espero que te os guste !!!
Este pan no nos vale para la dieta Dukan :duda:
ana pero no nos valdria por el azucar y la margarina :sad:
A ver si somos capaces de hacer algo sin salvados y que este rico.... :lol:

Os dejo mi menu de hoy, hoy es mi dia PP:

D: Café con leche
MM: Bizcocho e Infusión
A: Pescado en salsa de almejas, 1 Yogurt
MT: 1 Infusión
C: Filete de pollo con curry, 1 vaso de queso batido con canela

Muy bueno,:plas: supongo que llegas a las protes que necesitas :nodigona:

hoy estoy regañona :lol::lol:

Enlace al post

Muy bueno,:plas: supongo que llegas a las protes que necesitas :nodigona:

hoy estoy regañona
:lol::lol:

Haces bien!! el otro dia se me fue totalmente, si no llega a ser por ti.... como la kiero yo leñe!!!
hoy si llego porque pescado son 3 piezas y de pollo 3 o 4, de todas formas si llego temprano de trabajar me abrire una latita de pulpo

Enlace al post

Haces bien!! el otro dia se me fue totalmente, si no llega a ser por ti.... como la kiero yo leñe!!!
hoy si llego porque pescado son 3 piezas y de pollo 3 o 4, de todas formas si llego temprano de trabajar me abrire una latita de pulpo

asi me gusta que comas muy bien :beso:
July la levadura de cerveza o de panadero es sustituible por la normal???

la levadura de panadero la puedes sustituir por la levadura fresca, la de cerveza si no la pones no pasa nada :beso:
Enlace al post

Cobos que pulpo compras en lata?, yo solo encuentro en aceite?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...