cobos 1 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Roski yo el dia de feculentos o paella, que me encanta o pasta con gambitas, champiñones, cebollita... mmmm Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Roski yo el dia de feculentos o paella' date=' que me encanta o pasta con gambitas, champiñones, cebollita... mmmm[/quote']Cobos el arroz de la paella es integral ? y la pasta la comes también integral ?y el dia de gala que comes ? yo del dia de gala quiero mi wermut con hielo y gaseosa...................................soy una borrachuza:burla: un bico:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cobos 1 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 si, el arroz y la pasta integral, pero vamos, antes no lo tomaba integral y tampoco note mucha diferencia...El dia de gala depende de lo que apetezca, lo mismo sales fuera a comer o cenar, o voy al mcdonalds o burguer king, aunque estoy pensando en tomar sushi esta semana, no se si ponerlo como dia de feculento o como gala.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cobos 1 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Otras veces simplemente me como un dulce!! :lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
braska 0 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola;Rosky yo de feculentos he comido, un día garbanzos, otro lentejas, otro fideuà, otro paella. Yo no me lo pongo integral, porque hago la comida para todos..Galas, como tal, he hecho pocas, el domingo me hago otro plato de feculentos y el viernes o sábado me tomo alguna cervecilla con alguna tapaBesos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola;Rosky yo de feculentos he comido, un día garbanzos, otro lentejas, otro fideuà, otro paella. Yo no me lo pongo integral, porque hago la comida para todos..Galas, como tal, he hecho pocas, el domingo me hago otro plato de feculentos y el viernes o sábado me tomo alguna cervecilla con alguna tapaBesos Gracias braska:smile: yo cerveza no..no me gusta:dientes::dientes:pero mi wermut:coqueta::coqueta::coqueta:8)8)8)8)8)un bico:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Ya lo puse en el Faceboock y en post de dieta Chicas tenéis foto del queso de mercadona que se puede comer en conso ? Es que le mandaba foto a mi hija para que me lo cogiera...........gracias un bico:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
zita 0 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me parto con tu vermut, roski!! Siento no poder ayudarte con lo del queso de Mercadona... aún no me he fijado en esos quesos... (con lo que me queda, como para fijarme... a ver si july se puede pasar y te ayuda!) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me parto con tu vermut' date=' roski!! Siento no poder ayudarte con lo del queso de Mercadona... aún no me he fijado en esos quesos... (con lo que me queda, como para fijarme... a ver si july se puede pasar y te ayuda!)[/quote']Zita desde el primer día onten mi vicio............ Si estuviera Summer por qui me llama borrachuza...................... es que me gusta.......estaba tan acostumbrada a tomarme un wermucito al fin de semana.................que :dientes:cuando están tomando todos algo.. a mi no me gustan los refrescos na de na.........solo bebo agua toda la semana y cuando voy de marcha agua y descafeinado............:wink:........mis amigas me dicen pero tu nunca tomaste una cocacola...............nunca....:nodigona:.........y cuando cumplí muchos años 40 empece de vez encuando algún fin de semana tomar un wermut..:guapa::guapa:.no vieras tiene que ser mucho hielo con mucha soda :nodigona:por que los primeros días se me dormían los huesos........una sensación rarisima...:confused:... Se lo pregunte a mi medico si seria con el efecto de las medicinas y se rió. ........y me lo permiten.......ya que por consejo medico tenia que tomar una copa de vino al día y no lo tomo...............Y le dije a mi cardiologo ........... yo el vino como que no.....................pero el wermut...................y se echo a reír y me dijo que sin abusar nada hacia daño.................... El único vicio que tenia era el de fumar lo deje hace 7 años y ya hacia años que tenia un pequeño problema.....:nodigona: .un bico:beso::beso::beso: . Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 5 de Julio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenas noches .......:wink::wink::wink::wink: ....... Que descanseis.......;);)Hasta Mañana...............;);)...........................un bico :beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.