Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo estoy con muchisima ansiedad de dulce... tipo galletas... chocolate... y no es por la "roja" ya se me ha pasado, y sobre todo despues de cenar...
no me lo quita el queso con edulcorantes.... ayer comi un poco de madalena de salvados que hice por la mañana (por cierto me salieron asquerosas... pueajjjj, pero mojaditas en cafe se pueden tomar, pero solas... puajjj)

mucho animo Txikitina que tu puedes ... luego pongo un bizcocho que esta de lujo y se hace en 6 minutejos ... como mucho 8 8):beso:

aquí esta la receta bizconatilla-dukan :up:
Mi cuerpo no se ha acostumbrado a la dieta, más bien soy yo la que se ha acostumbrado, y cada semana peco, luego compenso con muuuuucho ejercicio, y lo bajo, aunque más lento que cuando empecé.

Julycar, ya os pondré alguna foto. Pero por lo que me dicen sí que tengo que estar guapa, ahora me salen pretendientes por todos los lados :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo quiero ver esa foto yaaaaaaaaaaaaa :dientes::beso:
hola chicas quisiera un consejo de vosotras' date='me falta perder 3 kilos para pasarme en consolidacion y no los puedo bajar y camino todos los dia 1 hora,q me aconsejan m paso directamente en consolidacion:coqueta:[/quote']

Bueno en conso no todas bajamos de peso, pero si lo haces bien sin pasarte en los días de galas ...es posible que si puedas bajar esos 3 kilos que te faltan, yo lo haría en dos fases :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

AAHHHHHHHHH se me olvidaba aquí os dejo un código descuento del 10% para cualquier compra que se haga en : Productos varios, tambien en harinas, aromas, especias, etc....

El código es este blogdukan

Como se hace: Antes de confirmar el pedido ver en la cesta que hay un apartado donde pone código descuento ... ahí poner el código blogdukan

Yo estoy en estabilización y no me va mal .... unas semana subo 1kilo y otras lo bajo :coqueta:

Feliz finde para todas :guapa:

Enlace al post

Ya tengo la compisicion de la Carne Membrillo light .... yo creo que es apta, pero con mucho cuidadito.... os la pongo.
Pure de membrillo 58%, extracto de frutas 38,5%, espesante, acidulante, y conservante (benzoato sodico). Proteinas 0,23, hidratos 38,78 y grasas 0,06. No veno que ponga nada de fructosa..... pero no se ....¿Sabeis si es apta?..... es que tengo unas ganas de un dulcesitooooo.... no tengo fotos pero es la de Mercadona.

Enlace al post

Hoy me toca pesarme y miedo me da, estos dos últimos días han sido un desastre, me tenía que haber venido ya la roja, nunca es puntual, y supongo que será por eso pero he tenido una ansiedad por comer, lo que no me ha pasado en todo este tiempo me pasa ahora, encima no he podido hacer ejercicio, me ha ido a repasar un tattoo que tengo en el pie y se me ha hinchado, tengo que tenerlo en alto, así no se puede :cry::cry::cry::cry::cry:

Pero decidido sí o sí, yo el 12 me voy a conso, que me será más fácil no saltarme la dieta de esa manera, eso espero, ahora que me queda tan poquito....

Yo estoy con Txikitina, cuanto menos dulce para el cuerpo más fácil que éste no te lo pida, a mi que no me gusta el dulce...llevo unos días...el viernes me comí un churro, así, sin darme cuenta...a la tarde un trozo de brownie, era pequeño, pero era puro azúcar, y ayer en el trabajo saqué de la maquina un kinder bueno, es para matarme!

Julycar, gracias por el código :) jo, tú ya en estabilización, que envidia, no me queda a mi nada... Por cierto, una duda, si yo empiezo ahora mismo consolidación tengo que hacerla 260 días...pero si luego poco a poco bajo otros 4 kilos por ejemplo en consolidación, se supone que tengo que ir sumando más días no?

Enlace al post

Hoy me toca pesarme y miedo me da, estos dos últimos días han sido un desastre, me tenía que haber venido ya la roja, nunca es puntual, y supongo que será por eso pero he tenido una ansiedad por comer, lo que no me ha pasado en todo este tiempo me pasa ahora, encima no he podido hacer ejercicio, me ha ido a repasar un tattoo que tengo en el pie y se me ha hinchado, tengo que tenerlo en alto, así no se puede :cry::cry::cry::cry::cry:

Pero decidido sí o sí, yo el 12 me voy a conso, que me será más fácil no saltarme la dieta de esa manera, eso espero, ahora que me queda tan poquito....

Yo estoy con Txikitina, cuanto menos dulce para el cuerpo más fácil que éste no te lo pida, a mi que no me gusta el dulce...llevo unos días...el viernes me comí un churro, así, sin darme cuenta...a la tarde un trozo de brownie, era pequeño, pero era puro azúcar, y ayer en el trabajo saqué de la maquina un kinder bueno, es para matarme!

Julycar, gracias por el código :) jo, tú ya en estabilización, que envidia, no me queda a mi nada... Por cierto, una duda, si yo empiezo ahora mismo consolidación tengo que hacerla 260 días...pero si luego poco a poco bajo otros 4 kilos por ejemplo en consolidación, se supone que tengo que ir sumando más días no?

De nada ...Monsina tu haces solo tus 260 dias de conso y ya esta aunque pierdas algun kilo mas ... :beso:
Enlace al post

Ya tengo la compisicion de la Carne Membrillo light .... yo creo que es apta, pero con mucho cuidadito.... os la pongo.
Pure de membrillo 58%, extracto de frutas 38,5%, espesante, acidulante, y conservante (benzoato sodico). Proteinas 0,23, hidratos 38,78 y grasas 0,06. No veno que ponga nada de fructosa..... pero no se ....¿Sabeis si es apta?..... es que tengo unas ganas de un dulcesitooooo.... no tengo fotos pero es la de Mercadona.

El extracto de frutas es precisamente la fructosa.
Enlace al post

El extracto de frutas es precisamente la fructosa.

Ohhhh.... pues es una lastima.... bueno tendré que optar por hacerla yo misma.... y no es que este perezosa para la cocina, pero es que una comida para el bebe otra para el mayor y otra para el padre.... a mi se me quitan las ganas haste de comer, supongo que me entendeis.

Bueno de momento el kilo ese de mas que puse ha desaparecido..... supongo que es la roja.... asi que me mantengo. Sigo con el pan de julicar por la mañana y a medio dia mis 50 gr de pan integral.

¿Sabeis si se puede tomar salmorejo (sin pan)? junto con la proteina....claro.
Enlace al post

Yo diría que el salmorejo sí se puede, más que nada por que lo haces sin pan, supongo que si le echas la miga del pan integral también valdría.

Ayer tuve cita con mi médica (me la han vuelto a cambiar) para que me diera para hacer análisis de todo, ya que ya han pasado 6 meses desde los últimos, la anterior ya había dejado anotado lo de que me había puesto a dieta y lo de dejar de fumar. La nueva es más permisiva respecto al tabaco, me ha dicho que hasta que no esté bien consolidada en mi peso no intente dejar de fumar. Lógico, me había puesto como fecha a mi misma abril, ahora igual lo retraso. Me ha pedido para analizar de todo, mucho más que la anterior, como he perdido tanto peso quiere estar segura de que está todo bien.

También fui al médico por que mi pie tatuado estaba hinchado, rojo, me ardía....vamos que me asusté, y me ha dado una pomada, un antibiótico y una antinflamatorio, un montón de cosas. Así que sigo sin poder hacer ejercicio en condiciones, me da una rabia.

Enlace al post

Hola guapetonas,
Pero si estais casi todas por aqui... y yo que me preguntaba que seria de ustedes.
Ya estais rn consolidacion?
Txiquitina como te va?
Nuria Raul vas perdiendo algo?

Yo vuelvo de Francia el domingo, ya estare mas a menudo por aqui.
Este mes un desastre... con tanta fiestuqui. Pero no me quejo, he perdido un kilito.

Muchos besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...