Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas,
Pero si estais casi todas por aqui... y yo que me preguntaba que seria de ustedes.
Ya estais rn consolidacion?
Txiquitina como te va?
Nuria Raul vas perdiendo algo?

Yo vuelvo de Francia el domingo, ya estare mas a menudo por aqui.
Este mes un desastre... con tanta fiestuqui. Pero no me quejo, he perdido un kilito.

Muchos besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegra tenerte por aqui..... Yo sigo igual, no he perdido aunque tampoco he puesto. Cosa que casi que me alegra..... porque me paso un monton... Me estoy portando muy, muy mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos. Soy nueva nuevísima, jaja, me acabo de registrar, porque estoy haciendo la dieta Dukan y el lunes empecé consolidación. estoy como loca buscando información por internet y os he descubierto. Creo que como apoyo y para resolver algunas dudas es muy buena idea tener un foro como este.

Os hago un resumen de mi estado: Tengo 30 años y mido 1.63. Empecé el 30 de Enero pesando 60.9 kg, hice tres días de ataque y perdí 2.4 kg con lo que comencé crucero con 58.5. Mi obetivo era llegar a los 54, pero ya no aguantaba más y esta semana he decidido empezar conso con 55.1 kg. El viernes pasado llegué a pesar 54.7 pero el finde se me fue un poco la olla y me pasé. He leido por varios sitios que hay gente que en conso pierde un poquito, eso es lo que me gustaría, llegar a mis 54.

Esta es ,mi historia, jajjaja, espero que me acojais.

Enlace al post

Hola a todos. Soy nueva nuevísima, jaja, me acabo de registrar, porque estoy haciendo la dieta Dukan y el lunes empecé consolidación. estoy como loca buscando información por internet y os he descubierto. Creo que como apoyo y para resolver algunas dudas es muy buena idea tener un foro como este.

Os hago un resumen de mi estado: Tengo 30 años y mido 1.63. Empecé el 30 de Enero pesando 60.9 kg, hice tres días de ataque y perdí 2.4 kg con lo que comencé crucero con 58.5. Mi obetivo era llegar a los 54, pero ya no aguantaba más y esta semana he decidido empezar conso con 55.1 kg. El viernes pasado llegué a pesar 54.7 pero el finde se me fue un poco la olla y me pasé. He leido por varios sitios que hay gente que en conso pierde un poquito, eso es lo que me gustaría, llegar a mis 54.

Esta es ,mi historia, jajjaja, espero que me acojais.

Encantada de tenerte por aqui..... tu pregunta todas las dudas que tengas que seguro intentaremos ayudarte. Como habras leido algunas personas pierden en consolidacion.... pero hay que hacer la dieta muy bien... yo soy mala y me paso mucho (la vuelvo a confesar.... soy pecadorrra)
Enlace al post

Aissssssssss, buenos y soleados días!!!
Como os dije ayer, el lunes empecé conso con 55.1 kg, bueno, pues hoy peso 54.3!!! y es mi día de PP.
Nuria-Raul, empiezo con las dudas, jeje. Hoy toca PP como ya he dicho, pero, puedo comer fruta????

Desde que empecé he perdido 5.8 kilos, con lo que tengo que hacer 58 días de conso no?? Había pensado en hacerla en dos fases, pero si sigo perdiendo a este ritmo, la haré solo en una.

Feliz jueves!!!!

Una duda masssssssss: he leido que es recomendable hacer el día de PP los jueves, pero
alguien sabe por qué???? A mi me "apetece" más hacerlo los lunes por aquello de depurar si te has pasado el fin de semana.

Enlace al post

Aissssssssss, buenos y soleados días!!!
Como os dije ayer, el lunes empecé conso con 55.1 kg, bueno, pues hoy peso 54.3!!! y es mi día de PP.
Nuria-Raul, empiezo con las dudas, jeje. Hoy toca PP como ya he dicho, pero, puedo comer fruta????

Desde que empecé he perdido 5.8 kilos, con lo que tengo que hacer 58 días de conso no?? Había pensado en hacerla en dos fases, pero si sigo perdiendo a este ritmo, la haré solo en una.

Feliz jueves!!!!

Una duda masssssssss: he leido que es recomendable hacer el día de PP los jueves, pero
alguien sabe por qué???? A mi me "apetece" más hacerlo los lunes por aquello de depurar si te has pasado el fin de semana.

El dia de PP no se puede comer ni fruta, ni pan, ni tolerados (creo).... es como un dia de ataque. No importa que hagas los lunes de PP, siempre y cuando hagas ese día, ya que es muy importante hacer un dia de PP.
Enlace al post

:nodigona:Nuria-raul, ayer hice PP, pero acabo de ver tu mensaje, así que no lo hice del todo bien porque comi fruta peeeeeeeeeero, aún con todo hoy la báscula me ha dado otra alegria, 300gr menos!! ya estoy en los 54 que eran mi objetivo.

Ya os iré contando, hoy tengo de menú un delicioso plato de macarrones!!!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s,
El domingo regrese de las Francias. · diitas de ataque para reponerme de tanto pecado.
Estoy en 69Kg, aunque no he actualizado la regleta. Pero otra vez estoy como antes, el dia de PP 69Kg el dia PV 69,2 Kg. No to que me estanco otra vez.
Que me aconsejais las que como yo se estancaron casi al final?

Mi idea es seguir una semana la dieta, a ver que pasa. Si sigo estancada, pasarme a consolidacion haciendo 2 dias de PP en la semana.

Espero vuestros consejos.

Besitos a tod@s

Enlace al post

Hola a todas!! En los meses d marzo a mayo d 2011 estuve compartiendo foro con muxas d vosotras. Me había puesto muxos quilos tras un aborto y quería perderlos cuando anímicamente me lo pude permitir. La dieta la llevé genial y el animo subió tanto q me volví a quedar embarazada (y con todos los miedos del mundo a q se volviera a repetir). Deje la dieta y el foro.
Solo quería contaros q todo fue estupendo y el 15 d febrero tuve una niña preciosa (q voy a decir, soy su madre).
M alegra ver q ya estáis todas aquí, eso quiere decir q la dieta funciona:Julycar y sus ollas junto con el pan d salvado, Zita con sus vitaminas y chequeos, Rosky con sus menús paseos por la playa y su perro... No se. Un beso a todas. Yo vuelvo a empezar, llevo desde el 5 d marzo y ya he perdido 3,800, Espero continuar asi d bien, q tengo 10 semanas d crucero x delante y ya he hecho 2. Hasta pronto!!

Enlace al post

Hola a tod@s,
El domingo regrese de las Francias. · diitas de ataque para reponerme de tanto pecado.
Estoy en 69Kg, aunque no he actualizado la regleta. Pero otra vez estoy como antes, el dia de PP 69Kg el dia PV 69,2 Kg. No to que me estanco otra vez.
Que me aconsejais las que como yo se estancaron casi al final?

Mi idea es seguir una semana la dieta, a ver que pasa. Si sigo estancada, pasarme a consolidacion haciendo 2 dias de PP en la semana.

Espero vuestros consejos.

Besitos a tod@s

procura no tomar tolerados, unos días a ver si así se mueve la bascula :up:
Hola a todas!! En los meses d marzo a mayo d 2011 estuve compartiendo foro con muxas d vosotras. Me había puesto muxos quilos tras un aborto y quería perderlos cuando anímicamente me lo pude permitir. La dieta la llevé genial y el animo subió tanto q me volví a quedar embarazada (y con todos los miedos del mundo a q se volviera a repetir). Deje la dieta y el foro.
Solo quería contaros q todo fue estupendo y el 15 d febrero tuve una niña preciosa (q voy a decir, soy su madre).
M alegra ver q ya estáis todas aquí, eso quiere decir q la dieta funciona:Julycar y sus ollas junto con el pan d salvado, Zita con sus vitaminas y chequeos, Rosky con sus menús paseos por la playa y su perro... No se. Un beso a todas. Yo vuelvo a empezar, llevo desde el 5 d marzo y ya he perdido 3,800, Espero continuar asi d bien, q tengo 10 semanas d crucero x delante y ya he hecho 2. Hasta pronto!!

Hola guapisima, enhorabuena por tu niña :beso: veras como lo consigues :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s,
Que desanimadillo esta esto, no?

MamiAlex, enhorabuena por tu niña a ver si nos pones una fotito, tiene que ser preciosa.

Julycar, muchas gracias guapa. Prece que voy bajando muy poquito a poco. Hoy pesaba 68,400. Otro empujoncito y llegamos.

Besitos a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...