Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esto x fin esta movidito:plas:,ya m sentia sola jejeje,bienvenidas chicas animos,les cuento q m siento superrrr bien....,valio la pena tanto sacrificio:coqueta:me queda todabia para terminar consolidacion pero ahora es mas llevadera xq ya staba harta de crucero jejeje,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

esto x fin esta movidito:plas:' date='ya m sentia sola jejeje,bienvenidas chicas animos,les cuento q m siento superrrr bien....,valio la pena tanto sacrificio:coqueta:me queda todabia para terminar consolidacion pero ahora es mas llevadera xq ya staba harta de crucero jejeje,,,[/quote']
Pep eres la de la foto ? Pues estás muy bien, vamos insuperable.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas, sólo llevo una semana en conso porque tenía que ir de vacaciones y me pase, sólo me faltaba 1 para mi peso Dukan, pero la sorpresa al volver ha sido enorme, he bajado 1,5 con comida de gala y todo. La verdad es que estos días he andado muchísimo. Creo que será por eso. Iré leyendo el post poco a poco. A ver si se anima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...