Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas' date=' hoy estoy de bajon, me he levantado con un dolor horrible de muela, llevo desde el sabado asi, tengo que tomarme ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas del dolor, y para colmo, me da por pesarme a ver si me animo un poco y justo peso 58!!! HE ENGORDADO 3 KILOS!!! ¿como puede ser? :cry::cry:con el trabajo que cuesta perderlos y lo rapido que llegan.....[/quote']

Pero cobos, yo pienso que estás reteniendo bastante....para engordar 3 kilos hace falta jalar, y no moverse...te lo digo yo que los engordé en agosto del año pasado a base de comer y no moverme, y dar el pecho a mi niña....

En cuántos días se supone que has engordado eso???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Pero cobos, yo pienso que estás reteniendo bastante....para engordar 3 kilos hace falta jalar, y no moverse...te lo digo yo que los engordé en agosto del año pasado a base de comer y no moverme, y dar el pecho a mi niña....

En cuántos días se supone que has engordado eso???

pues en una semana!! y lo peor es que he ido todos los dias al gym haciendo media hora de gap y media hora de eliptica.... y comiendo las cosas de la dieta, claro
Enlace al post

:bate: PERO PARA QUE TE PESASSSSSSSSSSS:duda: yo creo que el peso de hoy no es real .... es imposible engordar 3 kilos y mas haciéndolo todo bien :duda: tu sigue como hasta ahora ... y pesate una vez a la semana :beso:

chica, me he pesado a ver si me animaba porque lleve 3 noches sin dormir por el dolor! y ha sido la peor decision... he estado a punto de ir al super y comprar toooooooodos los dulces que me encontrara y zamparmelos.... pero he sido fuerte, no me keda otra.... este viernes tengo una boda y voy a aprovechar para hacer cena de gala... por eso he sido fuerte, pero de verdad tengo unos dolores....
Enlace al post

pues en una semana!! y lo peor es que he ido todos los dias al gym haciendo media hora de gap y media hora de eliptica.... y comiendo las cosas de la dieta' date=' claro[/quote']

No preocupes, ya verás como eso son líquidos, a mi alguna vez me ha pasado de kilo y medio de golpe...seguro que en dos día too pa fuera....

Enlace al post

uf, eso espero, hoy es mi dia pp, a ver que tal la semana que viene...
Os pongo mi menu de hoy:
D: infusion
MM: cafe con leche y 1/2 bizcocho
A: pollo al horno, queso batido con canela
MT: cafe con leche, 1/2 bizcocho, 1 latita de pulpo
C: pinchitos de pollo, queso batido con canela

Enlace al post

chica' date=' me he pesado a ver si me animaba porque lleve 3 noches sin dormir por el dolor! y ha sido la peor decision... he estado a punto de ir al super y comprar toooooooodos los dulces que me encontrara y zamparmelos.... pero he sido fuerte, no me keda otra.... este viernes tengo una boda y voy a aprovechar para hacer cena de gala... por eso he sido fuerte, pero de verdad tengo unos dolores....[/quote']

el no dormir bien también afecta el peso ...lo dicho veras como no es real ese peso.... y espero que para el viernes ya no tengas dolor de muelas y puedas disfrutar de la boda :beso:
uf, eso espero, hoy es mi dia pp, a ver que tal la semana que viene...
Os pongo mi menu de hoy:
D: infusion
MM: cafe con leche y 1/2 bizcocho
A: pollo al horno, queso batido con canela
MT: cafe con leche, 1/2 bizcocho, 1 latita de pulpo
C: pinchitos de pollo, queso batido con canela

:plas::plas:un menú estupendo :up:

Enlace al post

Chicas' date=' hoy estoy de bajon, me he levantado con un dolor horrible de muela, llevo desde el sabado asi, tengo que tomarme ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas del dolor, y para colmo, me da por pesarme a ver si me animo un poco y justo peso 58!!! HE ENGORDADO 3 KILOS!!! ¿como puede ser? :cry::cry:con el trabajo que cuesta perderlos y lo rapido que llegan.....[/quote']

Uff, espero que te pase pronto, son horríbles los dolores de muelas. :beso:
Bueno por lo que cuentas tu amasadora es pequeña entonces tendrías que hacer mas pequeño el pan, prueba con estas cantidades

Ingredientes:

175gr de leche desnatada
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de café de edulcorante en polvo
1 huevo ó 1 clara
270gr de harina integral
13gr de levadura fresca
1 y 1/2ucharadas de semillas de sésamo y lino (opcional)

PAN INTEGRAL

175gr de agua
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de café de edulcorante en polvo

270gr de harina integral
13gr de levadura fresca
1 y 1/2 cucharadas de semillas de sésamo y lino (opcional)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS , voy intentar de nuevo :beso::duda: bueno pues como ya lo sabes no te digo nada :bate::lol::lol:

Me lo merezco,jejeje :-D

Enlace al post

Cobos no te agobies que seguro que los calmantes y el no dormir te afectaron........................
UN BICO:beso:A

Enlace al post

No preocupes' date=' ya verás como eso son líquidos, a mi alguna vez me ha pasado de kilo y medio de golpe...seguro que en dos día too pa fuera....[/quote']

cobos' date= es fácil retener líquidos con los antiinflamatorios. Además, el paracetamol suele llevar azúcares (cuando hacía pronokal, me dejaban tomar sólo ibuprofeno...)
el no dormir bien también afecta el peso ...lo dicho veras como no es real ese peso.... y espero que para el viernes ya no tengas dolor de muelas y puedas disfrutar de la boda :beso::plas::plas:un menú estupendo :up:

Uff' date=' espero que te pase pronto, son horríbles los dolores de muelas. :beso:[/quote']

Cobos no te agobies que seguro que los calmantes y el no dormir te afectaron........................
UN BICO:beso:A

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! sois geniales, ya no me pesare hasta el lunes, a ver que pasa.
He leido la composicion del paracetamol y lleva almidon de maiz.... osea, que entre el azucar del ibuprofeno y el almidon del paracetamol, y que para colmo me ha llegado la regla.... :frito: aparte os podeis imaginar lo irritable que estoy... es mi cuarto dia sin dormir por el dolor, me mantengo de pie y no me duermo por lo que me duele.... que triste.... estoy para el arrastre, pero yo no puedo dejar de tomarme los medicamentos, me duele mucho, ya la semana que viene o a la otra volvere a la normalidad, es que me duele incluso con el movimiento de la eliptica.....
Ayer fui al dentista y me miraron y me dieron presupuesto, me cuesta 300€ sacarme la muela porque es una cirujia..... no se como lo voy a hacer, ese es mas del dinero que gastamos en comida al mes!!!! me han dicho que por la seguridad social las extracciones son gratuitas, asi que he pedido cita hoy para informarme, a ver que me dicen.... Os mantendre informadas y muchas gracias de verdad!! sois unos soletes!! :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...