Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también tenia ganas de un arroz.....el primero que comas te vienes pa Valencia...que aquí para los arroces somos la reosti..

Besos!!

poci, porque debo ser la única madrileña que aún no se ha dejado caer por ahí (bueno, será porque no soy madrileña de origen! :lol:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

poci' date=' porque debo ser la única madrileña que aún no se ha dejado caer por ahí (bueno, será porque no soy madrileña de origen! :lol:)[/quote']

La verdad es que por la costa se suele llenar de madrileños..si, si. yo soy de la montaña..

De dónde eres???????

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Braska vaya pinta tiene ese arroz....... hummm
Yo mi comida de gala fue una fideua, que ricaaaa y mi racion de feculentos fueron garbanzos en cocido.
July no te atormentes mujer que lo estas haciendo fenomenal, y a todas nos pasan esas cosas.
Cobos como vas con las muelas??
Me he pesado esta mañana y 200 gr menos, aunque entre semana había bajado 300 mas pero bueno estoy contenta habiendo comido ya feculentos. Si el caso es mantenerme aquí y no subir....
Feliz Lunes a todas :beso:

Enlace al post

hola chicas... ¿qué tal?... bueno a mí todavía no me toca estar por aquí... me queda un mes (según Dukan) a ver si va bien la cosa... el caso es que como al mes que viene estoy en el pueblo y tengo Internet limitado... pues me estoy "estudiando" la parte de consolidación para cuando me pase... y tengo alguna que otra duda... os importa que os vaya preguntando??

gracias!! :smile:

Enlace al post

july' date= me aceptas un consejo? A lo mejor deberías haber empezado antes con esto que te voy a decir. Para controlar esas ansias de dulce una nutricionista me dijo que la gente a dieta solía tener bajo el cromo (y no me refiero a los que coleccionábamos de crías!!:wink:). Compra polinicotinato de cromo y verás cómo se regula todo (tiene que ver con los niveles de glucemia). Yo lo tomo (lo compré online, el de 200mcg) y no he tenido ningún tipo de ansiedad ni de tentación (y eso que soy muy de dulces!!!) Ah, y evita el picolinato de cromo, que te haría más mal que bien!

:up: lo mirare, aunque he paso un finde HORRIBLEEEEEEEEEEEEE luego os cuento ... :down:
Hola;

July, es que cuando hago la comida cocida no sé que pasa que se evapora toda el agua y se quema, de todos modos el robot que tengo yo no es lo de la foto...no se qe haré mal... tendrias que decirme como lo haces para saber que haces mal, porque no tiene porque pasarte lo que dices

Ayer me comí un trozo pequeño de pastel de chocolate y una horchata, y ahora llego de hacerme una hora en bici....qué hago doy eso por mi comida de gala????, o me permito mi plato de arroz con bacalao?????????sin postes ni nada...

Besos!!

Pues yo no lo contaría como día de gala ... yo tambien he comido arroz con bacalao :up:
July, trankila, todas tenemos un momento de debilidad y caemos, tu lo haces muy bien, asi que no te castigues, no pasa nada, tomatelo como un dia de gala como un "kitkat" una reposicion de fuerzas para seguir adelante, yo cuando he pecado, por ejemplo, la primera vez con la palmera de chocolate, cuando me la comi me dije... puf.. pues no es para tanto, y ya no tengo esa ansiedad.
Tu trankila que lo haces muy bien, borron y cuenta nueva ¿ok?
:beso::beso:

jo zita cuanto sabes!!! entonces esas pastillas son buenas para la gente que tiene azucar?

:beso: gracias guapetona :beso:
Mi muela va regular, me vuelve a doler, un dolor constante y molesto aunque me tome la medicacion, si sigo asi, para el mes que viene me voy al dentista porque esto no se aguanta vamos..., tengo cambiado hasta el animo que hay veces que saco una carita... es que un dolor continuo dia y noche no veas lo que molesta..., al menos ya estoy pudiendo dormir, que kieras o no...
Mi chico se ha animado a hacer la dieta, ha engordado unos 5 kilos porque es una persona de mucho comer y en el trabajo esta comiendo dulces, como su problema son los dulces, yo le hago bizcocho del nuestro y para que no coma muchas grasas hemos decidido hacer 2 dias ataque, 1 semana crucero y luego conso, porque si no se cansara, a parte esta ultima semana ha echo conso como yo aunque tomando colacao y ha perdido, asi que se ha animado para "depurarse".
Por cierto July, tu bizcoflan le vuelve loco!! bueno, a el y a sus compañeros de trabajo! :lol::lol::lol:

pues nada a cobrarlos se ha dicho :lol::lol:

Hola chicas, llevo una de semana de locos y esto va a peor, el 15 empiezo a trabajar en el macro de cajera asin que estoy aprendiendo y ni tengo tiempo, ni creo que lo tenga hasta despues del verano.

De todas formas, en cuanto tengo un ratico (Que son pocos) me meto y os leo aunque sean 2 hojas. Ademas para terminar de fastidiarla se ha escacharrado el movil y me han dejado uno del pleistoceno mientras, asi que tampoco tengo acceso a internet.

En fin, no os aburro, la dieta bien, el peso igual, orbito entre los 63.4 y los 64 asi que ni subo ni bajo, genial, la cuestion es mantenerse.

July, te mando un privado cuando puedas lo miras.

Besicos a todas.

en el macro que bien ...pues si necesito algo te aviso :lol:
Hola chicas;

Aquí teneís mi primera comida de gala, al final le he puesto una patata...Que buena!!!

20hndsm.jpg

:plas::plas: menuda pinta mas buena :plas:
Buenos días chicas!!
Braska vaya pinta tiene ese arroz....... hummm
Yo mi comida de gala fue una fideua, que ricaaaa y mi racion de feculentos fueron garbanzos en cocido.
July no te atormentes mujer que lo estas haciendo fenomenal, y a todas nos pasan esas cosas.
Cobos como vas con las muelas??
Me he pesado esta mañana y 200 gr menos, aunque entre semana había bajado 300 mas pero bueno estoy contenta habiendo comido ya feculentos. Si el caso es mantenerme aquí y no subir....
Feliz Lunes a todas :beso:

:beso: gracias Pecosa :beso:
hola chicas... ¿qué tal?... bueno a mí todavía no me toca estar por aquí... me queda un mes (según Dukan) a ver si va bien la cosa... el caso es que como al mes que viene estoy en el pueblo y tengo Internet limitado... pues me estoy "estudiando" la parte de consolidación para cuando me pase... y tengo alguna que otra duda... os importa que os vaya preguntando??

gracias!! :smile:

tu pregunta todo lo que quieras que nosotras en lo que podamos te ayudaremos :beso:
Enlace al post

Bueno pues ayer me fui a montar en bici y así compensar lo del sábado con tan mala fortuna que volviendo a casa me caí en el asfalto y tengo las dos rodillas jodías y el codo se ha llevado la peor parte ..un quemazo de coooonessssssssss :sad: aquí os dejo las fotos y encima volvía a pecar me fui por la tarde a la pastelería y me comí una miloja (merengue y hojaldre) con un cafe con leche 929878.gif929878.gif y he dormido fatallllllllllllll 929878.gif me duele tooooooooooooo 877471.gif2hfnqlk.jpg
mi marido dice que son señales de guerra que eso pasa en las mejores familias .... pero claro el no es el que se a caido 813122.gif

Enlace al post

bueno... pues empiezo con mis dudas para tomar apuntes...

TOLERADOS: se pueden tomar igual que en crucero? supongo que excepto en el día PP...
TIPO DE PAN INTEGRAL: ¿cual comprais? yo estaré 2 meses en un pueblo y bueno... no hay mucho donde elegir... teneis alguna receta buena?? aparte del pan de july... ¿se puede tomar la ración de 40-50gr de pan integral y aparte el pan de july? es la unica manera de comer el salvado...
MANTEQUILLA: en el libro pone que para desayunar se puede untar un poquitin de mantequilla light.... es cierto?? hay alguna apta?

de momento aquí están mis primeras dudas... miedo me el mogollón de compra que me tengo que llevar solo para mi... ;)

Enlace al post

july, es verdad que tienes que pasar por el fostión (bueno, fostiones) sí o sí. Lo que pasa es que normalmente los pasamos de crí@s y se dan por hecho y se olvidan enseguida. De mayores ya joroba más!!:evil: Échate cremita anitiinflamatoria y, si me llego a enterar antes, te digo que te tomaras un anitinflamatorio justo después del porrazo y cada 6-8h (diclofenaco o ibuprofeno) Ahora el mal ya está hecho y lo debes tener bien hinchado, no? Bueno, como dice tu costi, son señales de guerra... pero cómo duelen, las joías!:enfermo::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...