Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno... pues empiezo con mis dudas para tomar apuntes...

TOLERADOS: se pueden tomar igual que en crucero? supongo que excepto en el día PP... los tolerados como en conso y el dia pp como en ataque
TIPO DE PAN INTEGRAL: ¿cual comprais? yo estaré 2 meses en un pueblo y bueno... no hay mucho donde elegir... teneis alguna receta buena?? aparte del pan de july... ¿se puede tomar la ración de 40-50gr de pan integral y aparte el pan de july? es la unica manera de comer el salvado...pan integral 50 gr al dia puse una receta, y a parte el salvado como pan ó como quieras
MANTEQUILLA: en el libro pone que para desayunar se puede untar un poquitin de mantequilla light.... es cierto?? hay alguna apta? no hay ninguna apta, pero eso ya es cosa de cada una

de momento aquí están mis primeras dudas... miedo me el mogollón de compra que me tengo que llevar solo para mi... ;)

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

july' date=' es verdad que tienes que pasar por el fostión (bueno, fostiones) sí o sí. Lo que pasa es que normalmente los pasamos de crí@s y se dan por hecho y se olvidan enseguida. De mayores ya joroba más!!:evil: Échate cremita anitiinflamatoria y, si me llego a enterar antes, te digo que te tomaras un anitinflamatorio justo después del porrazo y cada 6-8h (diclofenaco o ibuprofeno) Ahora el mal ya está hecho y lo debes tener bien hinchado, no? Bueno, como dice tu costi, son señales de guerra... pero cómo duelen, las joías!:enfermo::beso:[/quote']

Gracias Zita me tome y me estoy tomando ibuprofeno, me he puesto betadine, thrombocid para el golpe, linitul para el quemado

yo de peque no monte en bici ... pero ahora a la vejez viruela siiiiiiiiiiiii :lol:

Enlace al post

anda july... no había visto tus fotos... qué porrazo!!! si es quien dice que el deporte es bueno!!! (jjajaja es que soy muy vaga)

:lol::lol: y mas a mi edad :lol:
July' date=' cómo andas?????[/quote']

coja :lol:

gracias a las dos por preguntar, sois unos amores :beso:

Enlace al post

gracias July por responder mis dudas... llevo la mitad del post y voy tomando notas... así luego lo haré bien... voy a aprovechar hoy que no tengo al marido a ver si lo leo entero y así ya voy al día con vosotras...

cuida la patita... anda que ahora que hay que enseñar garra.... la llevas bonita bonita!!! :burla:

Enlace al post

Ay July, pobrecita mía vaya viaje te has dado :sad::sad::sad:. Cuidate mucho, que en este tipo de toques, los críos en un par de días están nuevos, pero ya al pasar los 25, aparte de las costras, te quedas unos días con una paliza en el cuerpo que para qué decir más. Un beso fuerte guapa, y recupérate pronto, que nos haces falta aquí a pleno rendimiento- :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas hoy fue mi primer dia de consolidacion, lo lleve muy bien lo mejor fue la fruta, me la tomé de merienda dos nectarinas pequeñas, decir que casi tengo un orgasmo de gusto.
july espero que te recuperes pronto, menudo porrazo.

Enlace al post

Ainss July menudo porrazo te has dado guapo, espero que te encuentres mejor, cuidate mucho y no dejes de tomarte ibuprofeno. :beso:
Os dejo mi menu de hoy
d: cafe con leche, pan july con lomo embuchado
mm: una nectarina y una ciruela
c: judía verde, conejo ajillo (sin la salsa), yogurt melon 0%
m: pan integral con queso 20%
c: lubina plancha + pimiento asado + crema pastelera con canela

Hasta mañana :guapa:

Enlace al post

gracias July por responder mis dudas... llevo la mitad del post y voy tomando notas... así luego lo haré bien... voy a aprovechar hoy que no tengo al marido a ver si lo leo entero y así ya voy al día con vosotras...

cuida la patita... anda que ahora que hay que enseñar garra.... la llevas bonita bonita!!! :burla:

ya veras como lo vas hacer bien :beso:
Ay July' date=' pobrecita mía vaya viaje te has dado :sad::sad::sad:. Cuidate mucho, que en este tipo de toques, los críos en un par de días están nuevos, pero ya al pasar los 25, aparte de las costras, te quedas unos días con una paliza en el cuerpo que para qué decir más. Un beso fuerte guapa, y recupérate pronto, que nos haces falta aquí a pleno rendimiento- :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

muchas gracias Cris ... la verdad es que hoy estoy molida ....pero seguro que en unos dias estoy ya bien ...por lo menos eso espero :beso:
Vaya fin de semana mas catastrófico July,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya estas mejor..........................
un bico:beso:

gracias Roski ...la verdad es que estoy condolida, lo que mas me duele es el codo lo tengo super inchado ademas del quemazo ... a ver si mañana estoy mejor :beso:
hola chicas hoy fue mi primer dia de consolidacion, lo lleve muy bien lo mejor fue la fruta, me la tomé de merienda dos nectarinas pequeñas, decir que casi tengo un orgasmo de gusto.
july espero que te recuperes pronto, menudo porrazo.

:lol::lol: ayyyyyyyyyyy la fruta :lol: que rica esta :) muchas gracias ...mejor casi que no ...pero seguro que en unos dias me recupero :beso:
Ainss July menudo porrazo te has dado guapo, espero que te encuentres mejor, cuidate mucho y no dejes de tomarte ibuprofeno. :beso:
Os dejo mi menu de hoy
d: cafe con leche, pan july con lomo embuchado
mm: una nectarina y una ciruela
c: judía verde, conejo ajillo (sin la salsa), yogurt melon 0%
m: pan integral con queso 20%
c: lubina plancha + pimiento asado + crema pastelera con canela

Hasta mañana :guapa:

muchas gracias Pecosa ...tu menú de lujo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...