Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya' date=' ya, si por eso digo que me he pasado....¡¡Pero estaban tan ricas!! Creo yo que engordarán menos que un donut, no?? E higos, de higos no dice nada. ¿Podemos tomarlos?[/quote']
Los higos aún menos que las cerezas, mujer de diossssssss!!! Si son PURO AZÚCAR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!

que buena receta july, haber si lo hago un día. Por cierto, como te encuentras hoy?? espero que mejor :beso:

Pecosa estoy algo mejor .... pero aun me duele ...y dormir pues a ratos, en cuanto me rozo me despierto ..... gracias por preguntar :beso:
Julycar Peca y todas las que terminasteis conso por que no abre is un post de ESTABILIZACION:duda:
Es que así gente como yo ............................os puede seguir y coger ideas...
....Por cierto July que tal dormiste esta noche ?........ Gracias un bico:beso:.

Roski yo hasta dentro de 12 días no termino conso .... y dormir pues a ratos, en cuanto me rozo me despierto ..... gracias por preguntar:beso:

Ya' date=' ya, si por eso digo que me he pasado....¡¡Pero estaban tan ricas!! Creo yo que engordarán menos que un donut, no?? E higos, de higos no dice nada. ¿Podemos tomarlos?[/quote']

higos ???? pues no los prohíbe :duda:
Pues ya tomé mi primera comida de gala, un pedazo de plato de arroz con bogavante. Y de postre, un trocito de bizcocho del de verdad!!!!
Hemos estado el fin de semana fuera, y hemos comprado unas cerezas impresionantes... Y ahí sí que me he pasado, me he comido muuuuuuuuchas :(
Ahora me da miedo poner peso. Sólo pienso en eso.
Hoy me he tomado mi primera tostada de pan integral,¡riquísima!

:) CEREZASSSSSSSSSSS :) están prohibidas con lo ricas que están :-(

Enlace al post

Ay, que panzada a llorar llevo toda la tarde:cry::cry::cry:. La que sea aprensiva con el tema dentistas, como yo, mejor que no siga leyendo a partir de ya.

Esta mañana he ido al dentista, porque tenía un puente fijo desde hace unos 8 años, y me molestaba un poco al morder; el caso es que sólo íbamos a levantarlo para pegarlo bien, pero cuando lo quitamos, las dos muelas que lo sujetaban, estaban deshechas, pero lo que se dice deshechas de verdad, a nada que les tocaba con el palito metálico este que tienen, se rompían como si fuesen de cartón, así que no había más solución que quitar las dos, y con lo delicadas que estaban, a la vez, porque si llego a morder un trozo de sandía con alguna, se hubiese roto, imaginaos como estaban. El caso es que sí tenía molestias, pero no el dolor que me decía el dentista que debería haber tenido al estar tan mal. Que mal, al final me ha sacado las dos muelas, y entre lo que me duele todo el cuerpo de la tensión que pasé (1 hora y media con la boca abierta, porque no tenía de donde tirar sin que se rompiera), y lo que me duele ahora la mandíbula y ese regusto a sangre toda la tarde...... Qué os voy a contar, desayuné dos yogures y una gelatina con un café solo (de tres veces, de lo nerviosa que estaba, aún sin saber lo que se me venía encima), no he podido comer más que dos cucharadas de judías verdes, porque a la que trago, me sangra, y ahora no sé ni que cenar, sólo quiero irme a la cama con dos ibuprofenos o dos nolotiles que me voy a tomar, y despertarme mañana, a ver si estoy un poco mejor. Me han recomendado dieta blanda y fría, así que a lo mejor, hago cena de gala y me como un poco de helado (no Dukan, claro), para que me alivie un poco al menos el disgusto que tengo.:sad: Sí, sí ya sé que seguramente no sea para tanto, pero es que hoy me siento tan mal, tan mal, que no puedo hacer otra cosa que llorar, que en el fondo, seguro que es una forma tan buena como otra cualquiera de liberar la tensión que tenia acumulada de toda la mañana.

Enlace al post

cris, yo también odio ir al dentista. Y tengo que ir!! Por dejarlo (se me cayeron un par de empastes hace, ejem, como 1 año), ahora se me han roto las 2 muelas y hasta aquí puedo leer. Y sigo sin coger cita! Tengo un trauma infantil que ni os quiero contar... y además, :sinunduro:

Enlace al post

Ay' date=' que panzada a llorar llevo toda la tarde:cry::cry::cry:. La que sea aprensiva con el tema dentistas, como yo, mejor[b'] que no siga leyendo a partir de ya.

Esta mañana he ido al dentista, porque tenía un puente fijo desde hace unos 8 años, y me molestaba un poco al morder; el caso es que sólo íbamos a levantarlo para pegarlo bien, pero cuando lo quitamos, las dos muelas que lo sujetaban, estaban deshechas, pero lo que se dice deshechas de verdad, a nada que les tocaba con el palito metálico este que tienen, se rompían como si fuesen de cartón, así que no había más solución que quitar las dos, y con lo delicadas que estaban, a la vez, porque si llego a morder un trozo de sandía con alguna, se hubiese roto, imaginaos como estaban. El caso es que sí tenía molestias, pero no el dolor que me decía el dentista que debería haber tenido al estar tan mal. Que mal, al final me ha sacado las dos muelas, y entre lo que me duele todo el cuerpo de la tensión que pasé (1 hora y media con la boca abierta, porque no tenía de donde tirar sin que se rompiera), y lo que me duele ahora la mandíbula y ese regusto a sangre toda la tarde...... Qué os voy a contar, desayuné dos yogures y una gelatina con un café solo (de tres veces, de lo nerviosa que estaba, aún sin saber lo que se me venía encima), no he podido comer más que dos cucharadas de judías verdes, porque a la que trago, me sangra, y ahora no sé ni que cenar, sólo quiero irme a la cama con dos ibuprofenos o dos nolotiles que me voy a tomar, y despertarme mañana, a ver si estoy un poco mejor. Me han recomendado dieta blanda y fría, así que a lo mejor, hago cena de gala y me como un poco de helado (no Dukan, claro), para que me alivie un poco al menos el disgusto que tengo.:sad: Sí, sí ya sé que seguramente no sea para tanto, pero es que hoy me siento tan mal, tan mal, que no puedo hacer otra cosa que llorar, que en el fondo, seguro que es una forma tan buena como otra cualquiera de liberar la tensión que tenia acumulada de toda la mañana.

UUUFFFFFFFFFFF que mal lo tienes que estar pasando .... hazte un consome y te lo tomas frio, ó un gazpacho, espero que mañana estes mejor :beso:
Que yo sepa' date=' hasta estabilización NO se pueden tomar: plátano, cereza, uva e higo...

Zita yo por mas que miro y leo solo prohibe : las cerezas, el platano y las uvas :duda:
cris' date= yo también odio ir al dentista. Y tengo que ir!! Por dejarlo (se me cayeron un par de empastes hace, ejem, como 1 año), ahora se me han roto las 2 muelas y hasta aquí puedo leer. Y sigo sin coger cita! Tengo un trauma infantil que ni os quiero contar... y además, :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Mi menú de Martes

desayuno

1 cafe con leche desnatada
50gr tostada de pan integral casero con tomate, aceite ordesa, queso burgos 0%, 2 lonchas de pechuga de pavo
1 tostada de pan july con aceite ordesa, tomate y pechuga de pavo
(me he levantado con muchaaaaaaaaaa hambre :lol::lol: y no me he comido al costillo porque esta muy duro :lol::lol::lol:)

Media mañana:

2 cortados desnatados
tema curro

Comida:

coliflor, calabacin, puerro y zanahoria todo hervido y aliñado con vinagre modena y aceite acalorico
1 muslo y contramuslo de pollo 1 alita de pollo todo al horno
pan de july
pastel fresco de limon tricolor

Media tarde

4 albaricoques grandecitos

Cena

40gr de queso de tetilla
pan july
ensalada de lechuga, lata de mejillones, almejas, atun todo al natural, con vinagreta dukan
pan july

el queso de tetilla lo he comprado en el lidl es muy apto TERRA DO VENTO
proteinas -------- 19gr
hidratos de carbono ------ 0,1gr
azúcares ------ 0,1gr
grasas ------ 26gr

:guapa:

Enlace al post

hola chicas esto de estar en consolidacion es la leche, de verdad que comer tanto adelgaza!! esto es increible..
os cuento yo el pan de salvados los hago tipo bimbo en un tupper redondo
mi menu de hoy:
desayuno:
medio pan de salvados con pechuga de pavo y una infusion y 1 cucharada de semillas de lino
media mañana
un cafe con leche
comida:
salmón a la plancha con ensalada de lechuga, tomate y cebolla
merienda:
el otro medio de pan de salvados con pechuga de pavo.
25gr de pan integral con una loncha de lomo embuchado ( es que fui a la compra a la tarde y aproveché para comprar el pan)
cena:
pechuga de pollo a la plancha con judias verdes
25gr de pan integral y un yogurt

que os parece mi menu, lo estoy haciendo bien, ya se que me faltó la fruta pero por la mañana no pude tomarla y a la tarde no podia porque me encontraba llena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...