Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zita y yo tambien prefiero el pan de verdad, ademas que en casa siempre es casero ...pero este para un apuro ...un tenten pie ... es muy socorrido :dientes:

ahora me falta la mantequilla .... yo antes la hacia con nata pero era de 35% con fresas y esta que te mueres de gusto .... no se si con la de puleva 5% saldra la mantequilla ... a ver si compro y os cuento :)

Que haces la mantequilla con fresas.......................... cuéntame como haces? un bico:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, por aqui lluvioso y feo, pero...
JULY, yo me compre una mantequilla en Andorra (francesa, claro), bajisima en grasa y ademas es de esas blandas que siempre se pueden restregar bien, quieres un poco? :burla:, :lol::lol:, la verdad esque solo la uso el domingo y muy poquito, esta semana igual me escapo de nuevo a Andorra, seguro que caen los quesos de nuevo, pero sobre todo el COMTÉ y el TOMME DE SAVOIE, que ya os dije que no lo encontre al 10% pero si al 16% y esta muy rico.

Enlace al post

Por lo menos no dejarás el brazo en el intento: aquí sí que se ve la buena inversión que hiciste en maquinitas!!!:up:

Zita mi 1º maquina fue la Mycook después llegaran las demás y a todas les saco mucho rendimiento y la panificadora que mi marido se negaba al principio ...ahora esta encantado :dientes: y no tengo mas maquinas porque mi cocina es un guas :lol::lol:

HOla chicas buenos dias
Hoy estoy un poco echa polvo, me ha dado un dolor debajo del pecho en las costillas, me he acojonado pensando si sería un colico de riñon de esos pero no pq eso duele mucho dicen, la verdad k me he quedado sin respiración y me duele bastante pero supongo que será de tipo muscular.
Mi menu de ayer PP
d. cafe con leche+pan julycar con pechuga pavo
mm. yogurt
c: bistec ternera, higado caballo y pechuga pollo+yogurt
mm. queso batido con canela
c: gallo plancha+yogurt

Cris, cobos, july como estáis guapas???
July ese pan no se pero yo probé el wasa ese k me dijiste una vez y me parece incomestible,vamos que se fue a la basura :(

Pecosa seguramente es flato osea gases ..... comprate aerored que va genial ... y se de lo que hablo ... los gases son muy fastidiosos
el menú genial :up:
y el pan este es muy parecido al wassa fibre :beso:

hoy he dormido bastante mejor solo me he despertado 1 vez :up:
No esta mal para un día ..........gracias Julycar............un bico:beso:

yo lo he comprado para dias muy puntuales ... hoy como en casa de mi hermana, pues bien me voy a llevar unas tostaditas de estas y me hace mi a paño, prefiero el pan pero como ella de cocinillas na de na :lol: .... pues me llevo este :beso:
Que haces la mantequilla con fresas.......................... cuéntame como haces? un bico:beso:

mira aquí te dejo el enlace de como hacerla mantequilla-hecha-en-casa. yo la hago en la mycook pero en modo tradicional es muy fácil de hacer, si tienes dudas dímelo :beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas, por aqui lluvioso y feo, pero...
JULY, yo me compre una mantequilla en Andorra (francesa, claro), bajisima en grasa y ademas es de esas blandas que siempre se pueden restregar bien, quieres un poco? :burla:, :lol::lol:, la verdad esque solo la uso el domingo y muy poquito, esta semana igual me escapo de nuevo a Andorra, seguro que caen los quesos de nuevo, pero sobre todo el COMTÉ y el TOMME DE SAVOIE, que ya os dije que no lo encontre al 10% pero si al 16% y esta muy rico.

:frito:tendrás mala leche :bate: por envidiosa :lol::lol:

pues yo esta noche voy a ver si compro la nata y mañana me hago la mantequilla ya os contare .... como me salga bien ..te voy a dar una envidiiiiiiia que pa que porque seguro que la mia sera con muchisimoooooooooooooooo menos calorias y muuuuuuuuuuu apta 27597.gif

La verdad es que me das una envidiaaaaaaaaaaa pero sana EHHHHHHHH bruja278493.gif:lol::lol::beso:
Enlace al post

:frito:tendrás mala leche :bate: por envidiosa :lol::lol:

pues yo esta noche voy a ver si compro la nata y mañana me hago la mantequilla ya os contare .... como me salga bien ..te voy a dar una envidiiiiiiia que pa que porque seguro que la mia sera con muchisimoooooooooooooooo menos calorias y muuuuuuuuuuu apta 27597.gif

La verdad es que me das una envidiaaaaaaaaaaa pero sana EHHHHHHHH bruja278493.gif:lol::lol::beso:

Seguro que la tuya esta mucho mas buena, sin ninguna duda, porque la mia esta bien, pero deja mucho que desear de sabor!!! :up:
Enlace al post

podrías poner la composición de esa mantequilla y como se llama???????:duda:

La tengo en casa July y hasta la noche, no llego, a ver si lo recuerdo el prox martes (que el lunes es festivo!!! :)
Una cosa July, no acabo de entender bien la fase de estabilizacion, tu lo tienes claro?
Enlace al post

July quieres decir k eso serán gases?? es en el lateral debajo del pecho :duda: todavía me duele
Si te sale eso de la mantequilla cuentanoslo que me voy en busca de esa nata. Yo en casa antes usaba la ligeresa y tambien solo el finde, lo que tengo son un monton de mermeladas caseras pero como estan echas con azucar.....las voy a regalar pq me da miedo que se estropeen y en casa solo quiere de fresa y tengo de melocoton, ciruela, una penaaaaaaaa

Enlace al post

La tengo en casa July y hasta la noche, no llego, a ver si lo recuerdo el prox martes (que el lunes es festivo!!! :)
Una cosa July, no acabo de entender bien la fase de estabilizacion, tu lo tienes claro?

La fase de estabilización
3 cucharadas de salvado de avena de por vida .... yo seguiré haciendo el pan july que me encanta
los jueves PP puro de por vida
Comer bien sin demasiadas grasas ni dulces pero de todo, porque aunque estemos en estabilización no debemos descuidarnos nunca para no volver a retroceder, lo único es que puedes variar un poco más siempre, tenemos que conservar nuestros hábitos alimenticios, vamos muy parecido a conso pero con mas caprichos y controlando un poco, eso es lo que yo entiendo de esta dieta
a mi me faltan 9 días para terminar, ya os iré contando :guapa:
July quieres decir k eso serán gases?? es en el lateral debajo del pecho :duda: todavía me duele
Si te sale eso de la mantequilla cuentanoslo que me voy en busca de esa nata. Yo en casa antes usaba la ligeresa y tambien solo el finde, lo que tengo son un monton de mermeladas caseras pero como estan echas con azucar.....las voy a regalar pq me da miedo que se estropeen y en casa solo quiere de fresa y tengo de melocoton, ciruela, una penaaaaaaaa

Pecosa estoy segura porque me ha pasado en varias ocasiones y lo peor que me dura varios días, hasta me cuesta respirar, comprate el aerored que va muy bien .... como te digo estoy segura que son gases ...
Si sale la mantequilla tranquila que lo comparto con todas:dientes:
las mermeladas mejor con edulcorante que están también muy ricas y engordan menos :dientes:
Enlace al post

JULY asi que seria por ejemplo: comer legumbre , patata y pasta, (sin grasas) cuando se quiere?, si tienes una comida de gala extra, hacerla normal y aparte los otros 2 de gala y los jueves protes?, es algo asi?, esque aparte del dia de protes y de la avena, yo entiendo que es como conso, no veia la diferencia, pero no lo veo normal... , porque si es conso es conso y eso es estabilizacion, que se supone es distinto :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...