Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que sabéis de Cobos ? esta mejor ? Y mi paisana Cris esta mejor? un bico:beso:

Pues Cobos no ha entrado esta semana ...ni idea como estará
Cris ayer todavía esta jod**** con una muela ...no se como estará hoy ...espero que estén las dos bien :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!! ante nada deciros que he estado desconectada porque me he ido al pueblo, y alli no hay internet....
Del dolor estoy mucho mejor, ya lo tengo menos inflamado, pero sigo con la medicacion, ayer mismo deje el ibuprofeno pero los antibioticos no hasta que no termine el paquete, pero vamos, mejorando poooooooooooooco a poco....

He vuelto a empezar con la dieta, 2 dias Fase Ataque, 1 semana Fase Crucero y esta que empieza vuelvo a conso porque los 58 kilos siguen conmigo.... ya no se que hacer... creo que voy a pasar del tema y hacer 2 semanas de 1º fase de conso y seguir con la siguiente fase que ya me toca.... a ver si asi me recompongo un poco.... pero vamos, estoy askeada....

Buenos días chicas!!
Braska vaya pinta tiene ese arroz....... hummm
Yo mi comida de gala fue una fideua, que ricaaaa y mi racion de feculentos fueron garbanzos en cocido.
July no te atormentes mujer que lo estas haciendo fenomenal, y a todas nos pasan esas cosas.
Cobos como vas con las muelas??
Me he pesado esta mañana y 200 gr menos, aunque entre semana había bajado 300 mas pero bueno estoy contenta habiendo comido ya feculentos. Si el caso es mantenerme aquí y no subir....
Feliz Lunes a todas :beso:

Mejor, muchas gracias!
Felicidades por tu bajada!!

Bueno pues ayer me fui a montar en bici y así compensar lo del sábado con tan mala fortuna que volviendo a casa me caí en el asfalto y tengo las dos rodillas jodías y el codo se ha llevado la peor parte ..un quemazo de coooonessssssssss :sad: aquí os dejo las fotos y encima volvía a pecar me fui por la tarde a la pastelería y me comí una miloja (merengue y hojaldre) con un cafe con leche 929878.gif929878.gif y he dormido fatallllllllllllll 929878.gif me duele tooooooooooooo 877471.gif2hfnqlk.jpg
mi marido dice que son señales de guerra que eso pasa en las mejores familias .... pero claro el no es el que se a caido 813122.gif

Jo chica!! como sigues?? espero que mejor!! yo despues de un monton de años cogí la bici y me paso igual!! todos se rieron de mi porque yo ya lo habia avisado.... :(:lol::lol:

Bueno mi menu de hoy

Desayuno

1 cafe con leche desnatada
1 tostada de pan integral casero con tomate, aceite ordesa, queso burgos 0% y pechuga de pavo 2 lonchas

Media mañana

2 cafe con leche desnatada ( con diferencia de 2h por compromiso de trabajo)

Comida

ensalada variada aliñada con vinagreta dukan
merluza a laplancha
1 vaso de queso batido 0% con canela y edulcorante

Media tarde

1 manzana
1 yogur de fresa 0% desnatado

Cena

tomate natural con sardina
merluza plancha
pastel fresco tricolor de limon casero

2aiepsh.jpg

luego pongo la receta es apta para todas las fases :guapa:

Jo que pintorra de tarta!!!!!!!!!!!!

Cobos ya estas mejor de tu muela ?.......gracias por lo de los aceites........................un bico:beso:

Mejor gracias!! poco a poco y de nada corazon!! para eso estamos!! :beso::beso:

Los higos aún menos que las cerezas' date=' mujer de diossssssss!!! Si son PURO AZÚCAR![/quote']
Que yo sepa' date=' hasta estabilización NO se pueden tomar: plátano, cereza, uva e higo...

oye.... y las moras?? :nodigona:
Ay' date=' que panzada a llorar llevo toda la tarde:cry::cry::cry:. La que sea aprensiva con el tema dentistas, como yo, mejor[b'] que no siga leyendo a partir de ya.

Esta mañana he ido al dentista, porque tenía un puente fijo desde hace unos 8 años, y me molestaba un poco al morder; el caso es que sólo íbamos a levantarlo para pegarlo bien, pero cuando lo quitamos, las dos muelas que lo sujetaban, estaban deshechas, pero lo que se dice deshechas de verdad, a nada que les tocaba con el palito metálico este que tienen, se rompían como si fuesen de cartón, así que no había más solución que quitar las dos, y con lo delicadas que estaban, a la vez, porque si llego a morder un trozo de sandía con alguna, se hubiese roto, imaginaos como estaban. El caso es que sí tenía molestias, pero no el dolor que me decía el dentista que debería haber tenido al estar tan mal. Que mal, al final me ha sacado las dos muelas, y entre lo que me duele todo el cuerpo de la tensión que pasé (1 hora y media con la boca abierta, porque no tenía de donde tirar sin que se rompiera), y lo que me duele ahora la mandíbula y ese regusto a sangre toda la tarde...... Qué os voy a contar, desayuné dos yogures y una gelatina con un café solo (de tres veces, de lo nerviosa que estaba, aún sin saber lo que se me venía encima), no he podido comer más que dos cucharadas de judías verdes, porque a la que trago, me sangra, y ahora no sé ni que cenar, sólo quiero irme a la cama con dos ibuprofenos o dos nolotiles que me voy a tomar, y despertarme mañana, a ver si estoy un poco mejor. Me han recomendado dieta blanda y fría, así que a lo mejor, hago cena de gala y me como un poco de helado (no Dukan, claro), para que me alivie un poco al menos el disgusto que tengo.:sad: Sí, sí ya sé que seguramente no sea para tanto, pero es que hoy me siento tan mal, tan mal, que no puedo hacer otra cosa que llorar, que en el fondo, seguro que es una forma tan buena como otra cualquiera de liberar la tensión que tenia acumulada de toda la mañana.

vaya tela!! como sigues??? estamos las dos buenas!!
:beso::beso:

:lol::lol::lol:

Nubol me quedan 11 dias en conso osea el dia 19 termino ya os ire contando cuando llegue :beso:

estoy mejor ..aunque para dormir fatal ...me rozo y veo las estrellas :( gracias por preguntar :beso:

Que bien!! que pokito te keda!! pero no nos dejes por favooooooor!!!
:beso::beso:

Crisaraiva Cobos como estáis de las muelas :enfermo::beso:

MENÚ JUEVES PP

desayuno

1 cafe con leche desnatada
tostada de pan july con aceite ordesa, queso burgos 0%, 2 lonchas de pechuga de pavo
un cachito de bizcocho dukan

Media mañana:

1 cafe con leche
2 lonchas de pechuga de pavo

Comida:

Filete de ternera plancha
2 huevos plancha
pan de july
natillas de clara y bizcocho dukan

Media tarde

1 yogur 0% natural
2 lonchas de pechuga de pavo

Cena

sesitos hervidos
tortilla de claras
1 vaso de queso quark 0% con canela, edulcorante y aroma de chocolate

Mejor gracias, mejorando poco a poco...
:beso:
Os voy a dar una alegria he comprado estas tostadas del lidl que son aptas para conso estan hechas con harina de centeno integral y se puede sustituir por el pan integral, osea en vez de tomar 50gr de pan integral podemos tomar 6 tostadas de estas :dientes: o 25gr de pan integral y 3 tostadas de este pan :dientes:f4qtjm.jpgdcfx4o.jpg

Y de precio esta muy bien cuesta a 0,99€ estan muy ricas
:guapa:

Mmmmmmm... que pinta!!! la proxima vez que vaya al lild las busco!!
Gracias!!!

HOla chicas buenos dias
Hoy estoy un poco echa polvo, me ha dado un dolor debajo del pecho en las costillas, me he acojonado pensando si sería un colico de riñon de esos pero no pq eso duele mucho dicen, la verdad k me he quedado sin respiración y me duele bastante pero supongo que será de tipo muscular.
Mi menu de ayer PP
d. cafe con leche+pan julycar con pechuga pavo
mm. yogurt
c: bistec ternera, higado caballo y pechuga pollo+yogurt
mm. queso batido con canela
c: gallo plancha+yogurt

Cris, cobos, july como estáis guapas???
July ese pan no se pero yo probé el wasa ese k me dijiste una vez y me parece incomestible,vamos que se fue a la basura :(

Oye te encuentras mejor?? se te paso ese dolor??

Que sabéis de Cobos ? esta mejor ? Y mi paisana Cris esta mejor? un bico:beso:

de vuelta!! mejor!! pero mas gorda!!! :lol::lol:

Pues Cobos no ha entrado esta semana ...ni idea como estará
Cris ayer todavía esta jod**** con una muela ...no se como estará hoy ...espero que estén las dos bien :guapa:

ya estoy otra vez aki para daros la lata!!:burla:

Enlace al post

July guapísima tu sobrina (evidente, a poco que haya sacado de su tía, ¿no?). ¿Qué tal vas tú de tus lesiones????

Roski, guapa, ¿sabes con qué se me quitaba esto? Con un bañito en las termas de mi Ourense (aunque mucha gente no sepa ni que existe, tiene cosas preciosas, salvando lo presente), y luego un pulpo (sin pataaaaatas, vale), pero regado con un buen albariño o un ribeiro. :duda::duda::duda:Vas a ver que lo que tengo es morriña y no dolor de muelas, menos mal que me falta poco para coger las vacaciones e irme a la tierriña!!!!, aunque sea con dolor de muela incluído, bueno, de muela no que ya no la tengo, con dolor de bujero!!!!!

Ya en serio, hoy he ido al dentista otra vez porque no veía normal que me siguiese doliendo de esta forma y me ha dicho que todo va bien, y que tiene que dolerme teniendo en cuenta que me ha tenido que tocar el hueso (cosa que no sabía, porque como soy tan aprensiva, mientras estoy con la boca abierta, prefiero ni ver, ni saber lo que hacen dentro). De todos modos me ha dicho que si el lunes me sigue doliendo, que vaya, que a lo mejor tengo una alveolitis seca??????? creo que eso me dijo, a lo mejor me equivoco en el nombre, pero bueno, espero que no sea así, y que mañana me encuentre un poco mejor.

Cobos, guapa, me alegro que vayas un poco mejor, ¡qué lata los jodíos dientes, de verdad! Por lo de la dieta, no te agobies, yo creo que si sigues en conso tal y como vas, no te merece la pena hacer ni ataque ni crucero, controla un poco los tolerados y mira a ver, que los antiinflamatorios y los antibióticos a veces te juegan malas pasadas.

Enlace al post

HOla chicas
hoy estoy algo mejor pero aun me duele sobre todo si intento girarme para la izquierda, me estoy tomando ibuprofeno también. Hoy han venido unos amigos y hemos ido a comer a un wok, he intentado portarme lo mejor posible, ensalada, tomate, atun (era con aceite pero bueno), huevos duros y luego gambas, salmon, navajas, berberechos todo a la plancha pero claro les echan bastante aceite :( y postre un trozo sandía y piña y he probado un poco de helado. Mi amiga me ha dicho que estoy super escurria y que donde había enviado mis tetas y es que he perdido dos tallas, eso es lo k peor llevo, entre dar el pecho y ahora la dieta, vamos ni sombra de lo que eran, me quedan todos los sujetadores enormes :cry:
Mañana tengo otra comida, haber que hay para elegir sino haré mi dia de gala.

Cris, de k parte de orense eres?? mi madre también es de allí pero su pueblo esta a una hora de la capital.

Animo Cobos, yo seguiría con conso, seguro que la medicación te hace retener.

bueno chicas buen finde, que yo me voy fuera que en cataluña es fiesta el lunes. :beso:

Enlace al post

Gracias pecosa!! eso voy a hacer, y agobios cero!!
Yo tambien he estado hoy en el wok, y no he pecado!! casi como para toda la semana!! :lol::lol::lol::lol:
A mi me paso igual con el pecho... me he comprado una talla menos... pero bueno, la verdad es que me veo bien, y el relleno siempre nos sera de ayuda!! que remedio...

Enlace al post

hola chicas!! pues os confieso que pequeee...baje a espana porque mi abuelillo se nos puso enfermo y empeoro por una negligencia medica y casi se lo cargan!!en fin...que de los nervios y como no tenia al alcance mis salvados pues una semana que he comido de todo (incluidos los dulces):bate:yya me doy yo misma tranquilas..
en fin..que pille dos kilos en una semana y con la pesada de todos los meses(la guaarriii)ahora entiendo el pedazo impulso al dulce que me ha dado durante toda la semana..
en fin que quiero bajar los dos kilillos que me sobran pero no se si seguir con la conso una semana mas de lo que planee o hacer ataque otra vez y luego crucero...consejillos pleaseeeeeeeee..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...