Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cris,yo creo que sera mejor que tomes los batidos(o por lo enos eso es lo que yo haria si estuviera en tu situacion)espero que prontillo se te paseel bache y piensa que es algo pasajero y que cada dia qda menos para que te pongas buena.
july:no nos abandones..............................SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
zita:espero que el dia que me toque estabilizacion me pongas un dibujillo de esos como a july(que ;)envidiosa que soy ehh??)jajajaja
bueno pues os pongo mi menu de hoy(siempre se me pasa ponerlooooooo...jeje)
desayuno:cuatro magdalenas dukanianas con trocillos de manzana incorporados y muesly(experimentos mios para poder comer mas cantidad sin pasarme...),cafe con leche desnatada.
media manana:nada porque me levante tarde(pero normalmente suelo tomarme otro cafe en el trabajo con dos magdalenas,asiq todos los dias mi desayuno y mi media manana son lo mismo pero el weekend me lo como todo de una vez..jajajaja)
comida:(dia de feculentos:asi GARBANZOTES con carne guisadaaaaa,me encantan)
merienda:500gr de queso 0%con dos cucharaditas de achicoria y otras dos de sacarina en polvo(bueniiiiiiisimo)
cena: DE GALA:un dorum(bocadillo turco con ensalada y pescado frito dentro y salsa alioli) con patatas fritas y un heladito de magnum de chocolateeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!:fiesta:asiq me pondre como el tito pero como esta permitidooooooooo..que para eso ya me porto bien toda la semana no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Por aquí ando Zita. Este hilo lo sigo bien, el general no porque llevo de retraso unas 30 páginas, y entre eso y la cantidad de gente nueva que hay, estoy bastante perdida.

Por otro lado, tampoco estoy haciendo las cosas bien, no porque no quiera, es que no puedo hacer otra cosa. Los huecos de las muelas no se cierran, ya sé que lleva su tiempo, y por lo menos ahora parece que estamos en el buen camino, pero mientras tanto, para mi la hora de comer es un drama. Si es el salvado, es horrible, poque se me mete todo en los huecos y luego para sacarlo, tengo que ayudarme con una jeringuilla y agua con sal o de manzanilla, así que directamente llevo unos días sin tomarlo. Cualquier tipo de ensalada, inviable, porque yo adoro el vinagre, y no concibo una ensalada sin él y veo a cuadros cada vez que intento comerla, porque me escuece, así que mi dieta se resume en pescado blandito, yogures y queso batido y puré de verduras; pan integral prácticamente nada, fruta, la mayor parte de los días tampoco, y de comer a menudo, pues menos, porque cada vez que como, supone que tengo que limpiarme bien después, y como me duele al hacerlo, intento no hacerlo más de tres veces al día, así que no lo llevo muy bien. Hoy me han dado un gel en la farmacia de clorhexidina????, que parece que ayuda a desinfectar y a que cicatrice antes, pero como aquí hay gente que sabe mucho, si alguien conoce algún producto, natural o no, o tiene alguna idea para que la hora de comer no sea un suplicio, soy toda oídos, porque os digo que pienso que se acerca la hora de comer o de cenar...... y me dan ganas de llorar de sólo pensarlo, y cuanta más hambre tengo, más ganas de llorar me dan.

Madre mia Cris que mal lo tienes que estar pasando ... espero que se te cierren pronto las heridas y puedas comer .... haz caso y comprate los batidos de proteinas ... un :beso:
Hola guapas! Espero que cobos' date=cris y nubol esteis mejor de las muelas. cris, toma batidos de proteinas como te dice zita, así aseguras tu ración diaria

July, espero que tu también estes mejor de tus heridas ciclostáticas, gasta mucho cuidadín. :plas: :plas: :plas:MUCHAS FELICIDADES, Por haberlo hecho tan bien y haber llegado a la última fase. Enhorabuena Campeona! Por cierto, mañana domingo también es mi cumple. Cumplo el mismo día que tu hijo!! Pero 11 años más :-(

Ayer no puede entrar, os dejo mis menús de Ayer y hoy
Menú de Ayer
D Café con leche y pan July con mermelada sin azúcar
MM Café con leche
A Quiche de setas, ensalada y contramuslo de pollo, pan integral y un flan
MT Queso batido con canela y edulcorante
C Contramuslo que me había sobrado y un trozo de quiche. Una gelatina

Menú de hoy
D Pan July con aceite y Café con leche
A Filete de pescado con ensalada con atún natural
MT Sandía y un yogur
C Filete de pescado con espárragos plancha. Gelatina

Esta tarde-noche tengo cumple:evil: Y no pienso comer nada. Me iré cenada, porque me lo reservo para mañana, que es mi cumple y mi primer día de gala :smile: La menda lerenda se va a zampar una pizza de las verdaderas con picantito en un italiano UMMM y tiramisú de postre :guapa: para celebrar mi cumple. Que mejor día?

July, me puedes decir donde compras el cremor tártaro para el bizcocho integral? ¿Y si no le echamos azúcar invertido a los helados para que no cristalicen, que le podemos poner nosotras? Gracias guapa, que te vaya muy bien en esta fase que comienzas, y que no nos abandones porfi :porfavor: Besos :beso:
Muchos besitos para todas :beso: Buen finde

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::beso:
loa menus geniales y yo estoy ya bien de mis heridas :beso:

el cremor tartaro lo compro en mi web :lol: y el azúr invertido no se puede sustituir por edulcorante ...solo puedes cambiar el azúcar por fructosa .... asi que en conso puedes poner al helado azúcar invertido pero que sea de fructosa y un poco menos de cantida que ponga la receta :up:
Antes de nada' date=' [b']july, 30sess9.gif
Sin tu ayuda no sé qué sería de mis mañanas y de mis postres! Cuento con que no desaparezcas, eh!! Por el momento, en tu primer día de estabilización, A DISFRUTAR!!!

24fhfg5.gif

:cry::cry: que bonito ZITA me has emocionado :coqueta: eres la mejor no cambies nunca . :up: ..y por supuesto que voy a seguir por aqui ... y alguna receta pondre :beso::beso:

cris,yo creo que sera mejor que tomes los batidos(o por lo enos eso es lo que yo haria si estuviera en tu situacion)espero que prontillo se te paseel bache y piensa que es algo pasajero y que cada dia qda menos para que te pongas buena.
july:no nos abandones..............................SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
zita:espero que el dia que me toque estabilizacion me pongas un dibujillo de esos como a july(que ;)envidiosa que soy ehh??)jajajaja
bueno pues os pongo mi menu de hoy(siempre se me pasa ponerlooooooo...jeje)
desayuno:cuatro magdalenas dukanianas con trocillos de manzana incorporados y muesly(experimentos mios para poder comer mas cantidad sin pasarme...),cafe con leche desnatada.
media manana:nada porque me levante tarde(pero normalmente suelo tomarme otro cafe en el trabajo con dos magdalenas,asiq todos los dias mi desayuno y mi media manana son lo mismo pero el weekend me lo como todo de una vez..jajajaja)
comida:(dia de feculentos:asi GARBANZOTES con carne guisadaaaaa,me encantan)
merienda:500gr de queso 0%con dos cucharaditas de achicoria y otras dos de sacarina en polvo(bueniiiiiiisimo)
cena: DE GALA:un dorum(bocadillo turco con ensalada y pescado frito dentro y salsa alioli) con patatas fritas y un heladito de magnum de chocolateeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!:fiesta:asiq me pondre como el tito pero como esta permitidooooooooo..que para eso ya me porto bien toda la semana no??

que no susssssssssss voy a dejar ....que voy a dar el toston aunque algo menos :lol:

Que sepais que os quiero mogoñonnnnnnnnnnnnn y que sin vosotras no lo hubiera conseguido

26.gif:guapa::guapa:
Enlace al post

OOOOOOOHHHHHHHH ZITAAAAAA!!!!!!!!! Muchíiiiiiiiiiismimas GRACIAS, Me ha encantado! Que bonito detalle. Gracias cari, estoy muy contenta de haberos conocido, para mí sois ya muy especiales.
Gracias July, zita, y a todas :beso: Hoy mi primer día de gala :fiesta:Voy a ponerme :guapa: y a no comer mucho mucho sino mañana la báscula :bate:y para todas muchos:beso:. Que paseis un feliz dia :smile:

Enlace al post

el cremor tartaro lo compro en mi web :lol: y el azúr invertido no se puede sustituir por edulcorante ...solo puedes cambiar el azúcar por fructosa .... asi que en conso puedes poner al helado azúcar invertido pero que sea de fructosa y un poco menos de cantida que ponga la receta :up:July, :o en tu web? No lo pillo y el azúcar invertido le hecho fructosa y agua y lo hiervo, o no lo hiervo? Que lio tengo! :nodigona: ¿Podemos utilizar la fructosa? Gracias

Enlace al post

sin voluntad' date= frita me tenéis con no querer poner regleta con los días que os tocan de conso... Así cómo puedo estar al día, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! :wink: Nada, pedido recibido y aceptado!!:bate:
se supone que el martes me paso a la segunda fase de conso.Asiq de momento todo bien..

Enlace al post

el cremor tartaro lo compro en mi web :lol: y el azúr invertido no se puede sustituir por edulcorante ...solo puedes cambiar el azúcar por fructosa .... asi que en conso puedes poner al helado azúcar invertido pero que sea de fructosa y un poco menos de cantida que ponga la receta :up:July, :o en tu web? No lo pillo y el azúcar invertido le hecho fructosa y agua y lo hiervo, o no lo hiervo? Que lio tengo! :nodigona: ¿Podemos utilizar la fructosa? Gracias

Mira aqui tienes la receta del azucar invertido azucar-invertido.
en vez de azúcar compras fructosa (el mercadona es donde mas barato cuesta) y lo haces con fructosa ... que es mucho mejor que el azúcar y endulza mas con menos cantidad ( en conso podriamos utilizar en los helados y comer con moderacion

Lo de la web AQUI cremor tartaro
Disfruta de tu cumple de tu dia de gala y de tu tartaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta::guapa:

Enlace al post

zita!!lo siento pero esq no se poner la regleta...soy un caso imposible con las nuevas tecnologias..doy gracias que se encender el portatil..:bate:
se supone que el martes me paso a la segunda fase de conso.Asiq de momento todo bien..

Ná, no te preocupes!! A veces parezco la supertacañona, verdad?:nodigona::lol: Ni caso! :anda-ya: Conque avises con tiempo, basta!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...