Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, feliz semana, llevo varios dias sin entrar(escribir, que ya estoy al dia). Primero, muchos animos y fuerza a todas las que seguis malitas.

July, ya lo has conseguido, felicidades, creo que eres la segunda de nosotras, asi se hace, abriendo camino.

Bueno, el fin de semana bien aunque el domingo comi un trocillo de tarta de helado (El resto de la comida me porte muy bien, pero era mi tarta y me parecio feo no probarla)

Felicidades a todas las cumpleañeras, veo que somos bastantes las de este mes, ya que hoy tambien es mi cumple y esta noche me voy por ahi a celebrarlo con mi marido.

Zita, otro kilillo menos ya te vas acercando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
Hoy estoy KO total, he tenido una noche movidita movidita con los peques, vomitos incluidos y solo he podido dormir 1 hora, me duele horrores la cabeza y encima mi amiga la de rojo, así que hoy no va ser mi día.
Os dejo el menu de ayer:
d: cafe con leche + pan julycar con queso 20%
mm: manzana
c: ensalada con atún + pollo rustido (mi madre ya se esta hartando de hacerme comida a parte :evil:)+ yogurt natural 0%
m: trocito pan julycar con dukancilla
c: ensalada lechuga, tomate y cebolla y salmon vapor+ yogurt limon 0%
Bueno chicas voy a tomarme un ibuprofeno para el dolor de cabeza y haber como llevo el día.
:beso:

Enlace al post

madre mia cris que mal lo tienes que estar pasando ... Espero que se te cierren pronto las heridas y puedas comer .... Haz caso y comprate los batidos de proteinas ... Un :beso:

Feliz cumpleaÑossssssssssssssss :fiesta::beso:
Loa menus geniales y yo estoy ya bien de mis heridas :beso:

El cremor tartaro lo compro en mi web :lol: Y el azúr invertido no se puede sustituir por edulcorante ...solo puedes cambiar el azúcar por fructosa .... Asi que en conso puedes poner al helado azúcar invertido pero que sea de fructosa y un poco menos de cantida que ponga la receta :up::cry::cry: Que bonito zita me has emocionado :coqueta: Eres la mejor no cambies nunca . :up: ..y por supuesto que voy a seguir por aqui ... Y alguna receta pondre :beso::beso:

Que no susssssssssss voy a dejar ....que voy a dar el toston aunque algo menos :lol:

Que sepais que os quiero mogoñonnnnnnnnnnnnn y que sin vosotras no lo hubiera conseguido

26.gif:guapa::guapa:

july, enhorabuena guapisimaaaa!!!!
Enlace al post

Hola chicas, buenos días
K tal el finde? Por Bcn ha estado nubladillo. Hoy ha tocado peso y lo mismo k la semana pasada, 56.8kg y eso k me esta saludando la de rojo así que estoy super contenta y el sabado me comí una porción de pizza de la buena, hummmmm que rica y ayer comí pollo a l'ast con una patata asada, hummmmmmm, la patata asada o cocida pq no se puede comer mas a menudo, tantas calorias tiene???
Esta semana me da un poco de yuyu pq con la verbena (las cocas, humm que peligro...) y me voy a casa la suegra, la dieta es mas complicado hacerla pues es ella la que cocina, el día de pp lo haré el miercoles y haber el finde como va.
Feliz Lunes.

disfruta de la verbena que veras como no pasa nada ...que vas muy bien :beso:
JULY... ya lo has conseguido!!! ENHORABUENA!!! me alegro mucho... ahora a disfrutar y a seguir cuidándose.... por cierto... hay algún hilo después de éste? ¿que se hace el resto de la vida?? comer normal (o sea todo con moderación), el salvado obligado y el jueves pp obligado??

muchas gracias guapa :beso:....de momento no hay ningún hilo de estabilización .... aunque creo que como ya no es dieta no se yo si se podría :duda:poner

Mariloca felicidades
Cris ¿como te encuentras?
July felicidades!! no nos dejes por favor!!!!

Por lo demas, el finde lo he pasado en el pueblo, y yo verdaderamente no entiendo que es lo que pasa pero haciendolo todo bien hoy pes 58,5.... supongo que seran liquidos pero voy para atras!!
He tomado la decision que voy a volver a empezar la dieta en el punto en el que estoy, voy a intentar kedarme en 50 que era mi objetivo, no se si sera bueno o no, pero es que estoy hasta el pepe.... apenas tengo ya ilusion...

Espero que vuestro dia sea mejor

muchas gracias :beso: dejaros no hablar .... vamos con lo que me gusta leeros :-D

July' date=' por cierto, y ahora que haces? como comes en tu vida normal despues de haber terminado la dieta?[/quote']

esta semana estoy haciendo una prueba si sale bien os la cuento ...sino también :lol:
he estado hablando con Rut, y me ha dicho que siga en conso hasta ponerme en el peso de 55, y luego pase a conso 2 para ya poder dejar la dieta, pero que no la alargue tanto, asi que voy a hacer eso, hoy me va a tocar dia de pp para depurar y luego me lio la manta a la cabeza
Hoy desde luego no es mi dia....

quien es Rut???? :duda:creo que por lo que sea en el pueblo retienes mas líquidos que cuando no vas .... bueno ya nos iras contando :beso:
ayyyyyyyy...mis nenas!!si que nos afectan los lunes bastante eh??pues me uno al club...engorde un kilo respecto a la semana pasada y todavia no se porque!!en fin...liquidos??lo que si note es que me huele la boca a muerto y mi marido dice que a ver si tengo alguna muela picada y es desde que empece con el regimen.Pedi cita con el dentista para agosto pero quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa..me hice los analisis y salio todo bien asiq del estomago no puede ser no??menos mal que no me conoceis en persona porque sino no os confieso nada de estoooooooo:nodigona:

a ver si es algún problema de estomago :duda: aunque comiendo manzana ó chicles se quita el mal aliento :beso:
Hola;

Yo peso un kilo más que cuando me quedé embarazada, pero todo el mundo me está diciendo que estoy más delgada, me he cortado el pelo como lo llevaba antes y la verdad es que vuelvo a ser yo..estoy contenta!!:)

July enhorabuena!!

Cobos, has hecho muchas dietas antes???? qué pesabas normalmente????

Besos!!,

Ah mi niña ayer arrancó a caminar :)

muchas gracias :beso:

que ilu ya anda .... ahora a tener que vigilar la mucho mas ...tiene que estar para comérsela :beso:
Hola chicas, feliz semana, llevo varios dias sin entrar(escribir, que ya estoy al dia). Primero, muchos animos y fuerza a todas las que seguis malitas.

July, ya lo has conseguido, felicidades, creo que eres la segunda de nosotras, asi se hace, abriendo camino.

Bueno, el fin de semana bien aunque el domingo comi un trocillo de tarta de helado (El resto de la comida me porte muy bien, pero era mi tarta y me parecio feo no probarla)

Felicidades a todas las cumpleañeras, veo que somos bastantes las de este mes, ya que hoy tambien es mi cumple y esta noche me voy por ahi a celebrarlo con mi marido.

Zita, otro kilillo menos ya te vas acercando....

FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta::fiesta:

july' date= enhorabuena guapisimaaaa!!!!

Hola chicas,
Hoy estoy KO total, he tenido una noche movidita movidita con los peques, vomitos incluidos y solo he podido dormir 1 hora, me duele horrores la cabeza y encima mi amiga la de rojo, así que hoy no va ser mi día.
Os dejo el menu de ayer:
d: cafe con leche + pan julycar con queso 20%
mm: manzana
c: ensalada con atún + pollo rustido (mi madre ya se esta hartando de hacerme comida a parte :evil:)+ yogurt natural 0%
m: trocito pan julycar con dukancilla
c: ensalada lechuga, tomate y cebolla y salmon vapor+ yogurt limon 0%
Bueno chicas voy a tomarme un ibuprofeno para el dolor de cabeza y haber como llevo el día.

madre mia Pecosa que mal lo vas a pasar hoyyyyyyyyyyy ... bueno espero que los peques estén ya mejorcito y tu esta noche puedas descansar :beso:
Hola chicas;

Ayer lavé todos mis vaqueros de antes del embarazo..y tachán...NO me vienen, me abrochan pero apuntito de explotar!!,

Vaya m...

Besos!!

a ver :bate: por lo general después de un embarazo las caderas se ensanchan y los vaqueros recién lavados encojen ...luego ceden :up: asi que no te quejes que por lo menos los has cerrado :beso:

Enlace al post

hola julycar, pues enseguida me paso a ver eses recetines!, yo sigo bastante mejor la dieta ahora en conso es un poco más facil seguirla y tambien ...pecar:cry:, pero bueno, vamos poco a poco, y sin saltarme demasidado la dieta, lo malo es que ahora no llegan tropecietas fiestas con amigos , familiares..y uff, si que cuesta seguirla...pero bueno portandose bien toda la semana se consigue llevar bien, bueno un saludin chicas!!

Enlace al post

hola julycar' date=' pues enseguida me paso a ver eses recetines!, yo sigo bastante mejor la dieta ahora en conso es un poco más facil seguirla y tambien ...pecar:cry:, pero bueno, vamos poco a poco, y sin saltarme demasidado la dieta, lo malo es que ahora no llegan tropecietas fiestas con amigos , familiares..y uff, si que cuesta seguirla...pero bueno portandose bien toda la semana se consigue llevar bien, bueno un saludin chicas!![/quote']

Guaxa no te apures yo los finde son desmadre totallllllllllll ...pecadora sin resentimientos y entre semana soy buena ..... y no he engordado nada ...
ahora esta semana ya veremos que pasa yo os contare :beso:

Enlace al post

Ostrassssssss, se me han pasado un montón de posts, y éste entre ellos: PERDONA!!:porfavor: Lo de la tarta tiene un pase, mujer, que estás en conso y es tu cumple!! Supongo que luego la intentaste quemar de alguna que otra manera cn tu maridín (ejem :coqueta:) Y como dicen que más vale tarde que nunca...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...