Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, no paso mucho porque tengo el pc en la uvi....bueno se lo llevaron para arreglarlo, enhorabuena a July ( muy guapa en las fotos)y a todas las que van perdiendo peso....las otras paciencia, al final se baja, si os vale de experiencia la primera semana de conso subí medio kilo y ahora que termino la 1ª fase de conso (35 días) bajé 1,500 kg !, lo dicho paciencia que al final la báscula siempre se doblega....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

tottles...no llegaste a acabar la dieta no??por eso recuperaste todo..ahora me das miedo a mi..asi no peco mas de la cuenta por si engordo,que nuestro trabajito nos cuesta no creas verdad?espero que los mareos no fueran por la dieta pero hasta que no te encuentres mejor yo creo que dejes de pensar en esto,antes tienes que estar saludable tanto fisicamente como psicologicamente(yno te estoy llamando loca)pero con ganas se llevan mejor las cosas no crees?

yo hoy empiezo la segunda fase de conso...ya qda un mes para acabar,ahora se lleva mejor porque pdemos comer mas cosillas y casi ni me entero que estoy a dieta salvo cuando veo el chocolate:lol:

ya vas por la mitad que bien ya mismo la terminas :fiesta::beso:
chicas una duda que me acaba de surgir en consolidacion tenemos los mismos tolerados que en crucero?

Si Sol son los mismos tolerados
Durante toda la fase de consolidación del peso, tendrá pues que seguir lo más estrictamente
posible el siguiente régimen, que le permitirá consumir a su antojo los siguientes
alimentos:
• los alimentos proteicos del régimen de ataque,
• las verduras del régimen de crucero,
• 1 porción de fruta al día, excepto el plátano, la uva y las cerezas,
• 2 rebanadas de pan completo al día,
• 40 g de queso curado al día,
• pierna de cordero y asado de cerdo (filete),
• 2 cucharadas de salvado de avena al día,
• andar 25 minutos cada día,
• 1 porciones de feculentos por semana, (dos a partir de la segunda mitad de esta fase -dividir los dias de la fase consolidación en dos)
Y, para poner la guinda:
• 1 comida de gala a la semana. (dos a partir de la segunda mitad de esta fase)
Pero, de manera imperativa e ineludible:
• 1 día de proteínas (régimen de ataque) a la semana, inmodificable e innegociable.

hola chicas' date=' no paso mucho porque tengo el pc en la uvi....bueno se lo llevaron para arreglarlo, enhorabuena a July ( muy guapa en las fotos)y a todas las que van perdiendo peso....las otras paciencia, al final se baja, si os vale de experiencia la primera semana de conso subí medio kilo y ahora que termino la 1ª fase de conso (35 días) bajé 1,500 kg !, lo dicho paciencia que al final la báscula siempre se doblega....[/quote']

Muchas gracias Sup :coqueta: y felicidades por esa bajada :fiesta::beso:

Enlace al post

Julyyyyyy, guapa, guapa y guapaaaaaaaa. Cómo estás de mona, así toda rubia y con ese pedazo escote. Vamos, mucho mejor que en las otras fotos con tus raspones varios.....en esta foto se te ve mucho mejor y divina de la muerteeeeee. :beso::beso::beso:

Hola chicas!!!!!!!!

Igual ya ni os acordais de mi, pero hace unos meses estaba por aqui con vosotras...Os acordais que andaba con mareos y vertigos??? Por eso desaparecí de aqui, no me veia ni con fuerzas ni con ganas de ponerme frente al ordenador y por supuesto menos de seguir la dieta. Consecuencia??? He engordado practicamente todo lo que perdí en su dia....
Hoy puedo decir que llevo 15 dias sin marearme!!!!!!!!!! Todavia no han sabido decirme de donde me venian los mareos y mucho me temo que me quedare sin saberlo. Pero por lo menos ya puedo volver a mi vida normal. Eso si, ahora mismo no me veo con fuerzas para volver a la Dukan.... me da mucha pena porque la verdad es que la otra vez la lleve muy bien, pero ahora no tengo fuerzas. Me he propuesto seguir un tiempo la dieta definitiva, en la que se puede comer fruta y mucha mas verdura que en la Dukan, por lo menos para no seguir engordando....
Me alegro mucho que todas sigais tan bien con la dieta. Seguid asi!!!!!!!! Un saludo para todas!

PD: Siento el tocho, pero como muchas de vosotras me disteis muchos animos en su dia con lo de los mareos me parecia que os tenia que poner al tanto....

Lo que son las cosas, hace unos días, estábamos preguntándonos ande andabas. Por los kilos no te preocupes demasiado, los números son sólo números, y bastante tenías con lo que llevabas encima. Si ahora te encuentras mejor, a pesar de no saber de dónde venían los mareos (raro, rarooooo), pues empieza por lo menos a comer sano y con cabeza, y si en algún momento decides volver a unirte, ya sabes que aquí se recibe bien a todo el mundo, y a los conocidos mejor incluso. :beso:
hola chicas' date=' no paso mucho porque tengo el pc en la uvi....bueno se lo llevaron para arreglarlo, enhorabuena a July ( muy guapa en las fotos)y a todas las que van perdiendo peso....las otras paciencia, al final se baja, si os vale de experiencia la primera semana de conso subí medio kilo y ahora que termino la 1ª fase de conso (35 días) bajé 1,500 kg !, lo dicho paciencia que al final la báscula siempre se doblega....[/quote']

Y si no se doblega, la doblegamos, aunque sea a base de :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:.

Claro, que yo no soy la más indicada para hablar, porque a cuenta de las jod*as muelas, no he estado haciendo las cosas bien, pero no porque no quiera, es que no puedo hacer otra cosa. El salvado en lugar del estómago se me va a los huecos, así que llevo días sin tomarlo, el ibuprofeno (bueno lisinato o algo así de ibuprofeno), lleva sacarosa, y los antibióticos me tienen del revés el cuerpo. Por lo menos no he subido, pero ¿bajar?, ni un triste gramo. A ver si se va componiendo la cosa, y vuelvo a mi ser, porque estoy ya :frito::frito:, pero no me voy a quejar, porque hace dos días que sólo tengo molestias, ya no son dolores fuertes, y lo mismo eso es buena señal y todo, además el miércoles de la semana que viene me voy de vacaciones, a casa de mi mamiiiiiiiii, con los enanos y el costillo, y si hay suerte, tal vez vaya unos días a las rías baixas a poner la barriga al sol.

Buenas noches a todas, que estoy hoy hasta contenta.

Enlace al post

A ver qué tal se nos da Zita, al final, siempre vamos de vacaciones al mismo sitio, como el resto del año vamos sólo algunos fines de semana, en cuanto tenemos vacaciones, corriendo a casa con la familia, además dentro de pocos días, me va a hacer tía mi único hermano (bueno, tengo un sobrino, pero es por parte de marido, así que soy tía fría que dice mi suegra, pero no tía caliente), y tengo ya muchas ganas de verle la carita a Iago, estoy loca de contenta. Ya os lo presentaré, mejor por el face.

Enlace al post

A ver qué tal se nos da Zita' date=' al final, siempre vamos de vacaciones al mismo sitio, como el resto del año vamos sólo algunos fines de semana, en cuanto tenemos vacaciones, corriendo a casa con la familia, además dentro de pocos días, me va a hacer tía mi único hermano (bueno, tengo un sobrino, pero es por parte de marido, así que soy tía fría que dice mi suegra, pero no tía caliente), y tengo ya muchas ganas de verle la carita a Iago, estoy loca de contenta. Ya os lo presentaré, mejor por el face.[/quote']

..bueno no te quejes que las rias bajas están muy bien, yo también voy a galicia varias veces al año pero a coruña, pero en verano casi todos los años vamos 3 ó 4 días a bayona, me encanta ....

Enlace al post

Hola chicas, buenos días

tootles me alegro que se te hayan pasado los mareos, ahora a seguir con animo y ya veras como la dieta definitiva también te irá de lujo, el caso es comer sano, sin grasas.
July estas guapisima en la foto, menudo tipazo!!!!!!!!!!! ahora mismo me voy a mirar las recetas nuevas que seguro que hummmmm, eres un crack.
crisaravia me alegro que tu dolor de muelas vaya remitiendo y ahora sea ya solo molestia.
Hoy he dormido algo mejor pero estoy muy cansada y encima me esta viniendo la de rojo y estoy chof. Hoy hago el dia PP porque mañana con la verbena no podré.
Bueno chicas que tengáis un buen día
:beso:

Enlace al post

A ver qué tal se nos da Zita' date=' al final, siempre vamos de vacaciones al mismo sitio, como el resto del año vamos sólo algunos fines de semana, en cuanto tenemos vacaciones, corriendo a casa con la familia, además dentro de pocos días, me va a hacer tía mi único hermano (bueno, tengo un sobrino, pero es por parte de marido, así que soy tía fría que dice mi suegra, pero no tía caliente), y tengo ya muchas ganas de verle la carita a Iago, estoy loca de contenta. Ya os lo presentaré, mejor por el face.[/quote']

si eso avisa y nos vemos el careto porque yo vivo en las rias baixas

Enlace al post

Cobos' date=' has hecho muchas dietas antes???? qué pesabas normalmente????[/quote']
No he exo muchas, pero siempre miro lo que como, yo normalmente peso 60, pero engorde hasta 63 y ya me veia demasiado, si en 60 no me gustaba...
pero vamos, ahora estoy en 57......

Hola chicas,
Hoy estoy KO total, he tenido una noche movidita movidita con los peques, vomitos incluidos y solo he podido dormir 1 hora, me duele horrores la cabeza y encima mi amiga la de rojo, así que hoy no va ser mi día.
Os dejo el menu de ayer:
d: cafe con leche + pan julycar con queso 20%
mm: manzana
c: ensalada con atún + pollo rustido (mi madre ya se esta hartando de hacerme comida a parte :evil:)+ yogurt natural 0%
m: trocito pan julycar con dukancilla
c: ensalada lechuga, tomate y cebolla y salmon vapor+ yogurt limon 0%
Bueno chicas voy a tomarme un ibuprofeno para el dolor de cabeza y haber como llevo el día.

Estas ya mejor?? espero que fuera pasajero...
:beso::beso:

Bueno esta mañana me he hecho una foto yo misma en el espejo ...que me he acordado de que os dije que os pondria una foto mia cuando terminara la dieta .... pues aqui esta no esta muy bien hecha pero es lo que hay 525390.gif525390.gif2lcurtt.jpg1z18n4k.jpg

llevo una coleta alta que hace mucha 985901.gif y en la oficina nos han quitado el a/a 163169.gif y con abanico en mano ...el dia 1 nos mudamos por finnnnnnnnnnnnnnn 780278.gif

Si puedo me hare unas mejores y os las pondre .... mi meta era quitarme 5 kilos y me he quitado 6kg ... para septiembre me pondre otra vez y me quitare 4 mas ... ahora mismo peso 66 ó 65 kilos depende el dia 116710.gif

Wooooooooooooo que guapa july!!!! te has kedado muy bien no?? al menos yo te veo muy bien!!!
Por cierto, Rut es una de las primeras chicas que empezo la dieta y puso los post
Hola chicas!!!!!!!!

Igual ya ni os acordais de mi, pero hace unos meses estaba por aqui con vosotras...Os acordais que andaba con mareos y vertigos??? Por eso desaparecí de aqui, no me veia ni con fuerzas ni con ganas de ponerme frente al ordenador y por supuesto menos de seguir la dieta. Consecuencia??? He engordado practicamente todo lo que perdí en su dia....
Hoy puedo decir que llevo 15 dias sin marearme!!!!!!!!!! Todavia no han sabido decirme de donde me venian los mareos y mucho me temo que me quedare sin saberlo. Pero por lo menos ya puedo volver a mi vida normal. Eso si, ahora mismo no me veo con fuerzas para volver a la Dukan.... me da mucha pena porque la verdad es que la otra vez la lleve muy bien, pero ahora no tengo fuerzas. Me he propuesto seguir un tiempo la dieta definitiva, en la que se puede comer fruta y mucha mas verdura que en la Dukan, por lo menos para no seguir engordando....
Me alegro mucho que todas sigais tan bien con la dieta. Seguid asi!!!!!!!! Un saludo para todas!

PD: Siento el tocho, pero como muchas de vosotras me disteis muchos animos en su dia con lo de los mareos me parecia que os tenia que poner al tanto....

Como no nos vamos a acordar de ti!!!??? Me alegro mucho que te encuentres mucho mejor, tu trankila que cuando te veas con fuerzas de nuevo empiezas si kieres!
Besitos wapa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...