Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas!
Llevo muchos días sin tiempo para entrar, esta es mi tercera semana en conso, y la verdad que lo llevo estupendamente, poco a poco le voy perdiendo el miedo a esta fase, por ahora no estoy engordando, aunque la primera semana si que engordé 600 gramos, pero me he quedado ahí. Por ahora no estoy teniendo ansiedad, y estoy comiendo muy bien, me encuentro muy agusto ya con esta fase.
Fuentelarosa y Braska, que os vaya muy bien en esta segunda fase, que bien, ya podreis disfrutar más! Por cierto, yo tenía el libro de no consigo adelgazar, y cuando empezé esta fase me compré el Ilustrado, que viene ya actualizado, porque es de la última edición de mayo de este año, y pone que en la segunda fase de consolidación, se podrá ampliar a 2 porciones diarias de fruta. Se vé que lo ha modificado recientemente.
Tootles, cuando leí que habias engordado todo lo que perdiste, me dió mucha pena, pero lo importante es que estés bien ahora, que te encuentres mejor de los mareos y que con la dieta definitiva te vaya mejor. Es una buena dieta, yo también la hice(Y que no he echo)Anímate y nos vas contando como vas. No te pierdas! Suerte!
July,muchas gracias por no abandonarnos. Me encantas, tú y tus recetas. Ya formas parte imprescindible de este foro, sin tí no sería igual. Por cierto, muy bien, veo que tu primera semana ha sido un éxito. Estas comiendo cositas ricas y ella manteniéndose en el peso. Ole mi rubia !:plas:Bravo Campeona!
Cobos ¿Al final sigues en conso o te pasaste a crucero? Mucho ánimo y verás que consigues calmar esa ansiedad que tienes. Se pasa muy mal con la ansiedad, te entiendo, porque como yo siempre he tenido tanta. Por ahora no me ha dado, pero no me fio. Por si las flys, me he apuntado las pastillas que te recomendó Zita. A ver si te pasa esta mala racha!:beso:Roski,te esperamos aqui con ganas, verás que te va a ir bien. Todas entramos con miedo, pero si nos lees, verás que en general nos va bien. Que bien otra más.
Bueno guapas que os vaya muy bien a todas, y a ver si puedo entrar más, mañana pondré mi menú, porque hoy ha sido pp y el de mañana todavia no lo tengo claro.
Besos para todas y mucha fuerza. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Cobos te vemos como estas de P*M* porque soy etero sino te tiraba los tejos :lol::lol: BOMBONNNNNNNNN :up:

por cierto me das permiso para poner las rectas tuyas en dukan y + :porfavor: o bien las pones tu :beso:

:anda-ya::lol::lol:
y lo de las recetas... pos claro!! hoy me acabo de registrar, no he podido mirar bien el foro, pero ponlas tu que sabes como a la cosa mejor que yo!!
:beso::beso:

Cobos ¿Al final sigues en conso o te pasaste a crucero? Mucho ánimo y verás que consigues calmar esa ansiedad que tienes. Se pasa muy mal con la ansiedad' date= te entiendo, porque como yo siempre he tenido tanta. Por ahora no me ha dado, pero no me fio. Por si las flys, me he apuntado las pastillas que te recomendó Zita. A ver si te pasa esta mala racha!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, bienvenida a estos lares.

Braska, yo el lunes tambien empiezo la segunda fase de estabilizacion, por fin, vamos ampliando menus.

Un beso a todas, el verano es un poco durillo, tengo menos tiempo para entrar, pero haremos lo que podamos.

July, al final no salio lo del Makro, asi que sigo trabajando en la academia, pero como soy autonoma, tengo la tarjeta asi que si necesitas algo lo dices, que tenemos pase.

Cobos, no te agobies por el peso, el mio tambien fluctua un monton, pero cada vez se estabiliza un poquito mas abajo, siempre rondo entre los 63 y los 64, antes entre 64 y 65, asi que poco a poco, seguro que al final el cuerpo se acostumbra y deja de variar tanto (Para eso es esta fase ¿No?)

Los menus hace muuuucho que no los pongo, hoy es pp y me estoy portando bien asi que he comido

Desayuno Vaso de leche con cafe y tostada de pan de July con una gotita de aceite y sal

Comida: Dos latas de atun con queso blanco y pescado a la plancha

Cena: No se seguramente pechuga de pavo con el resto del pan, tortilla y un vasito de queso batido con edulcorante (No me queda gelatina).
Bueno chicas nos vemos el lunes que este finde me voy a casa de mis papis a Santa Pola y alli no hay internet.

Hola corazonnnnnnnnnnn :beso: cuando quieras quedamos un sabado por la mañana y vamos al makro :up:
Enlace al post

Buenas noches chicas!
Llevo muchos días sin tiempo para entrar, esta es mi tercera semana en conso, y la verdad que lo llevo estupendamente, poco a poco le voy perdiendo el miedo a esta fase, por ahora no estoy engordando, aunque la primera semana si que engordé 600 gramos, pero me he quedado ahí. Por ahora no estoy teniendo ansiedad, y estoy comiendo muy bien, me encuentro muy agusto ya con esta fase.
Fuentelarosa y Braska, que os vaya muy bien en esta segunda fase, que bien, ya podreis disfrutar más! Por cierto, yo tenía el libro de no consigo adelgazar, y cuando empezé esta fase me compré el Ilustrado, que viene ya actualizado, porque es de la última edición de mayo de este año, y pone que en la segunda fase de consolidación, se podrá ampliar a 2 porciones diarias de fruta. Se vé que lo ha modificado recientemente.
Tootles, cuando leí que habias engordado todo lo que perdiste, me dió mucha pena, pero lo importante es que estés bien ahora, que te encuentres mejor de los mareos y que con la dieta definitiva te vaya mejor. Es una buena dieta, yo también la hice(Y que no he echo)Anímate y nos vas contando como vas. No te pierdas! Suerte!
July,muchas gracias por no abandonarnos. Me encantas, tú y tus recetas. Ya formas parte imprescindible de este foro, sin tí no sería igual. Por cierto, muy bien, veo que tu primera semana ha sido un éxito. Estas comiendo cositas ricas y ella manteniéndose en el peso. Ole mi rubia !:plas:Bravo Campeona!
Cobos ¿Al final sigues en conso o te pasaste a crucero? Mucho ánimo y verás que consigues calmar esa ansiedad que tienes. Se pasa muy mal con la ansiedad, te entiendo, porque como yo siempre he tenido tanta. Por ahora no me ha dado, pero no me fio. Por si las flys, me he apuntado las pastillas que te recomendó Zita. A ver si te pasa esta mala racha!:beso:Roski,te esperamos aqui con ganas, verás que te va a ir bien. Todas entramos con miedo, pero si nos lees, verás que en general nos va bien. Que bien otra más.
Bueno guapas que os vaya muy bien a todas, y a ver si puedo entrar más, mañana pondré mi menú, porque hoy ha sido pp y el de mañana todavia no lo tengo claro.
Besos para todas y mucha fuerza. :beso:

Muchas gracias corazon por los piropos .... :beso::beso:
por cierto mañana hace dos semanas y me toca peso ....ya sus cuento 8)
Enlace al post

Cobos' date=' no te agobies por el peso, el mio tambien fluctua un monton, pero cada vez se estabiliza un poquito mas abajo, siempre rondo entre los 63 y los 64, antes entre 64 y 65, asi que poco a poco, seguro que al final el cuerpo se acostumbra y deja de variar tanto (Para eso es esta fase ¿No?)[/quote']
ui perdona, se me habia pasado este mensaje!
tienes razon, esta ultima semana no me he podido mirar mucho, pero cada dia me preocupa menos, yo ya me veo bien y lo unico que kiero es mantenerme, kilo arriba o kilo abajo

Enlace al post

Hola chicas, paso a saludaros un momentin, no he desparecido, pero estoy muy liada de trabajo con papeleo y demas y no puedo ni entrar.
Veo que cada vez somos mas aqui, me alegro muchisimo.
Yo estoy en la segunda fase de conso y lo llevo muy muy bien, mi peso oscila en 500 grs, mas o menos, este San Juan, se disparo hasta 1 kilo mas, pero entonces hice el lunes PP y el jueves tambien PP (esto lo hago yo a mi manera, para nada es Dukan, no quiero dar lugar a confusion, segun Dukan es solo 1 dia de prote, solo JUEVES), pero a mi asi me va muy bien y ya estoy de nuevo en mi peso, si es cierto que tambien estoy empezando a notar la ansiedad por el dulce, asi qeu tendre que comprar las pastillas de cromo que dice Zita, porque hasta mi marido se ha dado cuenta y me comenta que si no me estoy pasando con el dulce (me ve picar), que antes pasaba soberanamente de el, pero ahora... algo caé, no puedorrrrrrrrr
por lo demas muy bien, aunque tampoco tengo mucha hambre en las cenas, me da mieditis comer ensaladas, por eso de retener liquidos...
Bueno guapas, besotes a todas y en cuanto pueda retomar el hilo normal, vuelvo por aqui :beso:

Enlace al post

Sabéis hoy me pese y estoy por abajo del peso que me dijo la pagina de Dukan............... no pasa nada verdad......es que según Dukan no entro en conso hasta el día 6 Miércoles
.................ya os comente que hace dos semanas tenia el peso que me indico su pagina................... pero como tenia la pierna mal pensaba que en cualquier momento volvería a subir...............pero sigo bajando.................peso 600 gramos menos... gracias ...un bico..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...