Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Zita, guapa, me acaban de enviar el resultado de mi segundo analisis con Dukan, te digo..bueno decirte que el colesterol me ha bajado, aún lo tengo alto pero menos, en este análisis me han pedido menos parámetros, te pongo lo que hay,

Urea. antes 45 / ahora 54 / referencia 20-50 (este es el único que está peor) *

Colesterol total antes 280 / ahora 235 / referencia 150-220*

HDL antes 102 / ahora 99 /referencia >55

Triglicéridos antes 45 / ahora 40/ referencia 50 - 172 *

Acido úrico antes 4.0 /ahora 3.0/referencia 2.0-6.5

Hormonas tiroestimulante antes 2.46 / ahora 2.39 referencia 0.25-5.00

El otro análisis es del 11 de abril,

Explicamé un poco, vale???, hasta que vaya al médico.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

No se si pongo aquí ahora los menús..o en conso

por si acaso lo pongo en los dos sitios
Menú Miércoles 1 día de conso

Desayuno:

protector estomago+vitamina - 1 cucharadita de semillas de lino + un vaso de agua.+1 café con leche + 50 gramos de pan integral pintados con queso y mermelada + una pastilla .

Media mañana:

1 albaricoque +un descafeinado+un actimel sin azúcar 0 grasas de la casa hacendado.

Comida:

2 capsulas de levadura de cerveza +un vaso de gazpacho +solomillos de pollo a la plancha+verdura "varias "al vapor+una rebanada de pan de Julycar de 30 gramos + una gelatina +un café.

Merienda:

1 albaricoque+1 yogur con salvado de avena + una rebanada de pan Julycar +3 lonchas de pavo+ un descafeinado

Cena:

2 capsulas de levadura de cerveza +un vaso de gazpacho+1 chorizo casero "que esta de p..a m...e" segun mi marido y mi hija " +1 huevo al micro "2 claras y una yema" + un danacol de la casa hacendado+ un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

un bico
:beso:

Enlace al post

Hola,

Rosky puedes comer muchos, si tiene un 20% de grasa, son 40 gr al día, dentro de estos quesos, está el entrepinares light de mercadona que tiene sobre 20% de grasa. El queso blanco tiene 13% de grasa, así que yo si es blanco como un pelín más, y si quieres curado y entero, que vendrá a tener sobre 40% de grasa, es un trocito de 40 gr. cada dos días,

Saludos,

Muchas gracias Brasca:smile: un bico:beso:
Enlace al post

braska, esperemos que el colesterol siga bajando. La urea es un indicador de la función renal. No creo que estés tomando mucho más de 1g/kg de peso en proteínas (tendrías que tomar >3g/kg para que te subiera mucho) conque seguramente tengas que beber más. Cómo te salía la creatinina?

Enlace al post

braska' date=' esperemos que el colesterol siga bajando. La urea es un indicador de la función renal. No creo que estés tomando mucho más de 1g/kg de peso en proteínas (tendrías que tomar >3g/kg para que te subiera mucho) conque seguramente tengas que beber más. Cómo te salía la creatinina?[/quote']

hola, zita, gracias, la creatinina no me la han pedido esta vez, sólo tengo lo que te he puesto.

Enlace al post

braska, la creatinina es un parámetro que te deberían pedir en cada analítica (junto con el resto: urea, glucosa, ácido úrico, colest total, hdl, trigl,...) Ya me contarás qué te dice el medico. A lo mejor te pide una analítica de orina para salir de dudas. Pero te repito, bebe más! Y a lo mejor te toca ya la cura de savia de abedul (o similar) para limpiar hígado y riñones?

peca, me falta información. Por favor responde al privi.

Enlace al post

Hola;

La verdad es que bebo muchísimo, pero bueno, beberé más, lo del abedul lo hice hará 2.5 meses, lo vuelo a repetir????, el análisis me lo ha pedido el ginecólogo, tengo que voler en 15 días, ya te cuento,

Gracias!

Enlace al post

Buenas noches .....

2i9kubk.jpg......:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:..
CONFESION

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO! !!

. Que descanseis.....
..
:D:D:D:D:D:D:D
Hasta Mañana......................
:D:D:D:D:D:D.....................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas! acabo de recibir una mala noticia, estoy con un bajon enorme, tanto que he limpiado el piso entero en 3 horas....
ahora mismo tengo frente a mi un pakete de patatas el cual va a ser engullido.... pero en el fondo no kiero pecar, es solo que me siento muy muy mal
¿alguien me ayuda?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...