Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas!

July cari, tengo una duda con los panes. Hace unos días la pregunté en el hilo de recetas, pero no me contestaron. Te agradecería cuando puedas me contestes tú. Es que tengo un cacao con las harinas, en conso que harinas integrales podemos comer? la de centeno se puede? Es que me gusta el pan de centeno y la de espelta también? No importa que no sean de trigo?

Creo que la de centeno si se puede porque he visto como lo ponías que se podía hacer el pan del Lidl.

Gracias por ayudarme, y enhorabuena por irte tan bien en estabilización, que ya ví lo bien que te fué esta semana también.

Ultimamente me paso poco por el foro, debido al poco tiempo que tengo. Felicidades a las que habeis bajado. Esta es mi cuarta semana en conso, y por ahora no he bajado, pero si que me voy manteniendo. Tenía mucho miedo a engordar, y eso es lo que más me preocupa, por ahora no voy perdiendo, pues, no pasa nada, me conformo con no engordar. Me gustaría perder un poquito más, pues sí, pero si no pierdo pues tambien estoy bien así.

Muchos besitos a todas:beso:

Te he contestado en el otro foro ..... pero bueno puedes comer 6 de wassa para todo el dia ..... ó 50gr de pan integral ....
ó 3 wassa y 25gr de pan integral .... como mas gustes tu :beso:
HOLA CHICAS!! os he estado cotilleando un poquito, vengo d otro foro d dukan, y m keda pokito para pasar a conso un par d kilillos, lo q pasa q en el foro d dnd soy no hay gente qhable d conso y cuando alguna pasa a esa fase y ahce algun tipo d comnetario parece q otras usuarias ertenecientes a crucero les moleste!! entocnes pasa q las xicas d conso no escriben nada x no ofender a nadie; a mi m parece fatal xq pienso q deberiamos habalr d todas las fases.. el caso es q navegando vi este foro al cual pertenecia yo hace unos añitos.
Bueno os cuento algo sobre mi, yo antes era delgada pero llvo como 3 años siendo u yo-yo, ahora cn dukan m estabilziado bastante, mido 1.68 emepcé dukan cn 68kg el 3/5 y a dia 3/7 estaba en 62.2, y lo mejor esq he pasado d una 42-44 a una 38-40!! ya m pongo muxos pantalones q tenia antes y mis vakeros favoritos m entran pero aun m kedo un pelin pa q m abroxen pero al menos m suben!! m gustaria kedarme en 60 pero m noto estancada y nose sis erá mejor apsar ya a conso o esperar.. mi madre tb la ha hehco y ya esta en conso, esta estupenda!! supongo q a vsotras os pasara q os de el miedo a engordar, ami eso m da miedo x comer comdias d gala y dmas, y bueno he leido d todo, q engordas, adelgazas, t estabilizas... yo tengo un primo q junto cn su mujer tb hacen esta dieta y aunq a ellos no les sobraba muxo cuando llegaron a conso siguieorn bajando y ahora estan hechos unos palillos los dos!! bueno chicas espero conoceros un pokito mas!!! saludos y abrazos para todas!!

Hola y bienvenida ... aqui se puede hablar de todo, de ataque, crucero, conso, asi que cualquier duda pregunta que aqui se te respondera .... pasate a conso sin miedo que algo se pierde .... y al igual consigues quitarte ese poquito peso :beso:
Me encata el rusticales, o pan de centeno.
Ya os he contado que me ha ido fatal la primera semana de consolidación..todo por mi madre...:evil:
Bueno ya estoy en casa, y lo voy a arreglar esta semana.
Un beso a todas!!!:burla:

:o y que te ha pasado mi niña?????????? ....joer no me entero de naaaaaaaaa :o:beso:
hola guapisima!! como estas?? no te dejas caer!!! los animos mejor' date=' pasando de todo... ahora justo me voy a la playa, me he preparado 2 sandwich de pavo pero de pan normal, porque no me keda integral.... pero vamos por un dia.... este finde he pecado un poco, pero solo un poco.... estoy ahora mismo en 58,5 kilos intentare estabilizarme en 55, es lo que llevo intentando toda la semana pero los astros se alinean para que peke!![/quote']

AYYYYYYY mi Cobos que le pasa a mi niña ..... :) tengo una duda no se si estas en conso ó has vuelto a crucero .:nodigona: animo que al final podras con esos kilos que se te resisten :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Pues July ya me tome dos de eses yogures............................................Y para las que preguntasteis por las harinas de centeno y espelta.............no lo leí........lo siento : si se puede ..me lo recomendó July.............y desde luego sabe mucho mejor el pan....................................lo siento no leeros antes................Es que pongo las recetas contesto en el Facebook y con lo de Yus ya no puedo leer nada...............................no tengo tiempo.........Yo hice el pan esta semana para probar solo de harina integral de trigo y a lado lado del de centeno y espelta y trigo.... no tiene pinta de comparacion si podéis hacedlo como el que hice yo veréis la diferencia..............................perdonad......un bico:beso:................

Enlace al post

Gracias July y Roski, es que creí que no se podía tomar nada más que harina integral, muchas gracias a las dos. A veces se pasan los mensajes Roski, no pasa nada guapa. Es que escribimos tanto, y a veces pasan los mensajes tan rápidos que alguno se nos puede pasar. Ahora probaré tu pan también Roski, que tiene muy buena pinta, y así podré comer pan de centeno del Mercadona, que lo solía comer antes de la dieta.

Bienvenida PVB25, tambien te aconsejo que te pases a conso, verás que bien te va, y en este foro nos ayudamos entre todas y nos apoyamos mucho, claro que entiendo que si en el foro que escribes no hay hilo de conso, pues a alguna le pueda molestar, pero esta fase de consolidación es muy importante y es una parte de la dieta que por ella, tenemos que pasar todas. Bienvenida, y te esperamos pronto.

Cobos, me alegro que estés mejor personalmente, y mucho ánimo con la dieta.
Paquilova, verás que ya esta semana coges el ritmo. Fuerza, guapa
Peca y July, como os dije en el otro foro, muchas Felicidades por hacer tan bien estabilización, sois unas campeonas!!!!

Esta semana me voy de vacaciones, y voy a llevarme el pan July para toda la semana, a ver que tal me porto. Besos para todas:beso:

Enlace al post

Gracias July y Roski, es que creí que no se podía tomar nada más que harina integral, muchas gracias a las dos. A veces se pasan los mensajes Roski, no pasa nada guapa. Es que escribimos tanto, y a veces pasan los mensajes tan rápidos que alguno se nos puede pasar. Ahora probaré tu pan también Roski, que tiene muy buena pinta, y así podré comer pan de centeno del Mercadona, que lo solía comer antes de la dieta.

Bienvenida PVB25, tambien te aconsejo que te pases a conso, verás que bien te va, y en este foro nos ayudamos entre todas y nos apoyamos mucho, claro que entiendo que si en el foro que escribes no hay hilo de conso, pues a alguna le pueda molestar, pero esta fase de consolidación es muy importante y es una parte de la dieta que por ella, tenemos que pasar todas. Bienvenida, y te esperamos pronto.

Cobos, me alegro que estés mejor personalmente, y mucho ánimo con la dieta.
Paquilova, verás que ya esta semana coges el ritmo. Fuerza, guapa
Peca y July, como os dije en el otro foro, muchas Felicidades por hacer tan bien estabilización, sois unas campeonas!!!!

Esta semana me voy de vacaciones, y voy a llevarme el pan July para toda la semana, a ver que tal me porto. Besos para todas:beso:

Marloca el centeno es integral y también la harina de espelta......... todo integral .........ya hace muchos años................me encantan las harinas.................un bico:beso:
Enlace al post

Hola guapas. Un dia de pp es mano de santo, no se si hacer hoy otro... Zita tengo el cromo de 200 que me dijiste. Me fue fatal conso porque comí de gala, desayune de gala y cene de gala... Mi madre es muy insistente...
Ahora todo estaba buenisimo.. Rosky tome hasta vermut.. A ver si compro también yo la espelta que todo el mundo me habla fenomenal.. También la usan en lugar del salvado de trigo para el pan dukan..
:beso:

Enlace al post

Hola guapas. Un dia de pp es mano de santo, no se si hacer hoy otro... Zita tengo el cromo de 200 que me dijiste. Me fue fatal conso porque comí de gala, desayune de gala y cene de gala... Mi madre es muy insistente...
Ahora todo estaba buenisimo.. Rosky tome hasta vermut.. A ver si compro también yo la espelta que todo el mundo me habla fenomenal.. También la usan en lugar del salvado de trigo para el pan dukan..
:beso:

AHHHHHHHHH que fue un dia completo de GALAAAAAA :lol::lol:

La harina integral de espelta si se puede cambiar por la de salvado de trigo en el pan ademas es muy poca cantidad y creo esta como tolerada en la dieta Dukan :beso:
Enlace al post

Hola chicas ,cuanto tiempo sin pasarme por aqui, resulta que estube de vacaciones y no me prive de nada, asi estoy ahora, con un kilo y medio de más...aunque tambien estoy a puntin para la regla..uff, volver a empezar otra vez, (en conso), me cuesta,pero hoy ya me he portado bien, pero resulta que tengo , mono de unas galletas tendreis alguna recetina de galletas con harina integral? , los salvados ya me los comi ahora en una pizza dukan, gracias chicas!

Enlace al post

Te he contestado en el otro foro ..... pero bueno puedes comer 6 de wassa para todo el dia ..... ó 50gr de pan integral ....
ó 3 wassa y 25gr de pan integral .... como mas gustes tu :beso:

Hola y bienvenida ... aqui se puede hablar de todo, de ataque, crucero, conso, asi que cualquier duda pregunta que aqui se te respondera .... pasate a conso sin miedo que algo se pierde .... y al igual consigues quitarte ese poquito peso :beso::o y que te ha pasado mi niña?????????? ....joer no me entero de naaaaaaaaa :o:beso:

AYYYYYYY mi Cobos que le pasa a mi niña ..... :) tengo una duda no se si estas en conso ó has vuelto a crucero .:nodigona: animo que al final podras con esos kilos que se te resisten :beso:

estoy en conso, me kede ahi, como bajaba un poco decidi no amargarme y kedarme en conso hasta estabilizarme en 55.

Por cierto, hoy sigo pesando 58,5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...