Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Guaxa yo cambiaria algunas cosas:
· azucar por edulcorante
· harina normal por harina integral de trigo
· copos de avena por salvado de avena

y no pondria tanto aceite....

por cierto, ¿como estan?

Graicas por contestarme cobos, pues yo has hice en su dia con todo lo que dices, tu, porque es una recetina de bellablanca que circula por este foro, pero al buscarla me salio de este blog y fijate que no mire que esta con harina normal..yo en vez de edulcorante uso fructosa y la harina integral tambien, pues mirare de no añadir tanto aceite, las galletinas estan muy ricas, salen un pelin secas,pero asi duran más, cuando te las estas comiendo,jejej
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ' date='cuanto tiempo sin pasarme por aqui, resulta que estube de vacaciones y no me prive de nada, asi estoy ahora, con un kilo y medio de más...aunque tambien estoy a puntin para la regla..uff, volver a empezar otra vez, (en conso), me cuesta,pero hoy ya me he portado bien, pero resulta que tengo , mono de unas galletas tendreis alguna recetina de galletas con harina integral? , los salvados ya me los comi ahora en una pizza dukan, gracias chicas!

Hola Guaxa cuanto tiempo..me alegro de verte, y ese kilo y medio te lo quitas en un plis plas ...ya lo veras :beso:
estoy en conso, me kede ahi, como bajaba un poco decidi no amargarme y kedarme en conso hasta estabilizarme en 55.

Por cierto, hoy sigo pesando 58,5

Cobos a ver que te parece yo haria conso pero con dos dias salteados a la semana de pp (puro como en ataque) al igual te funciona y bajas esos tres kilitos molestos para ti :beso:
Esta recetina' date=' que ya he probado en varias ocasiones (antes de empezar con la dieta dukan), serviria para la fase de consolidación? [url']http://unaelfaenmicocina.blogspot.com/2008/03/galletas-de-avena-y-manzana.html

200 grs de harina integral

200 grs de copos de avena salvado de avena

Un sobre de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite de oliva
6 cucharadas de leche desnatada
1 cucharada de canela
1 manzana
200 gramos de azúcar fructosa

si estas en estabilizacion yo lo haria asi y si estas en conso pondria edulcorante en polvo
:beso:

Enlace al post

Bueno pues al final he ido hoy a la pelu que el viernes no puedo ir, me he cortado el pelo y me he hecho mechas, luego la foto encima de la moto y 1240152284.gif3946062025.gif
y ya no pongo mas fotos mias que no soy fotogenica 1292908721.gif y ya he puesto demasiadas 3146889024.gif5ys3ls.jpg10pn68j.jpg

Me he puesto el casco y mi marido me dice te vas a despeinarrrrrrrrrrr 3146889024.gif3146889024.gif3146889024.gif y le digo si quieres no me lo pongo y pagas tu la multa.... no te J***D* 2377509065.gif2377509065.gif

Enlace al post

Cobos a ver que te parece yo haria conso pero con dos dias salteados a la semana de pp (puro como en ataque) al igual te funciona y bajas esos tres kilitos molestos para ti :beso:

Pues lo habia pensado, pero como tampoco me molestan tanto no le he dado mas importancia, hasta el momento no he subido de ahi, aun pecando varios dias seguidos, pero sin pasarme 3 pueblos...., kiza comia cerdo en una barbacoa, o pizza, y desde luego algun dulce, como he visto que no subo de ahi, no le he dado mas importancia, vamos, que me voy manteniendo...

Bueno pues al final he ido hoy a la pelu que el viernes no puedo ir' date=' me he cortado el pelo y me he hecho mechas, luego la foto encima de la moto y [img']http://r26.imgfast.net/users/2611/21/09/14/smiles/1240152284.gif 3946062025.gif
y ya no pongo mas fotos mias que no soy fotogenica 1292908721.gif y ya he puesto demasiadas 3146889024.gif5ys3ls.jpg10pn68j.jpg

Me he puesto el casco y mi marido me dice te vas a despeinarrrrrrrrrrr 3146889024.gif3146889024.gif3146889024.gif y le digo si quieres no me lo pongo y pagas tu la multa.... no te J***D* 2377509065.gif2377509065.gif

Oleeeeeeeeeeeeeee las niñas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues lo habia pensado, pero como tampoco me molestan tanto no le he dado mas importancia, hasta el momento no he subido de ahi, aun pecando varios dias seguidos, pero sin pasarme 3 pueblos...., kiza comia cerdo en una barbacoa, o pizza, y desde luego algun dulce, como he visto que no subo de ahi, no le he dado mas importancia, vamos, que me voy manteniendo...

Oleeeeeeeeeeeeeee las niñas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta: muchas gracias guapisimaaaaaaa :beso:
Enlace al post

July :shock: Que guapa te has puesto!!!!

Las mechas chulísimas y te pegan mucho, te da un aire modernillo que te hacia falta con tu nuevo look dukaniano. Ahora si que pareces más jóven, entre los kilos menos y los pelos estás guapísima, te lo digo de todo corazón. Me ha encantado!!! A mí es que me encanta el pelo liso!!! Y sonriendo estás más guapa :wink:

Chicas, entro y salgo corriendo porque me voy pitando como las motos :) Estoy preparando la maleta, que mañana nos vamos de vacas por fín, a Menorca :fiesta:Me llevo pan July para toda la semana :up: y una dosis de batido de proteinas de soja para el día de proteinas, por si no encuentro nada apto. A ver como me las apaño, llevo muy en firme que no voy a pecar, y que me voy a portar muy bien, he hecho hoy P.P. para que me sea más cómodo, y esta semana no he hecho comida de gala, a ver si compenso un poco. Lo que voy a llevar peor va a ser mi "atascamiento" :coqueta: porque ando muy estreñida, y claro las pastis no me las voy a tomar en el viaje :frito:seguro que vendré pesando más a causa de mi estreñimiento..:anda-ya: antes de pesarme me tomaré mis pastis de aloe vera :coqueta:

Bueno guapas, que os porteis bien también vosotras y me marcho a seguir preparando la maleta :cry: os echaré de menos, no escribais mucho y muchos besitos para todicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...