Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta receta se puede comer solo en conso y estabilizacion :wink:

Tarta de queso milner olla-cocimix.

140720112698.jpg

Ingredientes:

1 cuña de queso Milner semicurado (250gr)
200gr de leche evaporada 9%
10gr de edulcorante en polvo apto para cocinar (el mejor marca dia)
3 huevos

Para adornar
mermelada de fresa sin azúcar

Preparación:

Poner el queso a tacos en la jarra de la mycook y añadir la leche evaporada, triturar a velocidad 7/10 unos segundos, bajar los restos de las paredes, ahora añadir el resto de ingredientes menos la mermelada y 1 minuto, velocidad 4/5, en un molde de silicona de 18cm ponemos la mezcla obtenida, lo ponemos dentro de la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapamos con válvula abierta ó quitada, programamos menú horno, 160º, 30 minutos, cuando termine sacamos el molde y dejamos enfriar, cuando este fria desmoldear y adornar con la mermelada de fresa

queso+milner.jpg

tiene de proteinas: 30gr, hc 0gr, azucares 0gr,grasas 19%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

HOla guapas!!:coqueta:
Ya me hago mi comida de hoy. Macarrones integrales. Y la salsa me he hecho una especie de pisto, con tomate natural, calabacín, cebollita y pimiento. Ah!y orégano a tuti plen.
También me he comido la fruta, ciruelas..estaban buenísimas!!!.
Si podéis os recomiendo que probeis las que estais en esta fase claro, tomar la fruta en ayunas. Luego deberíais esperar una hora aproximadamente para tomar otra cosa, el café con leche por ejemplo, con sus magdalenas dukan. Es muy beneficioso para el organismo. Aunque a veces por horarios u otras cosas, nos va mal...por lo menos a mi..
Zita era broma, no te enfades:anda-ya:
A mi Zita no me preguntas cuánto mido?? Bueno es igual, yo te lo digo..1'78:plas:
July no que es el queso milner, es de ldl?? creo que lo he visto allí. Supongo que valdría cualquier queso semicurado no? En que te has fijado en la cantidad de grasa del queso?.
Cobos, no voy a hacer 2 días de pp, era por el atracón de gala en casa de mi madre....:o
Me hace gracia cuando comentais que no da tiempo a las comidas en conso, a mi me pasa lo mismo. POrque si como pan dukan, no puedo comer también pan normal. Para las primeras semanas yo recomiendo hacer un planing, y así distribuir las comidas, los tolerados, la gala, el día de pp, feculentos....Y colocar la fruta, y queso y el pan..es dificil, pero es que sino no se puede hacer bien.
Bueno guapas, me toca mi café ya...
Besitos!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy pensando en comer el lunes unas alubias blancas con cebolla (aunque haga 40º me da igual, tengo muchas ganas), y después de postre puedo seguir comiendo como hasta ahora la mitad del bizcochoflan+queso fresco por encima, (la otra mitadl la como en el desayuno) y así cumplo con mi ración de salvados diario. ¡¡ññññaaannnn¡¡¡ ¡¡ñan¡¡¡ rico, rico.

Por cierto en crucero son 2 cucharadas de salvado y en conso ¿cuántas son?

Enlace al post

Paqui tienes que fijarte en la composicion que tenga mas proteinas y maximo 20% de grasa para poder comer 40gr ó maximo creo 40% materia grasa y 40gr cada dos dias

July, cuánta cantidad se puede comer por día ....si toda la tarta lleva 250 gr de queso se divide por 40 gr al día? y serían 6 raciones....?

...ah, se me olvidaba preguntarte...en estabilización utilizas azúcar o edulcolorante ?
Enlace al post

joé' date=' y te has quedado en 55kg??? O estás chupadísima o eres de hueso fino, no? Yo mido 1.60 como mucho y me había puesto como meta 55kg aunque el test me dió 61kg (mi test no es fiable porque no tuve ni idea de cómo responder a algunas preguntas - nunca he controlado mi peso y había muchas preguntas sobre el tema que me inventé...) Total, que al final no creo que baje de los 60. Ya veremos...[/quote']
Pues te dire que soy de hueso fino; pero aun asi el test me dijo que mi peso era 60,5, llegar a 55 ha sido sin querer porque mi proposito era 58, para tener un par de kilitos de colchon, pero ha sido imparable.

Enlace al post

Estoy pensando en comer el lunes unas alubias blancas con cebolla (aunque haga 40º me da igual, tengo muchas ganas), y después de postre puedo seguir comiendo como hasta ahora la mitad del bizcochoflan+queso fresco por encima, (la otra mitadl la como en el desayuno) y así cumplo con mi ración de salvados diario. ¡¡ññññaaannnn¡¡¡ ¡¡ñan¡¡¡ rico, rico.

Por cierto en crucero son 2 cucharadas de salvado y en conso ¿cuántas son?

Di nque si que aunque haga calor hay que comer legumbres ...en conso son 2 y 1/2 cucharadas de salvado osea 37gr al dia :beso:
July, cuánta cantidad se puede comer por día ....si toda la tarta lleva 250 gr de queso se divide por 40 gr al día? y serían 6 raciones....?

...ah, se me olvidaba preguntarte...en estabilización utilizas azúcar o edulcolorante ?

si es para ti sola 6 raciones,
en estabilizacion tomo azúcar y sacarina ...porque hace mucho tiempo que en casa tomamos sacarina mi marido es diabetico, pero los helados y algunos dulces de bolleria son con zaúcar y hasta la fecha me mantengo bien solo hago el dia de pp riguroso, el resto de los dias como lo que me apetece con azúcar y sin ella :beso:
Enlace al post

Hola corazones
Felicidades a todas, y enhorabuena a las niñas que se nos van de vacas, qué suerte.....

Yo en conso estoy hecha un lío en el sentido de descontrol de comidas, no me da tiempo a comer de todo. La verdad es que lo único que me apetecen son ensaladas muy completas a la hora de comer o cenar. O simplemente hago PV, no me apetecen las lentejas ni patatas, aún no he comido pasta con lo que me gusta.

Ayer celebramos una comida en casa y comí paella, asi que fue la comida de gala y creo que hoy haré PP, pues se me olvidó hacerlo el jueves, os creéis? Sigo haciendo todo normal, pero no sé si con tantas ensaladas estoy fallando. Por cierto, hoy me tocaba pesada y he aumentado 500 grs, estoy que muerdo :frito: ¡qué descontrol!

Por cierto, ¿habéis probado una infusión nueva del mercadona que se llama Figura Plus? La compré y dice que solo una infusión al día (todo hierbas naturales), no creo que haga daño verdad?

Besos corazones :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...