Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Solo me paso a saludar y si me dajais cotillear pues también :dientes: yo vi el programa de saber vivir del doctor Dukan y dijo que en conso 2,5 cucharadas de salvado de avena y en la 4º fase ya pa siempre 3 cucharadas :o menudo dilema :nodigona:

Tootles que te ha dicho el medico .... porque supongo que irías a urgencias :beso:

JUlyyyyyy... b¿te acuerdas de mi?8)
Hace tiempo que no ando por el foro.
¿Estás haciendo esta dieta?
¿Qué tal te va?
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas...hace mazo que no me paso,lo se...jejeje...sigo en mi peso y de momento solo coji un kilillo pero ha sido mi culpa...es que el veranillooooo..jaja
controlare loq pueda eso os lo aseguro porque no quiero volver a cometer los mismos errores del pasadooooooooo...ni los mismos kilos!!
para la semana del 13 de agosto me paso ya a la 4 fase,justo cuando empiezo las vacas..ya os contare como lo llevo...besitos a todas y sed buenas!!

Enlace al post

hola chicas...hace mazo que no me paso,lo se...jejeje...sigo en mi peso y de momento solo coji un kilillo pero ha sido mi culpa...es que el veranillooooo..jaja
controlare loq pueda eso os lo aseguro porque no quiero volver a cometer los mismos errores del pasadooooooooo...ni los mismos kilos!!
para la semana del 13 de agosto me paso ya a la 4 fase,justo cuando empiezo las vacas..ya os contare como lo llevo...besitos a todas y sed buenas!!

Hola sin voluntad, es normal, ahora en verano nos descontrolamos un poco, pero veo que lo llevas muy bien y que pronto entras en la última fase, que bien! A mí me quedan unos cuantos meses todavía en esta, pues tengo que pasar hasta navidades en esta fase ¡Madre de Dios lo que me queda! Mejor no lo pienso!!:shock: Me alegro que lo lleves tan bien, y sigue así. Ahora está el foro más parado, pero es normal, entramos todas menos. Pero bueno, por lo menos vamos sobrellevando la dieta como podemos con estas calores Besitos guapa :beso:y vamos a portarnos bien!
Enlace al post

JUlyyyyyy... b¿te acuerdas de mi?8)
Hace tiempo que no ando por el foro.
¿Estás haciendo esta dieta?
¿Qué tal te va?
:beso:

:dientes: Holaaaaaaaaaaaa Marsen que alegria verte y leerte :beso: como no me voy a cordar de ti si me ayudaste un monton con la dieta Monty y a mi marido se le regulo el azúcar :-D ahora incluso a veces la tiene baja :lol: y toma algo de azúcar ...y eso que es diabetico 8) me he pasado alguna vez por el foro de la dieta Monty pero no te he visto :(......
He echo la dieta Dukan y me ha dado muy buen resultado y comiendo de maravilla, ahora estoy en la 4º fase y de momento va de lujo
Muchas recetas de Monty las he adaptado a la Dukan 8) como el pan de salvados, tartas de queso, etc.... :beso::beso:

A ver si voy este verano a Pamplona y coincidimos ..... ya te digo algo por privado por si vas tu tambien por un casual :beso::beso:
Enlace al post

julycar...tengo una dudilla...en estabilizacion sigues comiendo como en la fase tercera pero cambiando la cantidad de salvados y haciendo una horita de dporte?o como te las estas arreglando?yo la semana que viene ya me paso a estabilizacion y tengo miedo al descontrol(encima comienzo tambien mis queridas vacaciones)y yo tengo una facilidad para engordar increible!!reconozco que ahora no hago ejercicio:bate:pero esq estoy super desganada y bastante cansada(tanto fisicamente como psicologicamente).
a las demas que os voy a decir,que sois unas campeonas y que si yo lo he logrado sin obsesionarme,vosotras tambien podeis.Que sigais asi chicas...yo no soy ninguna experta en el tema pero si os puedo ayudar en algo os ayudare como lo hicieron conmigo,ahora que si me equivoco que alguna me corrija por favor!!jajaja

Enlace al post

TOC TOC...se puede?

Buenos dias a todas. Por fin ... ya me he decidido y hoy empiezo conso:plas: aunque desde el lunes pasado hasta hoy he cogido 400 grs., creo que ha sido porque la semana anterior perdi 1.100 grs.(estuve con la barriga muy suelta y retortijones, algo me callo mal) y para mi ritmo eso es mucho, he perdido 5.400 kg. en dos meses; desde el 1 de junio al 1 agosto,
Bueno voy a procurar escribir el menú todos los dias a ver que os parece.
Una duda:confused: el dia de feculentos se puede cocinar con proteinas o es mejor solo verduras o de todo, por ejemplo macarrones con carne y ensalada??? (cuidando siempre las pautas del aceite, etc)
Ahhhh!! se me olvidaba empiezo con 56.400 kg. voy a hacer conso en tres fases porque me gustaría perder 1 kilito mas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas. Por fin ... ya me he decidido y hoy empiezo conso:plas: aunque desde el lunes pasado hasta hoy he cogido 400 grs., creo que ha sido porque la semana anterior perdi 1.100 grs.(estuve con la barriga muy suelta y retortijones, algo me callo mal) y para mi ritmo eso es mucho, he perdido 5.400 kg. en dos meses; desde el 1 de junio al 1 agosto,
Bueno voy a procurar escribir el menú todos los dias a ver que os parece.
Una duda:confused: el dia de feculentos se puede cocinar con proteinas o es mejor solo verduras o de todo, por ejemplo macarrones con carne y ensalada??? (cuidando siempre las pautas del aceite, etc)
Ahhhh!! se me olvidaba empiezo con 56.400 kg. voy a hacer conso en tres fases porque me gustaría perder 1 kilito mas
:beso::beso::beso:

Hola, Bienvenida May, :plas: Felicidades, otra más!!!
Tu pregunta todas tus dudas, que verás que pronto le coges el ritmo a esta fase. Es muy llevadera, y al comer la frutilla y el pan, se hace muy bien.
Respecto a tu duda del día de feculentos, lo puedes acompañar con la proteina que quieras, pollo, gambas, atún, etc, y verduras siempre que el tomate siga siendo natural, o si es de bote, cuidar que no lleve azúcar y sin grasa como siempre. Si quieres acompañarla con ensalada, puedes. Yo lo que hago, por ejemplo a la pasta le hecho mucha verdurita y trocitos de pollo, así la hago de plato único.

Yo también estoy haciendo conso en tres fases, así que ya he incorporado todo, menos el queso. No he engordado nada de nada, y eso que ya he sobrevivido a mis vacaciones con un "todo incluido" jejeje. Llevo desde el 13 de junio en esta fase, y no he engordado nada, aunque tampoco he perdido, me mantengo justo igual que cuando empecé. Las chicas si han perdido casi todas algo.

Espero poder ayudarte si te surge alguna duda, no te olvides de hacer el jueves de P.P. sin pan y sin fruta. Bienvenida y Suerte! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...