Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
El lunes volvimos de tres semanas de vacaciones en Italia, en casa de mis suegros y algunos días viajando por el país.
Durante todo el tiempo me he hecho el pan de salvados de Julycar, pero con 150 gramos de harina en vez de gluten, porque allí no hay manera de encontrarlo, y salió muy rico (como ya estaba en consolidación...) por lo demás, he intentado pasarme lo menos posible, en la casa siempre se come ensalada, así que por eso sin problema, cada uno se la aliñaba en el plato. La pasta la he comido muy poco, me comía la salsa son calabacines hechos en el microondas y con un poco de queso desnatado, (eso sí, hasta mozzarela he encontrado en el Lidl de allí con menos del 10 % de materia grasa!) y en los restaurantes, lo bueno es que siempre hay en la carta ensaladas mixtas, verduras asadas o "insalatones", que son ensaladas grandes con cecina (bresaola) queso parmigiano, atún, etc... y o bien tomaba una de esas o bien carne a la plancha y ensalada mixta. (sin aliñar, claro)

Los últimos cuatro días fueron bastante locos, dos cumpleaños seguidos y el viaje y ayer no me atreví a pesarme, hice el día de pp y hoy que le he echado valor.....56,3 Kg!!! Así que no he engordado, y estoy encantada, ha merecido la pena no pasarme con la pasta. (Pizza he comido tres o cuatro veces, pero tenía las galas y las feculentas, ya sé que no es muy estricto, pero caminaba bastante....eso si, lo mejor, los helados....exquisitos.

Así que ánimo a las que vais llegando a consolidación y a las que os váis de vacaciones, yo he viajado con mi pan a la ida y a la vuelta, y se puede llevar el salvado, ¡digo yo! (mis suegros tienen panificadora, pero en un hotel.... )

Ahora se ha animado mi marido a hacerla (él si que se ha puesto "morao" en su tierra!!!) y el pobre está en ataque, espero que le vaya tan bien como a mí.

Bueno, que sigo por aquí y voy a leer los mensajes más antiguos. Un beso a tod@s.

Aylak.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Buenas noche a todas.
Aunque no escribo casi nunca os sigo siempre que puedo. Me habéis ayudado mucho. Quisiera hacer una pregunta si podeis ayudarme. Verais, acabo de entrar en consolidación y paso mas hambre que cuando estaba en crucero. Que miedo me da ir volviendo ha la normalidad.
Mi pregunta es, como preperais las legunbres. Dukan dice que sin nada de materia grasa, estoncae que? solo hervidas.
Muchas gracias.
Saludos

Enlace al post

hola ....veo que las que estamos en conso nos mantenemos a pesar de las vacaciones, yo estuve una semana fuera, era mi última semana de conso y claro me pasé pero no mucho, no engordé .....medio kilo arriba, medio abajo me mantuve pero esta semana hice conso por la otra que no hice así que a partir del lunes me voy a estabilización....seguiremos por aquí ...

Enlace al post

Bueno guapas,
Hasta la vuelta.
Me llevo cositas con avena (el pan de July, las barritas de July y una coca dulce para tres días) paso pena de que me digan algo en la aduana, porque son paquetitos sospechosos.
También llevo avena en un tupper y salvado de trigo..
Hoy me he pesado y estoy supercontenta, peso lo mismo que cuando empezé en conso, así que me conformo. Voy fenomenal.
Gracias a todas.
Besitos.
El tema de la camiseta no lo puedo hacer, porque yo ya no bajo...
July disfruta del verano y luego al ataque!!!!!
Zita cuida "el rebaño" que tú lo haces muy bien.

Enlace al post

Buenos días chicas

Otra que se va de vacaciones, mañana salgo para Galicia, veremos como vamos, me llevaré pan de july y avena y veremos como volvemos, seguro que con algun kilo de mas pero bueno no me angustio a la vuelta lo perdemos seguro. De momento me voy manteniendo muy bien.
Un besito para todas y hasta la vuelta :beso:

Enlace al post

chicas! estoy ya preparando mi paso a consolidacion! me queda por perder un kilillo y poco, segun dukan, aunq yo queria perder un par mas, pero igual hay suerte y los pierdo en conso!
tengo dudillas, a ver si me podeis ayudar. el pan integral no puede ser de molde, eso he leido, entonces mejor los que parecen como artesanos pero que vienen cortaditos en rebanadas no? o si no el wassa de lidl. da lo mismo uno que otro? el wassa es mas caro no?
- el queso, que no sea muy graso supongo, aun que supongo que no lo comere todos los dias, prefiero tomar mas cantidad del quark con edulcorante! :-P
- sigue habiendo limitacion a 800 gr. de lacteos en conso?
- y por ultimo, me dejara el señor dukan una cervecita en lugar del vino en la comida de gala?

gracias chicas!!!

Enlace al post

Buenas noche a todas.
Aunque no escribo casi nunca os sigo siempre que puedo. Me habéis ayudado mucho. Quisiera hacer una pregunta si podeis ayudarme. Verais, acabo de entrar en consolidación y paso mas hambre que cuando estaba en crucero. Que miedo me da ir volviendo ha la normalidad.
Mi pregunta es, como preperais las legunbres. Dukan dice que sin nada de materia grasa, estoncae que? solo hervidas.
Muchas gracias.
Saludos

Las legumbres yo las preparo con verduras, con que no le eches el chorizo. y el potaje de garbanzos yo me lo hago con arroz y espinacas.

chicas! estoy ya preparando mi paso a consolidacion! me queda por perder un kilillo y poco, segun dukan, aunq yo queria perder un par mas, pero igual hay suerte y los pierdo en conso!
tengo dudillas, a ver si me podeis ayudar. el pan integral no puede ser de molde, eso he leido, entonces mejor los que parecen como artesanos pero que vienen cortaditos en rebanadas no? o si no el wassa de lidl. da lo mismo uno que otro? el wassa es mas caro no?
- el queso, que no sea muy graso supongo, aun que supongo que no lo comere todos los dias, prefiero tomar mas cantidad del quark con edulcorante! :-P
- sigue habiendo limitacion a 800 gr. de lacteos en conso?
- y por ultimo, me dejara el señor dukan una cervecita en lugar del vino en la comida de gala?

gracias chicas!!!

El queso puede ser 40 gr. de un 20% todos los días o de un 40% días alternos...los demás pues ya sacas las equivalencias.
Los lacteos siguen limitados.
Yo tomo cerveza en vez de vino. Aunque no sé que le parece al Sr. Dukan.
Enlace al post

Buenos días chicas

Otra que se va de vacaciones, mañana salgo para Galicia, veremos como vamos, me llevaré pan de july y avena y veremos como volvemos, seguro que con algun kilo de mas pero bueno no me angustio a la vuelta lo perdemos seguro. De momento me voy manteniendo muy bien.
Un besito para todas y hasta la vuelta :beso:

Bienvenida al PARAISO8) disfruta y diviertete Pecosa.....................un bico:beso:
Enlace al post

chicas, que me tengo que pasar ya a conso y no hablais nada de nada! me podeis recomendar un pan? supongo que el que viene envasado pero no es de molde, que es como mas integral vale no? pero claro, hay muchos tamaños de rebanada... supongo que son dos rebanadas tamaño pan de molde no? si no, habia pensado hacer como la torta dukan pero con salvado de trigo,que seguro tiene mas fibra que el pan industrial, pero no se que cantidad de salvado de trigo equivaldria a dos rebanadas de pan, me podeis ayudar?

y las raciones de feculentos, 100 gr. en crudo?

gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...