Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

alguna de vosotras me puede psar un planing de comidas de una semana para ir cogiendo ideas despues de tanto tiempo sin la dieta....?????:nodigona:

Hola Cobos aqui te dejo algunas ideas de menus semanal en conso (te dejo dos semanas completas)
menus consolidads-y-estabilizads

LUNES conso
Desayuno

1 cafe con leche desnatada
pan tostado integral con aceite acalorico, 1/2 tarrina de queso tipo burgos 0% y una loncha de pechuga de pavo

Media mañana

1 cafe con leche

mas tarde 1 yogur natural desnatado 0%

Comida

judias verdes con cebolla y zanahoria (todo al vapor)
4 filetes de lomo con albahaca y un poco de ketchup light prima (es apto)
1 hueo a la plancha
un poco de pan julycar
2 flanes de sobre casero (el clasico de mercadona)

Merienda

el resto de pan julycar con aceite acalorico y 4 lonchas de lomo embuchado

mas tarde 1 manzana

Cena

no se si cenare estoy llena, ya os contare

MARTES conso

desayuno

1 trocito de bizcocho integral dukan

media mañana

2 cafes con leche desnatada

comida

ensalada
merluza a la plancha
pan julycar
crema pastelera dukan

media tarde

1 tajada de sandia

cena

sopa de pescado (sin fideos)
merluza plancha

MIERCOLES
conso

Desayuno

1 tostada de pan integral casero con tomate, aceite acalorico y jamon serrano sin grasa

Media mañana

1 cafe con leche
y mas tarde 6 lonchas de lomo embuchado

Comida

Cardo con jamón
chostillar de cerdo al horno especiado
champiñones al horno
pan de julycar
crema pastelera

Media tarde

1 rodaja de sandia
1 yogur de limon 0%

Cena

1 endivia
cebolletas y pepinillos en vinagre
revuelto de gulas (2 huevos, 1 bandeja de gulas, 2 cucharadas de tomate natural triturado)
crema pastelera

JUEVES PP
conso

Desayuno

1 tostada de pan julycar con aceite acalorico, queso burgos 0% y pechuga de pavo

Media mañana

1 cafe con leche
y mas tarde 4 lonchas de pechuga de pavo
1 yogur desnatado natural 0%

Comida

sopa cubierta de carne
2 filetes de ternera grandes
el resto de pan de julycar
1/2 vaso de queso quark 0% con canela y edulcorante

Media tarde

1 yogur desnatado 0%
4 lonchas de pechuga de pavo

Cena

Torilla de 1 huevo y 2 claras con sesitos cocidos (todo revuelto)
1/2 vasito de queso quark 0% con canela y edulcorante

VIERNES conso

Desayuno

1 café con leche desnatada
1 pedazo de bizcochococrema (no veáis lo que llena )

Media mañana

1 cortado

Comida

1 endivia
ración de macarrones de fibra (100gr en crudo) con pimiento rojo y verde, cebolla, tomate casero, atun de lata al natural y gambas y queso rayado)
50gr de pan integral
4 cucharadas colmadas de queso batido 0% con canela y edulcorante1 yogur de fresa desnatado 0%

Media tarde

1 yogur de limón desnatado 0%
1 manzana

Cena

endivias
salchichas de pavo
1 descafeinado con leche
1 infusion de canela y laurel

SABADO conso

desayuno

1 tostada de pan integral con aceite acalorico, tomate queso y pavo

media mañana

1 fruta

comida de gala al chino

rollito de primavera
espaguetis con verduras
ternera con salsa de ostras
helado de chocolate
coca cola cero

media tarde

cena

1 tostada de pan julycar con tomate y jamon serrano

DOMINGO
conso

desayuno

1 tostada de pan integral con aceite acalorico, tomate y jamon serrano

media mañana

1 manzana
1 cocacola cero

comida

brocoli con salsa bechamel y queso todo apto
conejo al bovril en HTC
pan julycar
media tarde
1 trocito de bizcocho integral dukan

cena

sesitos con huevos
pan julycar
infusion de canela y laurel

LUNES conso

Desayuno

un trozo de fogaseta integral

Media mañana

1 kiwi

Comida

pimientos asados, cebolla asada, calabacin asado
pechuga de pollo a la mostaza
50gr pan de salvados july

Merienda

un trozo de coca boba dukan
1 cafe con leche
Cena

ensalada variada
tortilla francesa de champiñones

MARTESconso

Desayuno

50gr de pan de pueblo casero integral con aceite acalorico, tomate y queso burgos desnatado
un trocito de angell food dukaniano

Media mañana

1 naranja

Comida

sobras de estos dias en esta casa no se tira nada

hervido de col blanca con puerro y 1/2 zanahoria
muslo y contramuslo y 1 alita con champiñones y pimientos de piquillo
1rebanadita de pan de salvados july
1 yogur 0% sabor melon

Merienda

Cena

ensalada de lechuga, tomate, pepino, atun al natural y mejillones con vinagreta dukan
1 te de canela y laurel

MIERCOLES
conso

Desayuno

50gr de pan de pueblo casero integral con aceite acalorico, tomate y queso burgos desnatado y jamon de pavo
un trocito de angell food dukaniano

Media mañana

1 naranja
+ tarde un cortado

Comida

ensalada de lechuga, tomate, pepino, apio, aliñada con vinagreta dukan
fideua de marisco ( he puesto para dos 120gr en seco (400gr ya cocido), pero de mi ración me he comido algo menos de la mitad (140gr aproxi.), el resto todo para mi costillo me sentia culable si me lo comia todo)
1 yogur 0% sabor fresa

Merienda

1 yogur natural 0%

Cena

champiñones al horno
chipirones con salsa de tomate casero (muy poca)
1 te de canela y laurel

este es el platito que me he comido

JUEVES PP
(conso)

Desayuno

1/2 coca boba (de la ración que tocaría entera mal pensadas )
1 tostada de pan july con aceite acalorico y queso burgos 0% y 2 lonchas de jamón de pavo

Media mañana

3 lonchas de jamón de pavo
+ tarde un cortado

Comida

1 tazon enormeeeeeeeeeeeee de sopa cubierta (es de carne)
1 filete a la plancha de ternera
1/2 vaso de queso batido 0% con edulcorante y canela en polvo (me ha gustado mucho )

Merienda

3 lonchas de jamón de pavo
+ tarde un cortado

Cena

atún natural, queso tofu, mejillones al natural, berberechos al natural

1 te de canela y laurel

VIERNES
conso

Desayuno

1 Kiwi
1 trozo de coca boba dukaniana (es de salvados)

Media mañana

1 cortado
1/2 tostada de pan normal con tomate (he pecado)

Comida

merluza en salsa con gambones (cebolla, pimientos rojos y verdes, guisantes )
1 mousse de chocolate que puso Zita (en vez de queso le he puesto yogur y mucho mas rica)

Merienda

3 fresones con yogur natural vitalinea 0%

Cena

sopa de marisco (sin fideos)
1 tortilla
1 cortado

SABADO
conso

Desayuno

1 Kiwi
50gr de pan integral casero con tomate, aceite acalorico, jamón serrano

Media mañana

1 cortado

Comida

1 ensalada de lechuga, tomate, cebolla fresca, pepinillos y cebolletas en vinagre, aliñada con vinagreta dukan
1 rueda grande de lomo de cerdo al laurel (son piezas de 1klo y han sido para 4pers.)
1 yogur vitalinea desnatado natural 0%

Merienda

1 troz de coca boba dukaniana

Cena

hoy de restaurante asi que ser mi dia de gala (mañana os contare que ha sido porque creo que es pizzeria )

DOMINGO conso

Desayuno

50gr de pan de pueblo casero integral con aceite acalorico, tomate y jamon de pavo

Media mañana

1/2 naranja

Comida

hervido de col blanca con puerro y 1/2 zanahoria
muslo y contramuslo con champiñones y pimientos de piquillo

Merienda

1/2 naranja

mas tarde
un trozo de fogaseta integral
cafe con leche

Cena

2 yogures activia natural 0% con 2 y 1/2 cucharadas de salvado de avena y una de trigo

espero que te sirvan :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Buenos dias!! ¿os acordais de mi? hace mucho que no entro... en verano por la conexión y aquí porque todavía no me he puesto al dia con la casa, los niños, las abuelas, mis estudios... en fin... entre tanto jaleo he de deciros que he seguido la dieta y que he llegado al final de esta fase... ayer fué mi último día!!! Estoy muy contenta porque no sólo he conseguido mantenerme, sino también bajar algún kilo más... en total 12 kilos menos... y lo mejor de todo... me encuentro genial....

Ahora toca seguir cuidanome, comer bien y disfrutar.... lo bueno que he tomado ciertos hábitos Dukan que me ayudarán a mantenerme....

Pues nada... sólo me queda animaros a todas para que sigais la dieta porque ya veis que funciona.... ya os iré contando como me va.... MUCHOS BESOS.... y sobre todo... MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al post

Buenos dias!! ¿os acordais de mi? hace mucho que no entro... en verano por la conexión y aquí porque todavía no me he puesto al dia con la casa, los niños, las abuelas, mis estudios... en fin... entre tanto jaleo he de deciros que he seguido la dieta y que he llegado al final de esta fase... ayer fué mi último día!!! Estoy muy contenta porque no sólo he conseguido mantenerme, sino también bajar algún kilo más... en total 12 kilos menos... y lo mejor de todo... me encuentro genial....

Ahora toca seguir cuidanome, comer bien y disfrutar.... lo bueno que he tomado ciertos hábitos Dukan que me ayudarán a mantenerme....

Pues nada... sólo me queda animaros a todas para que sigais la dieta porque ya veis que funciona.... ya os iré contando como me va.... MUCHOS BESOS.... y sobre todo... MUCHAS GRACIAS!!

Hola guapisima me alegro mucho que lo hayas conseguido ....felicidadssssssssssssss :beso:
Enlace al post

chicas, una cosita, las que estais en conso, habeis seguido bajando??? como dije en el post de dieta dukan para la semana ke viene me paso a conso, no porque ya haya bajando todo lo que tengo que bajar, sino por lo que explique en el otro post.
Pero vamos teniendo en cuenta que conso para mi punto de vista es lo mismo que cualquier otra dieta, osea verduras, proteinas y un dia a la semana feculentos, osea que se seguira bajando digo yo no?

Enlace al post

Hola chicas... hoy fue mi primera comida de gala!! Empecé la consolidación este lunes... y me tomé una buena ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, y EMPANADA ARGENTINA.... la había hecho hace dos semanas y sabiendo que me pasaba a consolidación pues la congelé. Hoy la descongelé en el horno y me supo a gloria... de postre me tomé 3 mini mini conos del día (con 3 se hace medio de los cornetto...) y una buena infusión de frutas del ALDI...
Yo en estos días que llevo estoy igual que antes (y eso que tengo la roja)..... me encuentro genial y lo que más me gusta es poder tomar pan integral para poder desayunar alguna vez en la calle... que siempre veía a los demás con sus molletes y yo con mi infusión... y como sigo haciendo el pan de July de avena y salvados pues puedo tomar más pan al día.
Una cosilla con respecto al queso... En el libro y en el correo que me mandaron del coaching oficial, dicen que según el porcentaje de grasa del queso se pueden tomar más o menos gramos al día, os copio el mensaje

"Los 40 g de queso: intenta que no sobrepase los 40 % de M.G. Si encuentras un queso que te guste con 30%, pasa a 50 g; con 20 %, pasa a 55 g y con 10 % pasa a 60 g."

Entonces los quesitos light, ya no cuentan como tolerados si los incluimos en la cantidad diaria de queso, ¿Verdad?

Saludos y ánimos a todas. A mí me quedan otras tres semanas mas (tengo que hacer 30 días de consolidación y la estoy haciendo en dos fases). El martes me tomé como feculentos unos macarrones de fibra con carne que puso July en el recetario que estaban de mueeeeeeeeeeeeerte...

:beso: y buen finde a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...