Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas' date=' he decidido que me vengo a vivir con vosotras una temporadita. Llevo un mes en crucero peleándome con un kilo, 200 arriba, 100 abajo, 300 arriba, 500 abajo...... pero no salgo de ahí. Empecé Dukan rebotada desde proteifine, y creo que eso me ha perjudicado, porque bajé un poco al principio, y se acabó, estoy ahí sin moverme, así que me paso a conso antes de pifiarla, si bajo lo que me queda bien, y sino, pues qué se le va a hacer, también, pero os he estado leyendo y me anima ver que vais bajando, aunque sea despacio. A fin de cuentas, creo que lo importante tampoco es si bajas o no, es acostumbrarte a comer de una forma sana y equilibrada, y en mi caso, no ceder a la hiperfagia (vamos, los atracones), lo que es en definitiva, adquirir buenos hábitos. Ya os iré preguntando que seguro que mer surgirán dudas. :beso:[/quote']

Bienvenida, como me gusta ver que poco a poco todas vamos cambiando de fase, eso es señal de que esto funciona, que somos muy persistentes y que la tele miente bastante :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas

Y bienvenida crisaraiva, yo termino de unirme ayer ;)

Os dejo mi menú de ayer:

D - Descafeínado + sacarina + yogur bifidus 0%
M.M - 50 gr pan integral + 1 loncha de queso gouda
C - Pastel de pollo + ensalada
M - activia 0%
C - Pan Dukan + lechuga + tomate + 1 loncha pavo + 2 tranchettes queso 0% + kechup light

Fuera de horas 3 gelatinas 0% :nodigona:

A ver tengo 2 dudas, la primera es cuanta a las gelatinas Royal 0% grasa - 10 calorías.
¿Son apatas? las llevo comiendo desde que inicié la dieta y son mi escape para la ansiedad.

También quería preguntar, si el día de PP tiene que ser el jueves.
¿no sería más adecuado, hacerlo después de la comida de gala ( el día siguiente) ?

Yo pienso que dia pp lo pone el jueves porque es la mitad de la semana. Yo lo sigo tal cual y la gala normalmente el domingo en la comida. A mi me ha ido bien. Dukan lo que aconseja es no cambiar el dia de pp porque es el dia mas desagradable de la semana y entonces siempre lo dejariamos para mañana, vamos que algunas semanas no existiria ese mañana:smile:
Enlace al post

Mi menú de Jueves PP

Desayuno
1 cafe con leche desnatada
1 tostada de pan julycar con aceite acalorico, queso burgos 0% y pechuga de pavo

Media mañana
1 cafe con leche
y mas tarde 4 lonchas de pechuga de pavo
1 yogur desnatado natural 0%

Comida
sopa cubierta de carne
2 filetes de ternera grandes
el resto de pan de julycar
1/2 vaso de queso quark 0% con canela y edulcorante

Media tarde
1 yogur desnatado 0%
4 lonchas de pechuga de pavo

Cena
Torilla de 1 huevo y 2 claras con sesitos cocidos (todo revuelto)
1/2 vasito de queso quark 0% con canela y edulcorante

Enlace al post

Hola Peca
Veo que te va bien, eh?, me alegro
Oye en estabilizacion aparte de mas o menos comer igual que en Conso, que mas diferencias hay?, aun no he llegado a ese capitulo del libro, pero lo ojee y no me acalro mucho, anda explica un poquito :coqueta:

Son muy pocas las variantes con respecto a conso:
-jueves sigue siendo pp pero muy puro, carnes magras y pescado, preferentemente, blanco. En este dia NO mostaza
-seguimos tomando agua
-seguimos caminando y pasando del ascensor
-aumentamos a 3CS el salvado de avena
-siguimos cuidando la cantidad de sal
-dukan considera que teniendo dos galas, dos feculentos, un pp y los demas dias pv estan cubiertas todas nuestras necesidades. Y yo creo que de esta manera no echaremos de menos ningun alimento
Creo que eso es mas o menos el resto de nuestra vida culinaria;)
Enlace al post

Gracias por tus palabras July, ahora intentare no bajar mas porque me da miedo pasarme. Peso 57 kg y mido 168 cm. ¿Os imaginais que ahora tenga que buscar una dieta para engordar?:smile:
Mi menu jueves pp
D: infusion te verde, rebanada pan July con quesito tipo burgos y 3 lonchas de pechuga de pavo
MM: 3 lonchas de pechuga de pavo
C: un trozo de pastel de carne, 5 langostinos, rebanada pan de July y un yogur
MT: mas pechuga de pavo y yogur o quesito depende
C: tortilla de un huevo y una clara con atun; rebanada de pan July; flan de huevo
Antes de ir a dormir infusion relajante.

Enlace al post

Gracias por tus palabras July, ahora intentare no bajar mas porque me da miedo pasarme. Peso 57 kg y mido 168 cm. ¿Os imaginais que ahora tenga que buscar una dieta para engordar?:smile:
Mi menu jueves pp
D: infusion te verde, rebanada pan July con quesito tipo burgos y 3 lonchas de pechuga de pavo
MM: 3 lonchas de pechuga de pavo
C: un trozo de pastel de carne, 5 langostinos, rebanada pan de July y un yogur
MT: mas pechuga de pavo y yogur o quesito depende
C: tortilla de un huevo y una clara con atun; rebanada de pan July; flan de huevo
Antes de ir a dormir infusion relajante.

yo si quieres te paso 2kilos que aun se me resisten, pero demomento no me molestan :lol:

muy bueno tu menu, me alegro de ver que lo pones, asi me gusta verte por aqui :up::beso:
Enlace al post

Son muy pocas las variantes con respecto a conso:
-jueves sigue siendo pp pero muy puro, carnes magras y pescado, preferentemente, blanco. En este dia NO mostaza
-seguimos tomando agua
-seguimos caminando y pasando del ascensor
-aumentamos a 3CS el salvado de avena
-siguimos cuidando la cantidad de sal
-dukan considera que teniendo dos galas, dos feculentos, un pp y los demas dias pv estan cubiertas todas nuestras necesidades. Y yo creo que de esta manera no echaremos de menos ningun alimento
Creo que eso es mas o menos el resto de nuestra vida culinaria;)

Entonces ya despues de conso siempre es asi?? eso es lo que nos queda para el resto de nuestra vida mientras keramos mantenernos o hay mas fases?

es que no quiere engordar :lol::lol: :porfavor:

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...