Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Cobos felicidades por tu bajada.
Estabilizacion es la ultima fase, no hay mas, es la definitiva.

Muchas gracias!! estoy muy feliz :dientes: hoy me he vuelto a pesar porque anoche fue mi cena de gala y me puse "cerda" bueno no tanto, pero me quede muy llena, y por comparar, pero esta mañana seguia pesando lo mismo, supongo que lo notare en los dias venideros... como tampoco kiero obsesionarme supongo que me pesare el lunes a ver que tal y el martes que es mi dia bueno de pesada.
:beso:
Hola chicas

Hoy se supone que sería mi día PP, pero fallé. El menú creo que muy desiquilibrado, juzgar vosotras mismas:

D - descafeínado+sacarina + yogurt 0%
M.M - 20 gr pan integral + 1 loncha de queso
C -langostinos cocidos
M - 2 lonchas finas de melón + 1 loncha de queso
C- langostinos cocidos + flan dukan + actimel 0%

No me esforcé nada por cocinar y ufi a lo práctico y se me olvidó hacer PP :(

Pienso que mañana cuando me pese habré vuelto a perder peso, ya que esta noche pesaba 56,500 kg. Y como es sabido por las mañanas siempre tenemos elgo menos.
Por este andar me pondré enferma, ya estoy a gusto con mi cuerpo y solo quiero mantenerme

As veces pensos que los últimos dos meses a dieta me concienciaron demasiado, me hice a unos habitos que no tenía ( hasta el pan dukan me gusta) y ahora me da miedo perderlos y recuperar todo el peso perdido. Si Dukan dice 100 gr de macarrones, yo pongo menos (por dar un ejemplo). Siempre estoy controlando lo que como, ya sale con naturalidad.

Mañama tengo una cena de cumpleaños, y hasta llamé por teléfono para enterarme del menú,jeje Por casualidad puedo comer casi de todo :gambas al ajillo, churrasco, ensalada, tortillas ( ahí cogeré un trozo enenito) y tarta (otro trozo enano para no hacer el feo. Pero COÑO, si tengo una comida libre por semana, por que mepreocupa tanto??? El miedo, el miedo a engordar de nuevo me hace evitar todo loque yo ahora sé que es malo.

De momento con 56, 56,500 kg voy bien ¿pero y si no paro de perder peso?

A ver, desde mi punto de vista varias cosas:
· Evidentemente, este dia no te vale como PP, porque has tomado fruta, el pan, queso.... yo todas esas cosas las quito el dia de PP, solo dejo el bizcoho y algun yogurt, 1 o 2 como maximo, pero normalmente 1 yogurt y 1 vaso de queso batido con canela.
· Veo pocas proteinas, deberias consumir un poco mas.
· Yo tambien soy de hueso ancho y con esta dieta por fin me he visto los huesos de la rodilla!!!! :lol::lol: parece un absurdo, pero yo siempre he tenido las piernas gorditas, y ahora el hueso se nota, tampoco mucho... pero vamos, yo mas feliz que una perdiz, aunque para pesar casi 55 no me veo delgada, no se porque, sera que me he acostumbrado a verme y no me noto la diferencia.
· Pienso que si tu no kieres seguir perdiendo, que kieres kedarte asi, podrias empezar a hacer la 2º fase de conso, 1 o 2 semanas a ver que tal te va, y si te mantienes pues seguir asi.

hOLA GUAPAS, BUENOS DIAS!!!
Cobos, FELICIDADES, que bien, seguir bajando en conso y mas cuando no bajabas ya en crucero :up:
Peca, merçi, por la informacion, nos tendremos que mentalizar que nuestra vida, a apartir de ya, es conjuntamente con DUKAN, un matrimonio de esos de hasta que la muerte nos separe!!! :D
mi peso segun Dukan era de 63,200 y ahi pase a conso, ayer estaba en 62,900, peeeeero hoy de nuevo a 63,200, no me peso cada dia, pero queria hacer una comprobacion., me gustaria bajar un par de kilillos, como vosotras, pero si me quedo asi, YA FIRMO!!! soy de hueso ancho y cuando me tocan, mi marido dice que se me salen los huesos y yo le digo: AHHHH, pero estan?, antes no estaban ...:lol:, tambien debo decir que desde el domingo, no hago ejercicio, entre gines y dentistas, no he tenido tiempo.

Muchas gracias!! yo te diria que te dieras 1 o 2 semanas, y luego veras que algo pierdes, tampoco te obsesiones pesandote todos los dias, pero tu has visto que hay una variacion positiva temporal en tu peso, eso me paso a mi la primera semana, y aunque en comparacion con la semana anterior no perdi, la siguiente si perdi, y ya llevo casi 2 kilos menos en conso!!! Yo lo veo genial vamos!!

Mi menú de Viernes

Desayuno
1 cafe con leche desnatada
1 tostada de pan integral con aceite acalorico, tomate rallado natural, 1/2 tarrina de queso burgos 0% y 2 lonchas pechuga de pavo

Media mañana
1 cafe con leche
1 manzana

Comida
Col hervida con cebolla y zanahoria
2 muslos con contramuslos de pollo al horno
pan de julycar
bizcochococrema

Media tarde
1 yogur desnatado natural 0%
4 lonchas de pechuga de pavo

Cena
aun no lo se, luego lo pongo

Hoy me toca pesarme y esta semana peso - 200gr :smile:

Da gusto leer tus menus chica!! que apetecible todo!! me adoptas en tu casa?? :nodigona: :nodigona: :lol::lol::lol:
Por cierto, Felicidades por esos 200 gr menos!!!! :plas::plas: vamos bajando!!!! woooooo, da un subidon cuando bajas ¿verdad?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cobos cuando quieras te adopto :beso:

Perooooooo ti voy a dar :bate::bate: por pesarteeeeeeeeeeeeee :grrr: que manía ...... que solo cuenta una vez a la semana y no cuesta tanto llevarlo a cabo, disfruta comiendo y controlando que lo vamos a conseguir :up:

Enlace al post

Bueno, yo queria preguntaros unas cositas:
· Desde que no voy al gym estoy bajando de peso ¿tendra eso que ver?? tened en cuenta que solo he ido 1 mes, tampoco se hace tanto como para no bajar ¿no?
· Si en conso se pierde algun kilo ¿hay que alargar conso 10 dias por kilo perdido?

Mi menu de hoy:

D: 1 Infusión
MM: Pan con pavo e infusion
A: Pollo a la Mostaza, 1 Yogurt, 1/2 bizcocho borrachito y cafe con leche
MT: 1 manzana
C: 2 Hamburguesas con cebolla y queso,1/2 bizcocho borrachito y Café con leche
1 Yogurt

Enlace al post

Cobos cuando quieras te adopto :beso:

Perooooooo ti voy a dar :bate::bate: por pesarteeeeeeeeeeeeee :grrr: que manía ...... que solo cuenta una vez a la semana y no cuesta tanto llevarlo a cabo, disfruta comiendo y controlando que lo vamos a conseguir :up:

Gracias amor!! si eres un solete!!!
Oye que yo me he pesado por gusto, me estoy kitando, pero no lo puedo hacer de la noche al dia!! :lol::lol::lol: el de hoy ha sido por comparar, por gusto vamos, y ya hasta el lunes no me vuelvo a pesar, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, te lo juro por snoopy, de verdad, osea...
Jo, como tengo la cabeza yo esta mañana....
Enlace al post

Bueno, yo queria preguntaros unas cositas:
· Desde que no voy al gym estoy bajando de peso ¿tendra eso que ver?? tened en cuenta que solo he ido 1 mes, tampoco se hace tanto como para no bajar ¿no?
· Si en conso se pierde algun kilo ¿hay que alargar conso 10 dias por kilo perdido?

Mi menu de hoy:

D: 1 Infusión
MM: Pan con pavo e infusion
A: Pollo a la Mostaza, 1 Yogurt, 1/2 bizcocho borrachito y cafe con leche
MT: 1 manzana
C: 2 Hamburguesas con cebolla y queso,1/2 bizcocho borrachito y Café con leche
1 Yogurt

un menú muy rico
aunque perdamos algo en conso no tenemos que alargar el tiempo puesto que lo que hacemos es ir adaptando nuestro cuerpo a que no recupere lo perdido, asi que cuando pase esos 10 dias por kilo perdido pasamos a estabilización y meta conseguida :fiesta:
Gracias amor!! si eres un solete!!!
Oye que yo me he pesado por gusto, me estoy kitando, pero no lo puedo hacer de la noche al dia!! :lol::lol::lol: el de hoy ha sido por comparar, por gusto vamos, y ya hasta el lunes no me vuelvo a pesar, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, te lo juro por snoopy, de verdad, osea...
Jo, como tengo la cabeza yo esta mañana....

Mira que te voy a estar vigilando :dientes:
Enlace al post

Hola chicas

Como me temía, he perdido 1/2 kilo más :o ahora estoy en los 56 kg justos. Sigo estando bien, no me veo demacrada ni nada parecido. Mi peso de soltera siempre fueron los 55, por lo que supongo que hasta ahí, no hay problema.

El día de protos lo haré el próximo jueves, que hoy tengo mi primer cena de gala. Aunque el menú no es muy catastrófico : gambas al ajillo, churrasco, tortilla de patata y tarta de cumple. Me da un poco de miedo, comeré solo un trocito de tortilla y otro pequeñin de tarta :duda:

Intentaré meter mas proteínas en las comidas, hoy mismo me comeré una hambrguesa de pavo del tamaño del plato,jeje Gracias por estar ahí atentas.

Enlace al post

Hola chicas

Como me temía, he perdido 1/2 kilo más :o ahora estoy en los 56 kg justos. Sigo estando bien, no me veo demacrada ni nada parecido. Mi peso de soltera siempre fueron los 55, por lo que supongo que hasta ahí, no hay problema.

El día de protos lo haré el próximo jueves, que hoy tengo mi primer cena de gala. Aunque el menú no es muy catastrófico : gambas al ajillo, churrasco, tortilla de patata y tarta de cumple. Me da un poco de miedo, comeré solo un trocito de tortilla y otro pequeñin de tarta :duda:

Intentaré meter mas proteínas en las comidas, hoy mismo me comeré una hambrguesa de pavo del tamaño del plato,jeje Gracias por estar ahí atentas.

a ver si tambien te voy a tener que dar un :bate: por no comer :grrr: haz el favor de disfrutar y relajarte .... y come masssssssssssss :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...