Jump to content

Consolidación Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he hecho mi comida de gala, pero me he limitado a ampliar un poco lo que iba a poner de comida para todos, porque el costi sigue en crucero, y tampoco era plan ponerle los dientes muy largos, así que ha sido una gala suave.
Desayuno: infusión de canela y laurel, 1 naranja, 1 yogur de cereza 0% y un café
Hora del vermú: 1 coca cola light
Comida de gala: repollo, carne de ternera cocida para él, y yo a mayores he comido 1 trocito de patata, unos pocos garbanzos y una puntita de chorizo, con pimentón y aceite ordesa. Un trocito de flan de queso (Dukan, eso sí), con pan julycar.
Merienda: batido de vainilla (yogur natural, queso batido, edulcorante y esencia de vainilla)
Cena: 3 boquerones en vinagre, lomo de atún y ensalada de tomate con huevo cocido, un trocito de pan integral y un yogur desnatado 0%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

367

• julycar

322

• zita

305

• peca

150

Top Foreros En Este Tema

Uy pero operarse debe de salir un poco carillo ¿no?:duda:

hombre pues si.... pero vamos, de momento nada que no hay dinero!!

¿Quiche de marisco?.......cuenta' date=' cuenta...........[/quote']
pues 3 claras de huevo, 1 tarrina de queso untar light, cebolla rehogada, surimi, gambas y salmon, todo al horno y esta... mmmmm

Gracias a todas por vuestras ideas...he ido cojiendo un poco de cada menos la cirujia...he pensado en comprarme alguna reafirmante (alguna que conozcais que sea buena??)y anadirle el aceite de bellis,tambien de cada dia ponerme unas planchitas de hielo en el pecho.
No se si hare algo pero esq cuando me quito el sujetador se me cae el alma al suelo..jajaa...y nunca mejor dicho!!
Y os quereis reir un rato con mi inventoo??pues venga os lo cuento...como tengo un banador de esos de dos piezas..pues le he cosido un sujetador por debajo para que cuando me lo ponga este verano no pierda a mis "queridas"por el caminoooooo....joer!el caso esq ahora se me quito un complejo y aparecio otro!!

La verdad que me da miedo, pero no lo descarto.... en un futuro
Yo uso los aceites de vijo, reafirmante especial para el pecho.

Enlace al post

Oída tu sugerencia' date=' Zita, hoy he comprado pan integral de panadería, ya he cortado trocitos de 30 gramos (más o menos), y los tengo en el congelador para ir sacando día a día.[/quote']

Yo hago lo mismo que tu Cris, lo coprto en raciones y lo congelo, la unica diferencia esque yo apuro mas, jejeje, soy mas "egoista" que tu y los corto en trozos de 50 grs. !!! :lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas!! Hoy he decidido "castigarme" un poco por los excesos de la semana pasada....
Hoy voy a hacer un menu con bastantes protes, sin quitar la fruta pero si el pan, y ya mañana tomo tambien el queso pero tampoco el pan ¿como lo veis? ahora que lo estoy escribiendo casi no me parece buena idea kitar el pan, ¿no creeis?? con tomar menos verdura valdria ¿no?
Bueno mi propuesta de menu de hoy, de mañana y de pasado que es PP:

LUNES
D: Infusion
MM: Bizcocho, cafe con leche
A: Pollo con especias, 1 yogurt
MT: Fresitas
C: Pastel de marisco, 1 yogurt

MARTES
Infusion
Bizcocho, cafe con leche
Acedias, 1yogurt
Fresitas
Hamburguesas con queso

MIERCOLES
Infusion
Bizcocho, cafe con leche
Pollo con tomillo,1yogurt
Infusion y tapa de pulpo
Pollo al curry, 1 vaso queso batido

Me direis que soy muy exagerada, pero hoy peso 56,4, es decir, he engordado 800gr..... por eso este plan medio depurativo.... ¿como lo veis?

Enlace al post

Pues yo tengo suerte (menos mal que tengo algo que me sale bien), pues estoy operada de mis pechos, peeeeero no me puse, me quite :D ya llego un momento que era necesario , ya por salud, como tuve problemas, al final me tuvieron que poner protesis y ahora las tengo como una chavala de 18 años!!! jejejeje y menos mal, porque llevo un "güevo" de intervenciones y ahora que he bajado en total 15 kilos, las tengo perfectas no me han bajado nada de nada hasta el ciru me ha felicitado, porque podian haber bajado al perder grasa porque la fuerza de la gravedad... existe si ó si, asi que imaginaros como me siento, entre bajar ese peso, quitarme de encima ese pecho, me he cambiado el look con peinado y tal y claro la ropa, pues el viernes, salude a 3 personas conocidas y ninguna me reconocia, jajajajajaja, de verdad que no me lo creo ni yo, llevaba mas de 10 años intentandolo y no haboia manera y ahora SOY OTRA Y MUCHO MAS FELIZ, ya mE tocaba por fin!!! venero al Sr. DUKAN MOI JE L'AIME!!! :coqueta:

Enlace al post

Pues yo tengo suerte (menos mal que tengo algo que me sale bien)' date=' pues estoy operada de mis pechos, peeeeero no me puse, me quite :D ya llego un momento que era necesario , ya por salud, como tuve problemas, al final me tuvieron que poner protesis y ahora las tengo como una chavala de 18 años!!! jejejeje y menos mal, porque llevo un "güevo" de intervenciones y ahora que he bajado en total 15 kilos, las tengo perfectas no me han bajado nada de nada hasta el ciru me ha felicitado, porque podian haber bajado al perder grasa porque la fuerza de la gravedad... existe si ó si, asi que imaginaros como me siento, entre bajar ese peso, quitarme de encima ese pecho, me he cambiado el look con peinado y tal y claro la ropa, pues el viernes, salude a 3 personas conocidas y ninguna me reconocia, jajajajajaja, de verdad que no me lo creo ni yo, llevaba mas de 10 años intentandolo y no haboia manera y ahora SOY OTRA Y MUCHO MAS FELIZ, ya mE tocaba por fin!!! venero al Sr. DUKAN MOIS JE L'AIME!!! :coqueta:[/quote']

Muchas felicidades Nubol!!! asi si!!! :up::up:

Enlace al post

hombre pues si.... pero vamos, de momento nada que no hay dinero!!

pues 3 claras de huevo, 1 tarrina de queso untar light, cebolla rehogada, surimi, gambas y salmon, todo al horno y esta... mmmmm

La verdad que me da miedo, pero no lo descarto.... en un futuro
Yo uso los aceites de vijo, reafirmante especial para el pecho.

Cobos Salmón ahumado?aceites de vijo,donde ?
un bico:beso:
Enlace al post

Cobos Salmón ahumado?aceites de vijo,donde ?
un bico:beso:

Si, puse un poco de salmon ahumado, y lo de los aceites de vijo es una chica que los vende mira:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117292-Belleza-con-aceites

ella te da las mezclas por si te las kieres hacer tu, y si no tambien se lo puedes comprar a ella, yo al principio se los compraba y ahora me los hago yo, me hize un reafirmante especial para el pecho y otro anticelulitico y reafirmante para el cuerpo, me van genial!
Enlace al post

Si, puse un poco de salmon ahumado, y lo de los aceites de vijo es una chica que los vende mira:

ella te da las mezclas por si te las kieres hacer tu, y si no tambien se lo puedes comprar a ella, yo al principio se los compraba y ahora me los hago yo, me hize un reafirmante especial para el pecho y otro anticelulitico y reafirmante para el cuerpo, me van genial!

Cobos no los hay en herboristeria............................... y cual me aconsejas tu ?
gracias un bico:beso:
Enlace al post

Cobos no los hay en herboristeria............................... y cual me aconsejas tu ?
gracias un bico:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...