Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vides ,sinsentido venga animaros que vosotras podeis ademas podeis hacwerlos juntas o no:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
s-o-n-i-a animate veras que bien lo pasamos aunque yo ahora ando con mi patchwork liada pero eso si como te dice Tere nadie se queda sin recibir un regalo, Xusyapuntateeeee:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

CHICAS QUE ALEGRIA DE SABER DE NUEVO DE VOSOTRAS... QUE DESDE EL AI DE NAVIDAD NO SE OS VEIA EL PELO.... ( VIDES Y SINSENTIDO)..
XUSY DEJA DE SUSPIRAR Y APUNTATEEEEEE

PEPI ESA ES MI PAISANA.. OLE LAS NIÑAS CON ARTE... ( SI ERES MI AI... ME HARÁS UNA MUÑECA NO??? ANDA QUE ME LO MEREZCOOOO JAJA)
esto sin vosotras no sería lo mismo.... ANIMO QUE YO ME CONFORMO CON ALGUNA TORRIJITA O DULCE TÍPICO DE ESTAS FECHAS... Si os apuntais prometo enviar lo típico de primavera por estas tierras.... INVITACIÓN A FERIAS, ROMERIAS ETC Y UNA COPITA DE MANZANILLA QUE NO FALTE... Y como dice Tere... como se casa mi hermano un detallito de la boda y hace mas bulto jaja

besoss

Enlace al post

buenas noches chicasssssssssssssssssssssss, perdonar por no entrar antes pero he estado de costura, he echo las cortinas del cuarto de mi hija, y la funda del nordico y una funda de almohada y ahora estoy que quiere dos cojines y no se coserrrrrrrrrrrrrr imaginaos lo que tardo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:pero hay voy cuando termine el conjunto os pondre fotos que ya de tanto decirlo estareis artita de mi:lol::lol::lol:

nada chicas tengamos fe y siempre pensando lo mejor :up::up::up::up::up:

Enlace al post

HOLA
pues ya estamos otra vez aqui pensando.....
mas o menos ya se lo que hacer, como todavia hay tiempo
no voy a poner mis gustos porque lo que sea me gustara, que ya nos conocemos todas
os mando un beso a todas

Enlace al post

ahhhhhhhh, por favor tere, podrias quitarme el boton del AI navideño??? creo que es hora
y ponerme el nuevo, ya sabes que no tengo forma de hacerlo, sino no te molestaria
si necesitas los datos me avisas vale? gracias de antemano

Enlace al post

buenas.

que bien que vais asomando la naricilla asi me gusta,pero os falta lo principal..decir las dos palabras "clave",espero que sepais cuales son:lol::lol::lol:

doctorcita..si,me tienes que mandar los datos..que yo no me guardo nada,para poder quitartelo y ponerte lo nuevo:up:

pepi..muy bien:up:

shalaura..jamia..que voces metes a esas horas:lol::lol::wink:

mary..aburrirnos?..mujer lo que tienes que hacer es terminar y poner fotos:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:...shalaura..cuidadin con lo que se pide,que te puede llegar:lol::lol::lol:..o especificalo biiiien todo:lol::lol:

sara..pues eso esta bien:-D..yo llevo muuchos ..y aun no se me ocurre na de naaa:nodigona:

a ver esas indecisaaas..que ya estamos a dia 1 de ABRIL

Enlace al post

• Create New...