Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Celima

Teviro :beso::beso::beso:Muchas gracias por apuntarme;);)Guapa 100000000000000000000000000000000000000000000 de GRACIAS por volver a ocuparte de nuevo del AI :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
angienit

Ok Tere, si no hay tema, que lo sepa todo el mundo... que no hace falta que tengan motivos florales :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora te envío la dirección

Compartir este post

Enlace al post
Joana F

Buenos dias chicas....... el lunes ya estuve mirando los regalos que quiero preparar, y ya tengo uno de empezado.
Ahora tengo que pensar algunos mas. :grin::grin:
Besitos y hasta mañana.........

Compartir este post

Enlace al post
montsemi

Hola chicas!!!
Tere, de momento no me apunto, porque tengo muchos frentes abiertos, pero como hay tiempo, si al final me decido ya te lo diré. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

angienit..eso que lo sepa "tooo er" mundo:lol::lol:

joana..asi se hace,que despues tardaras menos:beso:

joias,que yo no apunto a nadie,que os habeis apuntado vosotras solitas:lol::lol:...ME FALTAN PRIVIS::VENGA LAS QUE NO ME HABEIS MANDADO LA DIREC.

y las que estais pensandolo o esperando ..pues nada que aqui estaremos:beso:

voy a pedirle a nacho que nos lo haga fijo:up:

Compartir este post

Enlace al post
Jess.sev7

Buenos dias chicas....... el lunes ya estuve mirando los regalos que quiero preparar, y ya tengo uno de empezado.
Ahora tengo que pensar algunos mas. :grin::grin:
Besitos y hasta mañana.........

Ya me está entrando los nervios...............ya estás lia chiquillaaaa que rapiiiideeez

Compartir este post

Enlace al post
SHALAURA

A ver si se anima mas gentee..... Y montse anÍmate..... Que lo pasamos genial con estos jaleillos..jaja

por cierto tere quiero la firma tan chula del ai. Que te has buscado....... Eres la lecheeee pastorcita....

Angienit... Pero si a mi me encantan las flores....... A ti que pasa que no te gustan?? Pues pon los gustillos chiquilla.....
Muchos besos a todas ....

Compartir este post

Enlace al post
angienit

A mí las flores me encantan, pero no los objetos con motivos florales... a menos que sean unas flores esquemáticas o como las que puse en los bolsos que hice. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252670-BOLSOS-lapantigana-por-fin-puedo-enseñároslos

Joana, ¿ya empiezas poniendo presión al resto? :lol:

Yo ya sé cual será mi regalo principal, pero espero a saber los gustos de su destinataria... por si acaso.

Compartir este post

Enlace al post
Joana F

Hola chicas.....que NO, no os meto prisa.Os explico, yo sólo puedo trabajar en los regalos los lunes, ya que es el dia que tengo taller de restauración, el resto de la semana, tengo otras cosas, y claro, al no tener el taller en casa, tengo que aprovechar el tiempo, asi que cuando se hablo la semana pasada del AI, yo ya puse "manos a la obra".Ademas, he cambiado los muebles de la cocina y estoy pintado unas estanterias para aprovecharlas con lo muebles nuevos, y entre "mano de pintura" y "mano de pintura", hago los regalos de mi AI.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...