Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

angienit..eso que lo sepa "tooo er" mundo:lol::lol:

joana..asi se hace,que despues tardaras menos:beso:

joias,que yo no apunto a nadie,que os habeis apuntado vosotras solitas:lol::lol:...ME FALTAN PRIVIS::VENGA LAS QUE NO ME HABEIS MANDADO LA DIREC.

y las que estais pensandolo o esperando ..pues nada que aqui estaremos:beso:

voy a pedirle a nacho que nos lo haga fijo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas....... el lunes ya estuve mirando los regalos que quiero preparar, y ya tengo uno de empezado.
Ahora tengo que pensar algunos mas. :grin::grin:
Besitos y hasta mañana.........

Ya me está entrando los nervios...............ya estás lia chiquillaaaa que rapiiiideeez
Enlace al post

A ver si se anima mas gentee..... Y montse anÍmate..... Que lo pasamos genial con estos jaleillos..jaja

por cierto tere quiero la firma tan chula del ai. Que te has buscado....... Eres la lecheeee pastorcita....

Angienit... Pero si a mi me encantan las flores....... A ti que pasa que no te gustan?? Pues pon los gustillos chiquilla.....
Muchos besos a todas ....

Enlace al post

A mí las flores me encantan, pero no los objetos con motivos florales... a menos que sean unas flores esquemáticas o como las que puse en los bolsos que hice. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252670-BOLSOS-lapantigana-por-fin-puedo-enseñároslos

Joana, ¿ya empiezas poniendo presión al resto? :lol:

Yo ya sé cual será mi regalo principal, pero espero a saber los gustos de su destinataria... por si acaso.

Enlace al post

Hola chicas.....que NO, no os meto prisa.Os explico, yo sólo puedo trabajar en los regalos los lunes, ya que es el dia que tengo taller de restauración, el resto de la semana, tengo otras cosas, y claro, al no tener el taller en casa, tengo que aprovechar el tiempo, asi que cuando se hablo la semana pasada del AI, yo ya puse "manos a la obra".Ademas, he cambiado los muebles de la cocina y estoy pintado unas estanterias para aprovecharlas con lo muebles nuevos, y entre "mano de pintura" y "mano de pintura", hago los regalos de mi AI.

Enlace al post

• Create New...