Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos/as... yo ya no lo neceito. he encontrado una pagina en la q te cobran los gastos de envio y un poquito mas...en total 9 euros. no me ha parecido mucho y como necesitaba bastante ,me daba un poco de palo pedir tanto. cuando consiga....si lo consigoq no lo tengo claro,hacerle crecer ,aqui me tendreis para donar. saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anyllea, pues no se, en el otro foro intentaré entrar y enterarme, yo tb tengo por lo menos para tres personas ya, he preguntado aquí en este pero nadie contesta desde que entraron a pedir...
Noabp, peus no es muy caro la verdad, en otros sitios hacen negocio y cuesta de treinta para arriba..

Si alguien está interesado todavía que entre y nos pida a Anllylea o a mí que tenemos para donar!

Enlace al post

hola!
JISG, pues resulta que este foro lo llevaba Cerberos, él era el que se encargaba de la lista, pero se ha creado un foro nuevo, el algún mensaje un poco más arriba he puesto el enlace. De todas formas yo no me aclaro en el otro foro y he seguido en este,a Annylea le pasa igual, así que aquí estamos las dos. Te voy a mandar un mensaje privado y te digo lo que tienes que hacer, pues hay varias personas que lo han pedido antes que tú pero no han vuelto a entrar o se habrán apuntado en el otro foro, y no me contestan. saludos.

Enlace al post

jisg, las bolsitas, las encuentras en cualquier todo a cien, o en el super, son de lo mas normalitas, en un todo a cien te vale 70 cts, el paquete que trae al menos 8... asi que tranquilo, las cosas que se piden son de lo mas comun y baratitas de encontrar...

bueno a mi me enviaron un privado pero no me han vuelto a decir nada, si alguien quiere, decidme que estare encantada en enviaros..
Lolicas, no te parece que estaria bien crear un hilo nuevo?.. es solo una sugerencia,ya me cuentas...saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...