Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cerberos

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JISG

Más me vale que me guste, mi mujer definitivamente dijo no y el niño ni lo prueba :lol:, tendre que vigilar que no crezca mucho o acabare alimentandome solo de Kefir.

A ver si encuentro una malla más apretada para poder aplicar el metodo saquito.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
silviast

Ya me llego, muchas gracias lolicas. Sabéis sí se puede tomar kefir con la dieta dukan?

Compartir este post

Enlace al post
anllylea

Yo tengo para enviar a 3 personas, asi que mandais un privado que a si me entero mejor.. :)

Compartir este post

Enlace al post
Dare

Yo tengo para enviar a 3 personas' date=' asi que mandais un privado que a si me entero mejor.. :)[/quote']

Te acabo de mandar un mensaje ;)

Compartir este post

Enlace al post
Dare

hola!
Lukenita, aún estás interesada/o en el kefir?? te mandé un mensaje privado...
bueno, creo que tengo para otra persona ya, he visto que después lo pidió Dare.
Dare, todavía estás interesado/a? respóndeme y te envío mensaje privado con lo que hay que hacer.

Se creó un nuevo foro sólo de kefir, pero no me aclaro mucho con él, creo que me he quedado sola en este, ahora busco el enlace y os lo pongo, por si quereis apuntaros ahí.
saludos a todos

- - - Updated - - -

http://spsaludable.foroactivo.com/f41-kefir#.UAZ-f2Gr8Xs

- - - Updated - - -

http://spsaludable.foroactivo.com/t355-cuando-tomar-el-kefir

Ay perdon que no he visto el mensaje antes, con tantos mensajes entre unos lados y otros se me ha pasado. Si me sigue interesando, me vendria muy bien para mis temas de salud, de peque mi madre siempre tenia. Siento mucho no haberte respondido antes.

Compartir este post

Enlace al post
Dare

Por cierto, hace unos años que estuve informandome me parecio leer que si empiezas a tener mucho y la gente no lo quiere que se puede congelar el hongo (o para los que se cansan y quieren un tiempo de descanso) ¿es correcto?

Compartir este post

Enlace al post
lolicas

hola a todos!
Dare, si te parece bien te enviará el kefir Anyllea, yo estoy esperando a que crezca un poco para seguir dando, en breve ya vuelvo a tener.

sí es correcto que se pueda congelar, pero antes hay que lavarlo con agua, secarlo con papel absorbente y luego envolverlo en film transparente y al congelador, y para reactivarlo tarda un poco en volver al estado de antes, la leche que se le pone las primeras veces no se convierte en kefir y hay que ir desechándola hasta que esté como antes.

Tb lo que se puede hacer si quieres estar sin tomarlo sólo unos días ( como máximo cuatro o cinco ), meter el tarro con el kefir en la nevera, el frío hace que el proceso sea más lento y en vez de hacer kefir en 24 horas tarda unos días. Yo lo he hecho así varias veces que he tenido que salir de viaje y no me lo podía llevar y no he tenido ningún problema.;)- - - Actualizado - - -

Silvia, el kefir yo creo que puede compararse con el yogur en las dietas, si en la Dukan puedes tomar yogur creo que Kefir tb podrás, lo que pasa es que la leche que le pongas igual no puede ser entera o semi... yo hay temporadas que alterno con la desnatada, igual con esa sí que puedes seguir la dieta.

Compartir este post

Enlace al post
supercocinilla

Yo REGALO kefir, me tomo 4 o 5 vasitos al día ( como los del yogur) y aún así no para de crecer... Se ve que están muy sanos los bulgaritos ( por su origen búlgaro, según dicen)
He hecho la dieta dukan y lo estoy tomando al acabarla, por el hecho de que le pongo leche entera que es mejor para el nódulo, y en DK los lácteos son al 0% MG.
Por lo que decís de la congelación es el mejor sistema, mi kefir proviene de uno que congelé y siguiendo los pasos que se han dado en el foro, resucita perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post
Dare

hola a todos!
Dare, si te parece bien te enviará el kefir Anyllea, yo estoy esperando a que crezca un poco para seguir dando, en breve ya vuelvo a tener.

sí es correcto que se pueda congelar, pero antes hay que lavarlo con agua, secarlo con papel absorbente y luego envolverlo en film transparente y al congelador, y para reactivarlo tarda un poco en volver al estado de antes, la leche que se le pone las primeras veces no se convierte en kefir y hay que ir desechándola hasta que esté como antes.

Tb lo que se puede hacer si quieres estar sin tomarlo sólo unos días ( como máximo cuatro o cinco ), meter el tarro con el kefir en la nevera, el frío hace que el proceso sea más lento y en vez de hacer kefir en 24 horas tarda unos días. Yo lo he hecho así varias veces que he tenido que salir de viaje y no me lo podía llevar y no he tenido ningún problema.;)- - - Actualizado - - -

Silvia, el kefir yo creo que puede compararse con el yogur en las dietas, si en la Dukan puedes tomar yogur creo que Kefir tb podrás, lo que pasa es que la leche que le pongas igual no puede ser entera o semi... yo hay temporadas que alterno con la desnatada, igual con esa sí que puedes seguir la dieta.

Entonces es como la levadura.
¿Con leche de soja funciona bien?

Compartir este post

Enlace al post
lolicas

Dare, conozco gente que le ha puesto leche de soja y ha crecido tb, pero han alternado con leche de vaca a temporadas , según parece con soja no debería funcionar por lo menos a largo plazo..

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenos dias, ayer tenia que ir a correos a llevar el router de yoigo y  aprovechamos a ir al hipercor y ya le llame a la mayor y  la invitamos a comer, bueno correos  acababa de cerrar cuando llegsmos  asi que a lo que ibamos nada pero comimos y luego  me compre un pantalón y un  vestido fresquito asi que no echamos el viaje en vano. Vicky hoy seguirás de pingo imagino aprovecha el buen tiempo que está haciendo.😘   Encarna ya vi que al final aprovechaste el día de playa.😘 Cova haces bien no estas en aglomeraciones y aprovechas para tomar vitamina D 😘 Charo  te has pasado von los dilced, que hsy wue ponerde rl bikini,😂 ayer vi que mi vecino de abajo ha puesta una lona cuadrada atada a la pared y la valla y les quita el sol fenomenal me acorde del tuyo como lo tendrias.😘 Carmina feliz en el pirineo yo creo que al final nos escaparemos el jueves al pueblo estaremos unos dias y volvemos porque tampoco quuero estar alli todo el tiempo.😘aunque aqui no he pasado calor todavía se descansa bien Neska cuídate mucho😘    Celia ya estáis de viaje? Que lo paseis muy bien y desconecteis, aprovecha y haz alguna miniquedada.😘 Pasad todas un estupendo domingo 😘😘😘😘😘😘😘      
    • covaro
      Buenos dias, si ayer el dia fue espectaclar, hoy tiene la misma pinta Rosanegra k recorrido..solo pensarlo ya me agoto y aguantando al contrario masss, ja,ja,ja. El otro dia nos dio la risa..a la puerta de zara estaban todos los maridos llenos de bolsas con caras de circunstancias, ja,ja,ja. Cuando termines..tengo unos cuadros sin colgar..a tu disposicion el cualgafacil y el martillo, ja,ja,ja, Tanto hice confinada, k ahora frene en seco... Neska no corras, sobre todo con el esguine k si queda mal curao dan mucho la lata Supongo k el resto estais pasandolo pipa   Ayer menos mal k no baje a la playa, se lleno el aforo y la gente haciendo cola para entrar, solo pensarlo, buff. Vermuteamos y luego me fui a la terraza de la heredera..y ya puestos me traje unas ctas cosas para meter en la lavadora de esas k solo se lavan cuando estas fuera. Luego montamos una cena latina en casa de unos amigos k ella es de mucho riesgo y sale lo justo... Hoy rastrearemos y volvere a siestear en la terraza al sol, de paso llevo limpio lo k ayer me traje...su lavadora no kiero tocarla y aki lo tiendo mejor Ala voy a arrancar k el tiempo corre Cajon de bss ya chuchones llenisimo, tokecito de codo y muuuchoo cuidadin
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Alguno se ha levantado hoy con ganas de trabajar desde bien tempranito... antes de las 8:30 h. se han puesto a desbrozar el solar que tenemos pegado a los patios. Qué cansino el ruidito. No ha tenido días.   Voy a ver si pongo pan, que ayer se me olvidó comprar para hoy. Y si aprovechamos el ruido para ponernos nosotros también a hacerlo y arreglar el toldo, que con el aire del otro día, se ha desenganchado de un lado y está colgando demasiado por el centro. :nogidona:   Vaya, si antes hablo... acaban de parar. Ahora me va a dar pereza hacer algo.   Vengaaaaaaaa, tira Charo a poner el pan.   Que paséis un buen día.                
    • Vicente Ros
      Alguien me podría aconsejar un programa para guardar y organizar las recetas ? Gracias.
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!     Sin novedad en el frente, como se suele decir. Acabo de levantarme (literalmente) de la siesta. Estaba súper cansada porque esta mañana he hecho un recorrido grande: Mercadona - Leroy Merlin - Carrefour - Casa de mi madre - Farmacia - Carnicería - Leclerc.   Y la Carnicería estaba cerrada. Y en Mercadona están cambiando las cosas de sitio.   Como en la siesta estábamos viendo Vikingos y me estaba entrando mucho sueño... me he ido a la cama.   Qué bocaza de buzón tengo ahora mismo.   Voy a ver si termino de ver todas las encuestas que tengo en el e-mail, que ya me queda poco para estar al día.   Antes voy a sacar a D a echar un pis, que me acaba de llamar una amiga y me he entretenido de chaspa.     @Araceli Este año para mí empezó mal desde las campanadas. No pudimos tener a mi madre con las uvas, porque estaba en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, y lo que digo... que no quería pensar que por eso el año iba a ser malo, que sólo era una pequeña circunstancia... pero ozú...   @covaro Por la noche, por el día... la gente ya piensa que todo es absolutamente normal. Mira por Cataluña que han vuelto a confinarse por el rebrote que está habiendo...   @neska Jo, no debería de estar dándote la lata tanto tiempo el pie. A ver si mejoras pronto.
    • Aisen
      Quiero ver... potaje de garbanzos.
    • Aisen
      Pues no, aún no me toca. ¿La vecina de abajo ha ido ya de rebajas?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un set de maquillaje.
    • Aisen
  • Create New...