Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya por fin lo tengo todo;), me ha costado ir a 3 sitios para encontrar los sobres, que penuria de sobres tienen los estancos :down:, ya esta tarde se lo mando a lolicas, ya aproveche el viaje al chino para cotillear y de momento los coladores de plastico no los he visto, eso si he visto unos tarros de cristal de boca ancha y unos filtros de cafe permanentes para hace kefir-queso que no veas:babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Hola lolicas ya he recibido el kefir, muchas gracias.
Ahora solo me falta saber cuanta cantidad de leche añado al bichito jajaja, para que empiece a producir, y si la primera cosecha ya se puede tomar, como veréis soy toda una "experta"jajaja
Un beso y mil gracias
:guapa:

Enlace al post

Gracias, lo hice a ojo, puse un cuarto de litro y estaba super agrio y como cortado...
Había comprado en el super leche kefirada de cabra y era mas cremosa y menos agria, no se si sera por la leche o por que lo venden como leche kefirada y es otra cosa.
Yo sigo probando y de conejillos a mi familia jajaja

Un beso
:guapa:

Enlace al post

Hola Lasher,estoy a temporadas muy cerca de ti,o casi debajo,en Benidorm.
Hasta enero no creo que vuelva,no se si tu podrias enviarmelo,ahora estoy a 400 Km de ahi,y si no lo consigo antes,quedaria contigo si todavia tuvieses,y en enero subiria a La Nucia,nos queda cerquita.:guapa:

Enlace al post

Ofrezco Kéfir de Agua

Necesito Kéfir de Leche y De Té (Kombucha),este ultimo no me corre tanta prisa

A quien corresponda me incluya en lista de donante y para los que solicito en la de espera

Cerveros te envié un mp a las tantas de la noche

Por cierto ahora estoy en Badajoz (Extremadura)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...