Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

solo para avisar que, por ahora, cierro la tienda.
Voy a enviar kefir a Sgallina y carlacocinilla. Ya he hablado
con ellas y espero sus sobres.
Así que...habrá que esperar a que crezca otra vez el bicho.
No obstante, si a alguien le interesa tener kombucha que me avise. Tengo
una cantidad increible... (es que me da mucha penita tirarlo a la basura)

saludos

Yo tengo kefir de te desde hace casi un año, y todavía no he conseguido que se reproduzca, si sale una especie de telilla, pero no se engrosa como el que me dieron, no se que puedo hacer mal, porque el te n¡e sale bueno, pero no se me reproduce por lo menos no como debería.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

hola!
Maritartas, entonces te llegó bien? me alegro jeje. Yo lo hago un poco a ojo, tambien depende de si te gusta más o menos espeso, si quieres empezando con la medida de un vaso, y ya vas viendo qué tal, igual la cantidad que te envié no era mucha y hay que poner un poco menos de leche al principio..
Lasher, pues es raro que no te crezca, a mí en un par de semanas ya noto que ha crecido...

Enlace al post

Anyllea, hola, pues sí, si quieres creamos un hilo nuevo, qué este ya es muy extenso, Cerberos hace mucho que no se pasa por aquí, me imagino que le parecerá bien...
Acabo de leer las anteriores páginas, resulta que cada vez que había un mensaje nuevo me avisaba mi correo electrónico pero no se que pasa que ya no recibo avisos, por eso he tardado en entrar, creía que no había ninguno..

JISG, yo no encontré coladores que no fueran de metal, en los chinos vendían algunos pero muy muy pequeños, de silicona tb valen si encuentras en algún centro comercial, yo me apaño con uno tipo ensaladera de plástico, tiene los agujeros un poco grandes y se me cuelan las bolitas de kefir más pequeñas al vaso , pero me las bebo njnto con la leche, si no te da asco puedes probar con ese colador..

Enlace al post

Hola! el Kombucha se envia de igual forma que el Kefir de leche?
Es que un dia hace siglos me enviaron unas cosillas redondas pelín secas por correo y eso no dió fruto alguno,es decir que no pude tomar ningun té con esas cosillas redondas (kombucha)

Se envia igual que los kefir de leche o agua (por cierto el kefir de agua mio está seco para reactivar siguiendo instrucciones) o por el contrario necesita un envio con alguna cosa en especial? ..
Gracias!

Pdta; sigo a la espera del de leche y del kombucha eh? Zona Extremadura aunque ya con el fresquete llega sin problamas a cualquier rincon y desde cualquier rincon de toda España

Enlace al post

Ya me llego el kefir que me mando Lolicas, en cuanto llegue a casa probare mi primer kefir de 24 horas, todavía no he encontrado el colador pero tengo una malla de comprar limones el otro día que me servira para salir del apuro mientras encuentro, la esterilizare al microondas y listo.

Me mando más cantidad de lo que creía o sea que le metí 2 vasos de leche entera, todo sea que me empache porque a mi mujer le da un podo de repelux el bicho y me va a tocar tomarmelo yo solo.

A lo mejor con el de agua se anima más, si consigo que sobreviva el de leche intentare con el otro y lo uso para dejar de beber coca cola;)

-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...