Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zukya, mirate elprimer post, ahí pone como se envía el de leche, osea ya activado con un poquito de leche para que aguante el viaje.
El kombucha y de agua no se como se enviarán, supongo que igual.

Yo tengo kombucha pero está viejo y necesito otro porque no se porque no se me reproduce bien.

De leche si te puedo mandar. Si quieres mandame un privado, tambien me interesa el de agua para ver si mis hijos lo toman, pues los otros no los quieren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Zukya, mirate elprimer post, ahí pone como se envía el de leche, osea ya activado con un poquito de leche para que aguante el viaje.
El kombucha y de agua no se como se enviarán, supongo que igual.

Yo tengo kombucha pero está viejo y necesito otro porque no se porque no se me reproduce bien.

De leche si te puedo mandar. Si quieres mandame un privado, tambien me interesa el de agua para ver si mis hijos lo toman, pues los otros no los quieren.

Lasher el de leche si se como se envia pues en su dia me donaron y fuí tambien donante de este.
La duda es el Kombucha que ni idea de como se envia ,supongo si está activo,será en el mismo likido de dicho té ,igual que en pelin de leche el de leche ,en pelin de té el de té.

Lasher si quieres de agua yo te puedo enviar ,te advierto está listo para activar ,no irá en likido alguno ok? Cuando lo actives tendrá un saborcito escelente pues lo he preprado con los mejores higos que se puedan encontrar ,aparte tiene un pelin sabor a frambuesa pues puse tambien (ya por ultimo) algunas desecadas,limon y creo recordar que yastá! no recuerdo si lleva ahhhh si! azucar moreno creo .

Bueno pues si quieres tengo.
Yo acepto de buen agrado el tuyo de leche ..con lo que sea ya por privado ,te parece bien?

Gracias bonica!
Enlace al post

Lasher el de leche si se como se envia pues en su dia me donaron y fuí tambien donante de este.
La duda es el Kombucha que ni idea de como se envia ,supongo si está activo,será en el mismo likido de dicho té ,igual que en pelin de leche el de leche ,en pelin de té el de té.

Lasher si quieres de agua yo te puedo enviar ,te advierto está listo para activar ,no irá en likido alguno ok? Cuando lo actives tendrá un saborcito escelente pues lo he preprado con los mejores higos que se puedan encontrar ,aparte tiene un pelin sabor a frambuesa pues puse tambien (ya por ultimo) algunas desecadas,limon y creo recordar que yastá! no recuerdo si lleva ahhhh si! azucar moreno creo .

Bueno pues si quieres tengo.
Yo acepto de buen agrado el tuyo de leche ..con lo que sea ya por privado ,te parece bien?

Gracias bonica!

A mi el Kombucha me lo dieron en mano, con que venia activado y con sufuciente liquido acelerador que hay que poner junto con el te para prepararlo (del te ya preparado casi vinagre), no se como lo enviaran.
Una vez vi un blog que creo lo ponian. Voy a vuscarlo y te lo pongo,

Quedamos en privado para el intercambio.

Saludos.
Enlace al post

Ya lo probe y estaba bueno :burla:, un poquito acido pero con un toque de azucar se quita, tengo que coger más practica con los cacharros creo que quitando un poco de suero ni necesitaría azucar.

Estoy pensando si se podra echar azucar en la leche antes de echarsela al kefir, así ya me sale dulce jeje, aunque supongo que lo que pasaría es que saldría con más alcohol.

Salu2

Enlace al post

Yo al principio lo escurría y era superfuerte, ahora me he echo un saquito de tul, tengo dentro los bichitos y saco la bolsita , la pongo en otro bote añado la leche un poco templadita (en 10 dias me han crecido como para hacer un litro de leche), no tengo que andar colando que se pierde mucho tiempo, y yo no tengo. El bote que había utilizado el día anterior lo cierro lo agito y a la nevera ,y lo tomamos como postre esta buenísimo uno con azúcar otro con sacarina y yo solo, ayer lo probé con muesli para cenar, buenisiiimooo que me lo voy a recetar por las noches de cena jajaja
Ahora mi madre que lo a probado en casa también quiere su propia fabrica de actimel que dice ella, y ya tiene lista de espera de hongo entre sus amigas,jajaja
Bueno no os aburro mas un beso.

:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...