Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cerberos

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sobrik

Busco Kéfir de leche

Hola

Llevo un tiempo buscando kefir de leche a ver si consigo probarlo y me ayuda un poco con mis asuntos estomacales. Lo de comprarlo me parece un abuso pagar más de 24 euros y encima después de todo lo que decís. He leido unas páginas pero no veo lista para apuntarse ni nada. He leido a [email protected] [email protected] lo del envío por sobre, me parece perfecto y no tengo problema en envíar un sobre con otro dentro y sellos así que si alguien tiene kéfir de sobra y no le importa mandarme un poco que me diga y me pongo en contacto.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sobrik

Hola

Llevo un tiempo buscando kefir de leche a ver si consigo probarlo y me ayuda un poco con mis asuntos estomacales. He leido unas páginas pero no veo lista para apuntarse ni nada. He leido a [email protected] [email protected] lo del envío por sobre, me parece perfecto y no tengo problema en envíar un sobre con otro dentro y sellos así que si alguien tiene kéfir de sobra y no le importa mandarme un poco que me diga y me pongo en contacto.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Guest No Registrado

hola, voy a estar dos semanas en valdemoro.
Hay alguien por ahí que tenga kefir de agua??
escribidme a
nrgbarna //arroba// gmail .com
muchas gracias
bueno por cierto tengo la duda de si se puede emplear cualquier agua (potable) para usar el kefir.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...