Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lapilaszuri' date=' no es por meterme, pero dudo mucho que Cerberos (que por cierto, te aclaro que es chico) tenga ningún interés cuando ofrece algo. Muy agradecido...

Seguro que lo ha hecho de manera totalmente altruista, él nos está ayudando desde el principio y me sabe muy mal que hayais tenido este malentendido.

Sólo quería aclarartelo,

Cerberos, no tengo muy claro si podría mantenerlo (por falta de tiempo o dedicación) , voy a informarme bien y si veo que puedo, te pediré un poco (te mandaré un privado), hace muchos años, conocí a alguien que hacía Kefir en casa, pero era verde clarito, lo probé y me gustó bastante, luego perdí el contacto con esa familia y ya nunca más supe de ellos (ni del kefir...)

Haced las paces por favor!! que seguro no os habeis entendido bien.

Besotes

El que yo tengo ahora es de leche Pvadecurt, el de agua lo tuve que dejar porque me lo tenía que beber yo solo y entre el de leche y el otro, no podía. En cuanto a lo de mantenerlo es sencillísimo... Yo todas las noches lo cuelo, añado leche nueva al frasco dónde se hace, el que está de la noche anterior va a un frasco limpio, lo endulzo y al frigo... Ya está (Bueeeenoooo... he de enjuagar el coladoooor, eso sí... pero ya está, lo prometo...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

No entiendo a que viene tu "mosqueo" ni tus palabras soeces y malsonantes que quizá te soporten en el/los foros dónde participes, aquí desde luego por mi parte no, ni creo que haya miembr@s que las hayan usado, y si l@s Administradores lo consienten, dejaré de entrar...

A mi no me soporta nadie, por que ni soy mala gente, ni voy insultando a nadie

Dices que me mosqueo y que digo palabras mal sonantes, pero tu tiras dardos envenedos

Pd:
te pido perdon, si te ofendio en algo, por que tampoco era mi intencion...
Enlace al post

Lapilaszuri, no es por meterme, pero dudo mucho que Cerberos (que por cierto, te aclaro que es chico) tenga ningún interés cuando ofrece algo.

Con ese nombre, ya me diras tu, si sabes si es chico, chica o que... ya le he pedido perdon, pero yo no he perdido el respeto a nadie, ni he insultado a nadie...

Ni me tiene que soportar nadie

Enlace al post

Con ese nombre' date= ya me diras tu, si sabes si es chico, chica o que... ya le he pedido perdon, pero yo no he perdido el respeto a nadie, ni he insultado a nadie...

Ni me tiene que soportar nadie

Lo dejaremos aquí... Total ya se ha arruinado el post... Es la primera vez que me pasa esto... O al menos en este foro... Pides perdón, pero dices que no has faltado al respeto con frases como esta dirigidas a mi:

Dices que me mosqueo y que digo palabras mal sonantes, pero tu tiras dardos envenedos
Si puedes copiar una sola frase mía que puedas definir como "dardo envenenado", la pegas, estaría bueno que tampoco pudiera contestar y defenderme de estas otras frases:
No somos tontos, por lo menos yo... no se debe vender, no se debe vender... pero a 36 euros los 200 gramos ¡tiene narices la cosa!!!!!!!!!!!!!!!
O También:
(si guapa, pero tu has puesto un enlace, donde lo venden ¡manda huevos!!!!!!!!)
o esta otra
Me ha dado la vida, tantas tortas.... tantas, que muchos de los altruismos no me los creo
ó esta otra despectiva mientras pides perdón
Con ese nombre, ya me diras tu, si sabes si es chico, chica o que...
Como si Lapislazuri fuera Mª del Carmen o Marta... Bueno yo creo que solo te he explicado que allí hay publicidad al igual que la hay en esta web según y relacionado con el tema en el que entres... Si eso son dardos envenenados...
Por mi parte está olvidado y mis disculpas por haberte parecido "lanzar dardos" (Tiene migas la cosa, que me tenga que disculpar, pero bueno es lo correcto, ¿No?...) Es más, no pienso a volver a postear nada más sobre este asunto.
Enlace al post

Cerberos, ante todo gracias por tu generosidad, me encantaría tener kefir, lo he estado buscando en varios herbolarios de Málaga y no tienen en ninguno, así que me he puesto muy contenta al ver que tu tienes, te mando un privi.

Enlace al post

Cerberos' date=' ante todo gracias por tu generosidad, me encantaría tener kefir, lo he estado buscando en varios herbolarios de Málaga y no tienen en ninguno, así que me he puesto muy contenta al ver que tu tienes, te mando un privi.[/quote']
:up: Recuerdos...

Enlace al post

Pues anda la que se ha liado, se te habrá quitado las ganas de ofrecer nada.
Yo tengo un poquito congelado, pero no se si estará bien, porque lo tenía un poco descuidao y no me lo estaba tomando, y antes de tirarlo lo congelé. Cuando vuelva a descongelarlo, si estuviera mal y aún estuvieramos en contacto por el foro te pediré un poquitin. Pero por ahora va a esperar, que me han dado por los helados, así que mi raciones de lacteos me las voy a gastar en heladitos....

Enlace al post

a mi me dieron un vaso el miercoles , lo meti en la nevera y alli esta, no se como se hace el kefir,

pues siempre lo compre del que se vende, que por cierto el que se vende aqui sabe a rayos.

cerberos pasa del tema, no vale la pena.

Mira en el enlace del primer mensaje que es como un libro on-line o aquí también: kefir, hay mucha información en internet, pero "pasad" de las publicidades dónde dicen que lo venden
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...