Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cerberos

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dykes

Buenas tardes.
Después de unos días desconectada, no por estar de vacaciones precisamente, me he encontrado con la sorpresa de este post. Me recuerda tristemente al que se escribió entre Efestos y Crus y que lei atónita cuando empecé a entrar en el foro.
Me cuesta entender dónde está el problema que origina la batalla ¿en un enlace? Por favor, si por eso se es capaz de escribir con tanta agresividad y encono ¿qué sería de nosotros si hablaramos de religión o de política? ¿Deberíamos iniciar una guerra?....
Quiero pensar que cuando se escribe a veces no calculamos el tono en que la otra persona lo va a interpretar, por eso nos ayudamos de los emoticonos.
Si a pesar de las disculpas se sigue en el mismo tono, da que pensar...
Entiendo que el foro es de libre acceso y de libre no volver a entrar.
Aquí podemos discutir, hablar, aconsejar, estar de acuerdo o no, pero llegar al insulto personal por un cultivo de kéfir me parece fuera de lugar.
Realmente no merece la pena dar más pábulo a ésta cuestión.
Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cerberos

Hola Jurayoso... Yo tengo... Lo que ocurre es que he sufrido una "pequeña avalancha" de MPs solicitándolo y solo tenía tres cultivos preparados... Prometo incluirte en la lista y contactar contigo cuando tenga excedente para enviar... O bien [email protected] de [email protected] [email protected] a los que les envío, si empieza a tenerlo que lo publique aquí también si quiere...
Recuerdos.-

Compartir este post

Enlace al post
granayoro

me gustaria hacer una pregunta sobre este tema, cuando estaba en alemania mi desayuno era medio litro de kefir alli se llama buttermilch,

al no poder conseguirlo aqui entonces, me tomo quark unos 200 gr 0% diarios, digo yo que mas o menos es lo mismo, estoy equivocada ?

Compartir este post

Enlace al post
cerberos

me gustaria hacer una pregunta sobre este tema, cuando estaba en alemania mi desayuno era medio litro de kefir alli se llama buttermilch,

al no poder conseguirlo aqui entonces, me tomo quark unos 200 gr 0% diarios, digo yo que mas o menos es lo mismo, estoy equivocada ?

No tiene nada que ver con el queso y en cuanto al buttermilch, éste es un derivado de la nata, de la que es separado (grasa para mantequilla y el resto es el buttermilch), es como si fuera el suero del yogurt, pero espeso... Puede ser similar al kefir de leche en cremosidad y acidez inicial (antes de edulcorar o saborizar). En cuanto a sus propiedades, lo único que iguala al kefir es el Kumis, pues ambos tienen muchos más microorganismos benéficos que por ejemplo el yogurt...
Yogurt: streptococcus thermophilus y el lactobacillus bulgaricus y en algunos casos Streptococcus lactis, y en otros se le añaden los famosos "L-Kasei" que no es otra cosa que "lactobacilus tipo Casei" que ya están en el Kefir.
Kefir: (Ojo, que es largo... Ja, ja, ja...) (Explicar que contiene levaduras del tipo "cándida" que mantienen a la tristemente famosa "cándida albicans" a raya (De efectos muy negativos y bastante frecuente en mujeres, pero de peores síntomas en los hombres)
LACTOBACILOS:
Lb. brevis
Lb. cellobiosus
Lb. acidophilus
Lb. casei ssp .alactosus
Lb. casei ssp. rhamnosus
Lb. paracasei ssp. paracasei
Lb. casei
Lb. lactis
Lb. plantarum
Lb. helveticus ssp. lactis
Lb. delbrueckii ssp. lactis
Lb. delbrueckii ssp. bulgaricus
Lb. fructivorans
Lb. hilgardii
Lb. kefiri
Lb. kefiranofaciens kefiranifaciens
*Lb. kefirgranumsp. nov.
*Lb. parakefirsp. nov.
LEVADURAS:
Kluyveromyces lactis
Kluyveromyces marxianus
K. bulgaricus
K. fragilis / marxianus
Cándida kefir
Cándida pseudotropicalis
Cándida tenuis
Cándida rancens
Saccharomyces lactis
S. unisporus
S. carlsbergensis
Saccharomyce ssp. Torulopsisholmii
STREPTOCOCCUS/LACTOCOCCUS:
Lactococcilactis ssp. lactis
Lc. lactis var. diacetylactis
Lc. lactis subsp. cremoris
Streptococci salivarius
S. ssp.thermophilus
S. lactis
Enterococcus durans
Leuconostoc cremoris
L. mesenteroides
ACETOBACTERIAS:
Acetobacters rasens
Acetobacters aceti.
Todo este "ejército" coloniza el organismo, expulsando o anulando, o como poco (dependiendo de su agresividad patógena) combatiendo y limitando la acción a cualquier intruso patógeno y al mismo tiempo protegiendo y manteniendo el equilibrio de los microorganismos buenos.

Compartir este post

Enlace al post
granayoro

juassssssssssssss cerberos eres un libro abierto, se te entiende a la perfeccion, ademas pones informacion que ni mi hijo que estudio laboratorio, es capaz de esplicarlo tan claro, graciasssssssss.

Compartir este post

Enlace al post
cerberos

juassssssssssssss cerberos eres un libro abierto' date=' se te entiende a la perfeccion, ademas pones informacion que ni mi hijo que estudio laboratorio, es capaz de esplicarlo tan claro, graciasssssssss.[/quote']

Toomaaaaa... Como que copio y pego... Así cualquiera, ja, ja, ja... :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Ajedrea

Madre mía...

Bueno, a lo que voy, acabo de ver el post y te quería decir:

¡Muchas gracias, cerberos, por el ofrecimiento! Ya sé que llego tarde, pero cuando tengas disponible (o alguien más) también me gustaría probarlo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• morenita817
      Buenas noches, menú de hoy: Desayuno. Zumo de pomelo y naranja y café M.m. 1 manzana Comida. Salmón horno con ensalada y queso fresco M.t. 1 yogur +  queso Cena. Filete pollo plancha, 1 huevo cocido y tomatitos cherry 2 litros de agua y 5km corriendo para celebrar el global running day.  Hasta mañana 😘😘😘
    • Vanesa 11
      Hola a todas. Soy una adicta al café, cada mañana lo primero que hago es tomarme mi café, eso no puede faltar, y para ello hay que tener una buena cafetera. Yo te puedo indicar que cada cafetera express es distinta y depende para lo que las quieras utilizar.    En cuanto a la primera que indicas, la Cecotec, pues la verdad que es muy buena marca y además barata, la conozco muy bien porque la tengo en mi segunda residencia de la playa, y hace cafés muy ricos. La segunda una super automática y además Delonghi, una marca reconocida a nivel mundial, que además te hace un café estupendo   Las dos son buenas marcas pero yo te recomiendo la segunda, además de ser una buena marca y ser un poco más cara, el café en estas cafeteras es muy rico. La confianza que te da esta cafetera moderna es muy alta. No mires tanto el precio, la segunda sin duda. Yo lo tendría claro y te lo dice una cafetera de verdad que se toma 5 ó 6 cafes al día.   Saludos.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Pues no, no tengo problemas para entrar, aunque los correos han dejado de entrar en mi bandeja hace tiempo, no sé si por lo largo del desayuno, así que no sabes quién escribe y quién no. Y también sale de improviso una página de “acabar con los plásticos” que, como si fuera un virus te echa fuera del foro y cierra la página. Si realmente desean acabar con el plástico deben estar cosechando grandes simpatías     @Vicky  Para los vestidos es muy recomendable la plancha vertical, en un momento lo tienes planchado para salir. Me alegra que disfrutes de la compañía de V.   @encarnasao  Estarás aprendiendo mucho con tantos talleres, pero el cansancio también será grande. Menuda sorpresa que te visite tu hijo mayor sin avisar ni que se celebre nada especial y poder ver a C., te quedarías asombrada.      @RosaNegra24   Qué ilusión te habrá hecho achuchar al sobrino y a los demás, esas reuniones campestres hay que repetirlas antes de que llegue el calor de verdad y no se pueda poner un pie en la calle .   @mcelia  Me ha parecido leer que A. ha terminado bien este atípico curso, enhorabuena. Supongo que P. también habrá terminado muy bien el suyo y piensa ya en las novedades del año próximo.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad cuidaros mucho y manteneros alerta, que el virus no se ha ido.  
    • neska
      Buenas tardes a todas. Seguimos con muy buen tiempo, esta mañana, eras las 7,30, y como no,corría el aire, qué calórico ya en la playa, que sudada pero que gozada, dos horas a buen paso por la orilla y ummm...! Que gozada. Dentro de un rato me hacen una rx, y el viernes me verá el trauma, a ver cómo está el tema. Que miedito... Por lo demás, poco más que contar, paseos, terracear y poco más. Muchos besukis a todas   
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues en febrero... ¿La última vez que tuviste un sueño erótico?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...