Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me dieron un vaso el miercoles , lo meti en la nevera y alli esta, no se como se hace el kefir,

pues siempre lo compre del que se vende, que por cierto el que se vende aqui sabe a rayos. :lol::lol:El kefir es parecido al yogurt natural puro pero algo más ácido, hay que endulzarlo y sabe parecido al Danup. Luego se pueden hacer batidos con manzana, kiwi, fresas... Mezclarlo con las fresas o el kiwi como si fuera nata, etc. Está buenísimo...

cerberos pasa del tema, no vale la pena.

Hasta luego.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Pues anda la que se ha liado, se te habrá quitado las ganas de ofrecer nada.
QUOTE]

Si la que se ha liado....

Aqui unos pueden dar su opinion y decir lo que les salga por su boquita... pero ni tu opinas algo diferente, ya eres maliiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Lo dejaremos aquí... Total ya se ha arruinado el post... Es la primera vez que me pasa esto... O al menos en este foro... Pides perdón, pero dices que no has faltado al respeto con frases como esta dirigidas a mi:

Si puedes copiar una sola frase mía que puedas definir como "dardo envenenado", QUOTE]

Intentare no participar en ningun de tus post, por que con gente como tu, cuando mas lejos mejor

Si tiene miga la cosa.... vas de angelito y si alguien opinia diferente a lo que tu dices y se indigna y estoy en mi derecho de hacerlo, por que mucha gente ofrece kerfir y cuando te lo envian a casa, gratis no es y no solo he contado mi experiencia, por que a otra mucha gente, les ha pasado lo mismo... se supone que es regalo, pero de regalo tiene poco ..........sueltas dardos, como que en otros foros me soportoran, pero que en este si el adminsitrador no hace nada, no participarar

¿pero de que vas chaval? y tieres la cara dura, de decir que tu no tirara dardos envenenados y que la cosa tiene miga

Ni soy lameculos, ni me gusta la gente con dobleces y voy de frente y me parece genial, que ayudes a mucha gente, yo tambien lo hago

Estoy segura, que te tendran que "soportar" mas a ti, que lo que me soportan a mi

Y los que opinais, que pobrecito, que le he arruinado este post, tan bonito y tan guay.... pues para vosotros se queda... toditoo para vosotras

Disfrutar del niño

Enlace al post

Cerberos, que es lo que has dicho que regalabas?
Me he perdido con tanto grito y tanto " colorao"..
Je, je, je....es una broma

Buenas noches..
Ja, ja, ja... Monika... No me extraña... Buenoooo... Por aquí andamos, ya sabes....
monikako

Cerberos, el martes lo mas tarde te envío lo que hemos hablado. Gracias :up:

Saludos

Muy bien Carmenmar.. Como habíamos quedado... :wink:
Enlace al post

Y yo que me había perdido este post tan emocionante.:meapunto: Había leído el título y como no quería kefir y de tiempo ando más bien escasa pues me lo salté. Pero bueno, Cerberos, a quién se le ocurre en los tiempos que estamos dar algo sin pedir nada a cambio. Yo no sé si es que la gente anda peor de tiempo que yo o es que no lee los mensajes completos. Yo entendí desde el principio tus intenciones, y por la parte que me toca te lo agradezco sinceramente. Lo único que siento es lo que te han liado sin venir a cuento. Tú ni caso:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...