Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

Cerberos cuando más lo tomo más me gusta

está buenísimo, me gusta mucho más que el yogurt, al final, me lo estoy tomando con leche entera después de comidas protido lipídicas y ooooooooh, me encanta!

:beso::beso:

Ya te espesa bien ???? Imagino que sí con la que haya crecido y con la temperatura que va haciendo ya...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te espesa bien ???? Imagino que sí con la que haya crecido y con la temperatura que va haciendo ya...

Sí, ya sale espesito, lo gracioso es que con la misma cantidad de leche, unos días sale algo más clarito y otros un pelo más espeso, a mi, personalmente me gusta cuando sale algo más clarito, pero supongo que será ir adecuando la cantidad de kefir y leche, hasta que nos habituemos.
Lo hago con leche entera y lo tomo con comidas prótido lípidicas o en algún desayuno graso. Pero lo tomo cada día y la verdad, me gusta mucho más que el yogurt.

Por cierto, os cuento una anédota que me ha hecho hoy mucha gracia. Venía con mi marido del trabajo y veníamos hablando de las vacaciones que nos vamos una semanita a final de junio, y de pronto nos hemos encontrado hablando de dejar el kefir al cuidado de mis suegros porque no queremos meterlo en el congelador para que luego no esté una semana para reactivarse, y al final, nos reíamos pensando en llegar a casa de los suegros con el kefir en un tarro de plastico, dos botellas de leche para que lo vayan cambiando, como si de un canario se tratara....
Enlace al post

Sí' date=' ya sale espesito, lo gracioso es que con la misma cantidad de leche, unos días sale algo más clarito y otros un pelo más espeso Sí... eso es por la variación de temperatura de unos días a otros, a mi, personalmente me gusta cuando sale algo más clarito, pero supongo que será ir adecuando la cantidad de kefir y leche, hasta que nos habituemos.
Lo hago con leche entera y lo tomo con comidas prótido lípidicas o en algún desayuno graso. Pero lo tomo cada día y la verdad, me gusta mucho más que el yogurt.

Por cierto, os cuento una anédota que me ha hecho hoy mucha gracia. Venía con mi marido del trabajo y veníamos hablando de las vacaciones que nos vamos una semanita a final de junio, y de pronto nos hemos encontrado hablando de dejar el kefir al cuidado de mis suegros porque no queremos meterlo en el congelador para que luego no esté una semana para reactivarse, y al final, nos reíamos pensando en llegar a casa de los suegros con el kefir en un tarro de plastico, dos botellas de leche para que lo vayan cambiando, como si de un canario se tratara....

Pues nada - nada... Se le lleva a un centro para "mascotas" y ya está... :lol:
No... Ya en serio, para una semana, si lo quedas en el frigorífico (no congelador) con un litro y medio de leche y bien cerrado, no pasa nada... Se queda como "aletargado" con el frío, pero va "comiendo" muy despacito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...