Jump to content

Alguien quiere tener Kefir ?? (listado orden espera en primer mensaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mcor' date=' ya he recibido tu sobre, curiosamente los de Grebeci77 y Jurayoso, aun no han llegado...[/quote']

Hoy a primera hora se ha puesto en correos imagino que pasado mañana, estará por ahí. Te mando un MP.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

317

• lolicas

122

• boreal54

93

• stephaniesanz

88

Top Foreros En Este Tema

cerveros, yo tambien estaria interesada en que me mandaras Kéfir, he empezado a leer este post y ya me he aburrido de todo lo que se ha dicho y me dijeras en dos palabras con "Jesulin" jejej, que tengo que hacer para que me lo mandes,
Es espera de tu respuesta kefirada
Maribel:-)

Enlace al post

cerveros, yo tambien estaria interesada en que me mandaras Kéfir, he empezado a leer este post y ya me he aburrido de todo lo que se ha dicho y me dijeras en dos palabras con "Jesulin" jejej, que tengo que hacer para que me lo mandes,
Es espera de tu respuesta kefirada
Maribel:-)

Ahora mismo te pongo en la lista, Maribel. Besos
Enlace al post

Oye cerberos y' date=' una vez tengamos el kefir, cómo se consigue el excedente? Y cómo se congela?[/quote']
No te preocupes, te lo envío todo por MP cuando estés ya para el envío (creo que te falta poquito ya...)
hola me gustaria conseguir kefir de leche. como tengo que hacer? un saludo.

Te envío un MP nurmar, y te agrego al listado del primer mensaje, saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...