Jump to content

Tarta de queso esponja

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

Bueno, a los demás aunque no os conteste uno por uno, tengo que daros las gracias por comentar, es lo bonito del foro....que podemos hablar casi en tiempo real y solucionar nuestras dudas....aunque yo ahora ando muy escasa de tiempo y no pueda comentar como siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

11

• maglez

3

• saskia7

2

• Carolinaccs

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os apetece una tarta de queso? para l@s raton@s del foro INGREDIENTES 600 gr. de queso philadelphia 200 gr. de creme fraiche 6 huevos (separadas las claras de las yemas) 80 gr. de harina de re

Pues si que nos gustó mucho, el sabor me recuerda un poco a la quesada. Es un vicio de tarta duró dos dias, de vez en cuando iban desapareciendo trocitos del frigorífico :lol: después de la comida, para la merienda, incluso para desayunar con un vasito de leche fria sin azúcar ni nada.

La repetiré seguro!!!!! Muchas gracias por la receta :beso:

Enlace al post
Eduardo Soler

Arisy, el cremor tartaro es un acidificante que se usa en pastelería para evitar la cristalización del azúcar (es decir que la textura se ponga áspera), también ayuda a estabilizar las claras, si no tienes cremor tartaro puedes reemplazarlo por unas gotitas de limon que cumplirán la misma función

Enlace al post

Pues si que nos gustó mucho, el sabor me recuerda un poco a la quesada. Es un vicio de tarta duró dos dias, de vez en cuando iban desapareciendo trocitos del frigorífico :lol: después de la comida, para la merienda, incluso para desayunar con un vasito de leche fria sin azúcar ni nada.

La repetiré seguro!!!!! Muchas gracias por la receta :beso:

Pues en mi casa desapareció en una sentada el mismo día que la hice, claro que éramos muchos, pero casi todos repetimos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...