Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mendia

Panecillos de leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

que buena pinta que tienen!!, a mi me encantan este tipo de bollos para el desayuno

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mendia

Son ricos para desayunar y para cualquier hora del día..........gracias:beso:

Compartir este post

Enlace al post
aliam

Tienen una pinta estupenda , ya tengo la masa en la chefo :lol: . Doy fe que los de Sonia tb estan buenisismo , son los que hago siempre pero hoy voy a probar la tuya . Eso si siempre tengo que añadir mas harina y con tu masa me ha pasado lo mismo , no se porque , humedad .....

Compartir este post

Enlace al post
dalogu8

Hola a todos!

es el primer mensajillo que publico :S

El otro día me puse a hacer estos panecillos (la primera masa así que preparo) y se quedaron bastante duritos. Bien de sabor, la masa subió antes de meterla al horno, en el horno volvieron a crecer, quedaron doraditos pero... a la hora de comerlos quedaron como duros en vez de esponjosos, como si llevasen hechos varios días. Por qué puede ser? A ver si para la próxima me quedan mejor!

Gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post
mendia

dalogu8... No se lo que te pudo pasar , igual los tuviste de mas en el horno ,hay que sacarlos en cuanto empiecen a coger color y con unos 15 minutos ya están... quedan tiernos pero con cuerpo,ten en cuenta que son panes dulces y si quieres que te queden mas como tipo bollo prueba estos ... se te deshacen en la boca.

http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2012/03/bollitos-con-miel-de-azahar.html

Compartir este post

Enlace al post
aliam

Tengo que decir que estan buenisimos , salieron bastantes y he congelado unos cuantos , veremos cuano los saque .

Compartir este post

Enlace al post
mendia

Tengo que decir que estan buenisimos ' date=' salieron bastantes y he congelado unos cuantos , veremos cuano los saque .[/quote']
Toda la bollería en general admite muy bien la congelación así que cuando los saques estarán igual de buenos y si los metes unos segundos en el micro serán como recién hechos.... ojo!! no te pases de tiempo en micro , con unos segundos es suficiente.:up:

Compartir este post

Enlace al post
aliam

Dolagu8 , no se a mi me paso una vez con otra masa y es pork le habia puesto levadura royal :lol: . Le has puesto levadura para pan ?

Compartir este post

Enlace al post
mendia

Joe que buena pinta!! :)

Juanjo ... gracias por comentar :up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• alumna
      Buenos días, niñas😘🍀 la ocoo es mágica, porque siendo una olla a vapor, qué sabor♥️ Ayer no había dátiles en lidl y compré higos, ahora siempre endulzo con dátiles. nenas he encontrado esta receta. https://www.laylita.com/recetas/dulce-de-higos/   Y la ocoo ya me está haciendo ojitos 😘🍀 @s_1985 @Simpa el salmón muy apetecible, a mi me queda jugoso y tostado con el tajine del micro 😘🍀 un abrazo para todas😘🍀
    • covaro
      Buenos dias, de momento seco, pero esto tiene muuy mala pinta Encarna acabo de oir k el niño se ha muerto..me ha puesto los pelos de punta, podria ser mi sobrina y los dos pitinos..coinciden las edades..no kiero ni pensar en esa pobre familia, k mala suerte...Ayer comentabamos lo del chico de tarragona..k no te toke la loteria y k entre una chapa..volando 3km y te cambie de barrio, es espeluznante   Ayer nos cambiaron un cacharro de la tele y tenemos todos los cables liaos, asi k en un rato nos pondremos con ese orden. El fire ya funrrula..ahora estoy kiada con los de movistar de la cta de madrid...ayer 3 veces los llame para k me den las claves, pues de locos Hoy el dia relajadito..yo me ire de vermu con las del cole k hay reunion general vermu, comida y cafe..cada una se apunta a lo k kiere..creo k con el vermu ire sobrada, por la noche kedamos con amigos y no doy pa todo Cajon de bss y achuchones a tope..y con bufandina      
    • Marem
      Buenos días, forerillas  @Simpa ¡qué buena pinta tiene el pescado y el robot!!  Me gusta esa maquinita  (noooo, no estoy pensando en comprarla, peeeero..... ¡me gusta! )  Hoy aquí llueve, así que me quedaré en casa y jugaré con mi Ocoo. Haré lentejas e investigaré cómo hacer boniatos. Os iré informando de los resultados. Creo que no me sentía tan ilusionada con un robotito desde la “chefito”  Todos los demás robots (olla a presión eléctrica, freidora sin aceite, crockpot, la Cuco) todos me han dado alegría y me han hecho el cocinar más cómodo y ameno, pero no me han cautivado, como me pasó con la chefito y que, ahora, me ha vuelto a pasar con la Ocoo (ha sido un “flechazo”). Presiento, que ésta, se va a convertir en “la niña de mis ojos”  ( @Maqui me entenderá, que le pasa eso con su TMX). Feliz sábado a todas.
    • encarnasao
      Buenos días,   aun sobrecogida por el terrible accidente de ayer aquí en estella  hoy ya no es tan grave en cuanto a fallecidos, ayer decían que tres y de momento solo ha muerto una niña de ocho añitos, su hermano esta critico y su madre muy grave y otra señora también muy grave. un autobús perdió los frenos en el peor sitio posible, una rotonda a la entrada con mucho trafico y se llevo por delante el coche de una chica que iba apara casa con sus dos niños, el mediano que vive en esa rotonda lo vio todo y enseguida me llamo todo nervioso. enseguida se paro todo el pueblo, todo el mundo mirando los teléfonos y asustado con las imágenes.   espero que las malitas estén mejor   os voy a poner el desayuno y enseguida me iré a la compra, tengo que pasar por el sitio y me da hasta angustia de ver como ha quedado la zona.   por si queréis repetir. Disfrutar del día todo lo que podáis
    • Simpa
      Encantadisima es poco soy super fans de Ninja el salmón con costrita crujiente y muy jugoso en 7 minutos ni punto de comparación con el crisp del micro más seco dónde va a parar....Hasta mi marido lo a dicho Ya os seguiré informando..... Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • Vicky
      He ido a tender la lavadora que no había oído que había terminado, luego se arruga más   @encarnasao vaya al levantarte a las 10 pensaba que ibas a haber podido descansar pero ya leo que no has levantado cabeza  niñ@ tú no te des mal si no tienes la misma energía que J, que los dolores influyen mucho también  además que cada uno es como es, mira al polvorín de Cova y a Carmina que a las 9 de la mañana ya tiene todo apañado   y cuando él trabajaba, todo el peso lo llevabas tú, así que ahora para compensar, piensa en positivo y en la suerte que tienes de que se pueda ocupar él  ahora Ainssss la boda os tendrá como locas   Espero que hoy descanses y mañana te levantes más despejada     Bueno niñas, lo dejo que tengo al enano esperando en el sofá, felices sueños para tod@s    
    • Yasmina
      Nordeste duro,tiempo inseguro.
    • Vicky
      @RosaNegra24 espero que tus "niñas" mantengan los virus lejos  Yo debería planificarme algo también pero aquí estoy    No he mirado el tiempo, debería hacerlo que mañana toca clase de bici   A ver si das con el regalo para tu hermano   Te podría llevar a la finca a ti también con D    Pues tenías que haber preguntado que hay que airearse aunque cueste arrancar   Ainsss que bonita la frase de hoy tb @Ishtar   Siento mucho que estés así niñ@   Lo hemos pasado muy bien  y nooooo los churros hay que dosificarlos que además han sobrado unos pocos   Creo que gano a todas en loca si   LA verdad es que no recuerdo ni si la semana pasada había polvo así que   intentaré disfrutar del momento todo lo que pueda    
    • Yasmina
      Avecren. Caldo.
    • Yasmina
      El diario de Eliseo.
  • Create New...