Jump to content

vaporera para micro del lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!!

alguien tiene una vaporera para micro?? ayer fui al lidl y la vi y como no, no me pude resistir, así que la tengo en casas, pero no se muy bien como usarla, en las intrucciones pone que hay que poner agua, pero las recetas que he leido con otros cacharros para micro como el baul no se pone nada, solo la comida, así que no se que hacer, alguien me ayuda???

es que yo al micro a parte de la leche poco mas.

gracias guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias guapa! es que lo de cocinar al vapor y al micro como que no es lo mio

¿entonces para qué la compras? Vamos, que si ya piensas que no lo vas a amortizar, devuelvela o se convertirá en un trasto más en la cocina.
Enlace al post

gracias uro, esta noche la voy ha estrenar con unas rodajas de salmon.

Rompeolas la compre pq me apetecia cocinar al vapor y me costo 5€, y tengo la intencion de utilizarla, pero nunca he sido de cocinar mucho al vapor. Tengo la thermo, pero poner el varoma solo para hacer algo al vapor me da pereza y ademas tarda mucho y como tengo antojo de baul pero me parece muy caro para el uso que le voy ha dar pues me compre esto si a esto le saco rendimiento me pensare si compro el baul. Y ademas ya sabes que por aqui nos gusta mas un trasto de cocina que al tonto un lapiz.

Enlace al post

gracias uro, esta noche la voy ha estrenar con unas rodajas de salmon.

Rompeolas la compre pq me apetecia cocinar al vapor y me costo 5€, y tengo la intencion de utilizarla, pero nunca he sido de cocinar mucho al vapor. Tengo la thermo, pero poner el varoma solo para hacer algo al vapor me da pereza y ademas tarda mucho y como tengo antojo de baul pero me parece muy caro para el uso que le voy ha dar pues me compre esto si a esto le saco rendimiento me pensare si compro el baul. Y ademas ya sabes que por aqui nos gusta mas un trasto de cocina que al tonto un lapiz.

:burla::dientes:

A mí me gusta cómo quedan los pescados al papillote en el micro, sin aparatillos ni nada: lo envuelves en papel de horno y tapa de micro perforada y listo.
Enlace al post

Pues nitt, yo sé que el baul es caro, y yo no suelo hacer muchas cosas al vapor a pesar de tener vaporera micro, vaporera olla express, dos vaporeras japonesas, la TH, pero lo que más me gusta es el baul. Las patatas para mi gusto están mejor que fritas ¡con eso te lo digo todo! Esta noche tengo brócoli al vapor y va al baul y también riquísimo. Y ya todo lo caliento en el baul ¡me encanta!

Enlace al post

Uro que mala eres, venga a decirme que el baul es fantastico y yo resistiendome a comprarlo :lol:. Ayer probe la vaprera y el salmon me quedo muy rico, si veo que la uso me comprare el baul pq le tengo unas ganas...

Gracias uro eses un solete, aunque me induzcas a comprar cacharrines. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...