Jump to content

vaporera para micro del lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo también tengo el baúl de Lekue y lo uso siempre que puedo, en el horno y en el micro, me parece cómodo y queda muy rico. Así que el precio lo tengo más que rentabilizado.
De hecho hace poco pille en ECI de oferta unos conos para hacer helados, quedan muy bien pq la tapa que bien cerrada, cogí sólo un paquete que trae dos y me he arrepentido de no haber cogido alguno más. Hemos hecho zumo de frutas (fresas, naranja, meló..) y en unas horas tienes un sorbete rico rico y sano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, pues ya me he comprado el del lidl, estoy contenta porque mi asignatura pendiente son las verduras al vapor y espero que con este cacharrito nuevo me anima, total por 5 € no??? Por cierto, alguna recomendación para empezar???

Enlace al post

Kitiki yo solo he hecho salmon y la verdad es que salio muy rico, eso si no lo llenes mucho, pq yo pude 4 rodajas de salmon y no se hicieron bien, pero como es en el micro sacas el que esta hecho y en un par de minutines tiene lo otro, así que creo hemos hecho una buena compra.

Me cuentas que verduras has hecho y como vale?? pq yo pa esto del vapor como que no tengo idea.

Enlace al post
  • 6 años después...
El 8/6/2011 at 18:04, nitt dijo:

Hola guapas!!!

alguien tiene una vaporera para micro?? ayer fui al lidl y la vi y como no, no me pude resistir, así que la tengo en casas, pero no se muy bien como usarla, en las intrucciones pone que hay que poner agua, pero las recetas que he leido con otros cacharros para micro como el baul no se pone nada, solo la comida, así que no se que hacer, alguien me ayuda???

es que yo al micro a parte de la leche poco mas.

gracias guapas :beso:

Hola, si quieres saber mas sobre que cocinar con la vaporera, recetas sanas, faciles y sabrosas, entra en el grupo RECETAS CON LÉKUÉ.....te encantara. Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...