Jump to content
Conéctate para seguir esto  
miajita_de_pimienta

Toc toc, se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miajita_de_pimienta

:coqueta: Sí, soy nueva pero os conozco como si fueseis de mi familia, soy la novia de kenty, la nuera de paloma55, la sobrina de canela en rama..... Me prometí no entrar al foro pero no puedo más, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué curiosidad!!!!!!!!!!! cuando salgo del trabajo kenty me cuenta Bocouse me ha dicho que pongo mucho aceite, ya se como hacer helados sin que me ayude Paco-yes porque se lo ha dicho un aprendiz de escoces, y lo mejor es que le quita la lecitina de soja a la yaya que la toma para el colesterol. ¡ Pobre yaya!.
Lo de las tartas del chico de valencia es fuera de lo normal y siempre me sirve para discutir con Kenty por lo descuidado de las presentaciones que hace él.
No sé si es por vuestra culpa o gracias a vosotros que en mi casa antes de comer hay que buscar la cámara de fotos, que tengo pesadillas porque ha empezado la temporada de setas, y la gente nos ofrece 20 € por venir a comer a casa (Seguro que eso no os lo ha contado).

El caso es que para bien o para mal Kenty os adora y a mi me gustaria conoceos.

P.D. odio las testuras de espuma, Por dios! no le deis ideas y decidle que devuelva la lecitina por las arterias de la yaya. :cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paloma55

Monica cariño, que alegria verte por aqui. Al final mi nene te ha contagiado el gusanillo. Pues nada esperamos tus recetas , sobre todo la de los canelones (que ricos te salen) y me temo que la lecitina a la yaya se la vamos a tener que comprar entre toda la familia :lol::lol::lol:

Y lo de las espumas es que lo mismo las has probado poco :D:D:D

Besitos cariño :beso::beso::beso:

Paloma 55

Compartir este post

Enlace al post
milu

jajajaj, que bueno. Me ha encantado la presentación.

Así que tangando a la yaya la lecitina, no?? si es que no puede ser...

Bueno, pues bienvenida y esperamos tu aportación de los canelones, entre otras cosas, claro.

Y a las espumas dales una oportunidad. Dan mucho juego y son muy divertidas ;-)

La proxima vez que haga sushi haré una espuma de wasabi a ver si también los amigos me quieren pagar la cena o me echan de mi casa jajjaaja

Milu.

Compartir este post

Enlace al post
mobula

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que este KENTY contagia a toda su familia su entusiasmo por la ciocina y los experimentos (porque de lo último que se habla en este foro son de historias de laboratorio)

:lol::lol::lol::lol: Oye que si a la yaya le hace falta la lecitina, pues que le mandamos varios kilos pero no le prives al pobre muchacho de experimentar con ella que si no, ya sabes lo que pasa cuando no se satisface un antojo.

Que esperamos tus aportaciones a este foro y que ya eres de la familia.

:beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
unadesantfost

bienvenida

hola y encantada de conocerte,tu novio y otros dos más me tienen quitado elsueño (pero en el buen sentido de la palabra),espero que te diviertas tanto como nosotros oye y lo de los 20€ por la comida incluye billete de avión desde Barcelona o no?
Un saludo :up::up:

Compartir este post

Enlace al post
camelot

:plas::plas:
Bienvenida al foro, veo que ya te han contagiado, no me extraña, con las ganas que le pone tu chico, como para que no te pique el gusanillo.
Lo dicho, bienvenida y que lo disfrutes.
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ninaj

Bienvenida al foro miajita ;-)

Con la carta de presentación que traes da gusto :lol:
Estoy de acuerdo en lo de las espumas ... ami tampoco me gustan... :nodigona::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Kenty

Bueno de parte de monica muchsa gracias por la bienvenida, encasa no tenemos adsl y como tenemos que tirar de modem... esta la cosa chunga! jajaja.

y de mi parte: millones?!! ke va keva , el otro dia intente pedir una hipoteca y ponerme a mi mismo como aval .... y la tasadora no estaba de acuerdo contigo eee jajajajajajajjaaj! ya en serio muchas gracias artista!

K. (apartir de ahora he decidido firmar como el del csi el ..H.. pos yo K :P:P)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• prisi24
      Mil gracias, como siempre. Pues debió ser por el tema de que la báscula no me convenció por lo que prefería la G. Básicamente  mi duda era qué tiene mejor la G que la D, he estado mirando en Internet y veo que la G tiene más menús y más presiones, la verdad que por la diferencia de dinero prefería la G, pero es que no la encuentro en Amazon, en Amazon sólo encuentro la D.  En Carrefour online he visto que las venden, pero de vendedor externo, con lo que la garantía no es ninguna. Me la compraría en la casa que en la web está bien de precio, pero me da miedo que se me averíe antes de dos años y que no me hagan ni caso. ¿A ti la tuya te ha dado averías o sabes si la G suele dar averías? Mil gracias.
    • Novatinaa
      La diferencia principal entre la G normal y la deluxe es que esta última tiene báscula incorporada (cosa que no veo tan necesaria en una ollla), y da problemas por eso precisamente. Entre la normal y la deluxe, mejor la G normal. Te pongo video donde detallan más las diferencias, pero yo te recomendaría la normal.   Mi Gm d es que tiene unos cuantos añitos y la compré a una vendedora, antes de conocer las posibilidades de Amazon y otros sitios jijiji pero el SAT es una kk, por eso las demás ollas mejor en Amazon que si pasa cualquier cosa te dan una nueva y no tienes ni que esperar a que te la arreglen. (yo devolví un par de congas excellence que se volvieron locas sin problemas, si hubiera ido al sat me las hubiera tenido que comer con patatas)   Que yo sepa también se puede comprar en Carrefour, no se si en el corte inglés y en muchas tiendas de electrodomésticos, si tienes alguna de confianza puedes preguntar.   Un saludo.
    • rex patxi
    • prisi24
      Gracias como siempre. Es que había estado leyendo y el modelo G me había convencido más que otros, incluso más que el Deluxe, pero no recuerdo por qué jajaja. ¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tú la compraste en Amazon? Es que en la casa sí veo que venden la G, pero leí que el SAT es malísimo y como con Amazon dos años los tienes de garantía era por eso. Gracias.
    • rex patxi
    • Icook
    • baldo31
      Ostras pues la Instant Pot a 79€ solo quedan cuatro    @Gisel11!!!!!
    • Icook
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí seguimos con fuertes vientos, a cambio el calor es aceptable. El viernes llovió barro poniéndolo todo perdido, entre eso, el viento y las nieblas matinales esto parece ya el otoño más que el verano. Quizás cuando llegue octubre tengamos verano.   @Vicky  Me encanta que hayas encontrado a V. tan alto y cambiado en 15 días, anda que si se va dos meses no lo conoces.   Se hacen mayores, qué se le va a hacer, es ley de vida. Veo que disfrutaste de una barbacoa, me alegra, así te distraes y charlas con otras personas, que te hace mucha falta. Gracias por el té y las flores. Pasa una bonita tarde.     @Missis  Guapísimas y muy esbeltas las dos en la foto. Me alegra que todo saliera bien.  Pasa una buena tarde.   @neska  Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Esas son las cosas que hay que repetir. Pásalo muy bien en esa comida.    @encarnasao Lo mismo se animan esas chicas antes de lo que piensas, pueden pedirla como regalo de bodas. Espero que no tengas muchos dolores estos días. Pasa una buena tarde.   @mcelia   Mucha suerte para A. Espero que pueda elegir la carrera que desee. Pasa una buena tarde. @womangirl  Espero que sigas disfrutando de ese viaje. Que pases unos días muy buenos.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • MER12
      Buenas tardes,  me he comprado hace unos mese la nueva Monsieur Cuisine y por ahora todo va bastante bien salvo el montar las claras y montar las natas. Pongo la mariposa y para las claras por ejemplo pongo tantos minutos como claras y a la velocidad 4. Y no terminan nunca de subir, tanto la nata como las claras terminan por calentarse. ¿Me podría ayudar alguien? Muchas gracias  Un saludo 
  • Create New...